Hola wapas!
Hace tres veces q intento escribir un mensaje y no me deja !!!! Espero q esta vez triunfe pq si no ...!!!!!!
Vaya hospital q tenemos liado .. no? .. pero es q este invierno es malisimo .. yo no recuerdo uno asi desde hace mucho...
Roski!... en Galicia os estais llevando la peor parte ... Bueno ... en Santander tambien ... pero se q ayer volvieron a cerrar los colegios en costa da morte... tu estas más al sur ... verdad? y claro q nos acordamos de ti .... mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccchhhhhhhoooooooooooooooo (moito!!!!!! moitisimo!!!) si eres el alma de este post!!!! ... te envio miles de bicos y espero q te mejores pronto ... a ver cd pasa este frio!
Emma... espero q estes mejor... y Dani tambien y para Ona .... muchos besitoooossssssssss.... por cierto ... voy a ser madrina !!!! creo q no os lo habia contado. Mi cuñada esta a punto de tener un bebe q se llamara Jordi y a mi me hacen la madrina ... q te parece Emma ... amañamos una boda?? ... .ja,ja,ja,ja... piensa q el bebe en cuestión a los 7 meses y medio (hace 10 dias) pesaba 3.5 Kg !!!!!!

..... el medico le dijo q en 15 dias lo sacaba! ...
Bueno chicas .. pues yo liadilla ... con mucho curro ... el dia 14 de marzo estreno obra de teatro .. asi q imaginaros!!! este sabado tengo ensayo ... las grabare y a ver si os puedo poner un trocito! ... a ver q os parece!
Bueno ... me voy a otear un poco el foro (q hace tiempo q no lo hago) y a currarrrrrrrrrrrrr
Besos a todas