OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por danemfi » Mar 10 Feb 2009 10:04

Hola guapa!

Ona se ha salvado, de momento :porfavor: , según la doctora esta inmunizada, esperemos que si!!
Y porque estas contenta??? porque llueve??? ayyy que me he perdido!!! pero si te gusta más el sol!!!!!!!
Aqui no llueve, aunque hace mucho viento...y tal y como estan los arboles da miedo...
Bueno guapa!! cuidate mucho
:beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 10 Feb 2009 10:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que ODIO ODIO ODIO el viento con lluvia.... por eso digo que estoy muy contenta.... :lol: :lol: :lol: es en plan irónico... y es que hay que pasar del tema tiempo.... aunk sea desagradable... xk sino no vives...

Me alegro por Ona.... ya te he leido en el desayuno....

A ver si te dan algo para las pupas... si te funciona ya me contarás....xk es un fastidio.... gordo!!

Y Dani.,.... k hace en un curso???? no tiene los 15 días x nacimiento de hija??? y encima estando malo!!!

Bueno guapa!!! besos!!! :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tinuca » Mar 10 Feb 2009 16:16

Hola wapas!

Hace tres veces q intento escribir un mensaje y no me deja !!!! Espero q esta vez triunfe pq si no ...!!!!!!

Vaya hospital q tenemos liado .. no? .. pero es q este invierno es malisimo .. yo no recuerdo uno asi desde hace mucho...

Roski!... en Galicia os estais llevando la peor parte ... Bueno ... en Santander tambien ... pero se q ayer volvieron a cerrar los colegios en costa da morte... tu estas más al sur ... verdad? y claro q nos acordamos de ti .... mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccchhhhhhhoooooooooooooooo (moito!!!!!! moitisimo!!!) si eres el alma de este post!!!! ... te envio miles de bicos y espero q te mejores pronto ... a ver cd pasa este frio!

Emma... espero q estes mejor... y Dani tambien y para Ona .... muchos besitoooossssssssss.... por cierto ... voy a ser madrina !!!! creo q no os lo habia contado. Mi cuñada esta a punto de tener un bebe q se llamara Jordi y a mi me hacen la madrina ... q te parece Emma ... amañamos una boda?? ... .ja,ja,ja,ja... piensa q el bebe en cuestión a los 7 meses y medio (hace 10 dias) pesaba 3.5 Kg !!!!!! :o ..... el medico le dijo q en 15 dias lo sacaba! ...

Bueno chicas .. pues yo liadilla ... con mucho curro ... el dia 14 de marzo estreno obra de teatro .. asi q imaginaros!!! este sabado tengo ensayo ... las grabare y a ver si os puedo poner un trocito! ... a ver q os parece!

Bueno ... me voy a otear un poco el foro (q hace tiempo q no lo hago) y a currarrrrrrrrrrrrr

Besos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 11 Feb 2009 04:56

BUENOS DIAS CHICAS :D
Como veis aun no todos los dias puedo aparecer por aqui :(
Pero que tal si desayunamos con uno de mis medicos favoritos :wink:
Imagen
lo conoceis verdad ? pero me encanta en su papel 8) sere mala yo :duda:
bueno vamos a desayunar y hoy os aviso desayuno bueno que tan pronto este yo recuperada se termino .....luego cafe fruta y nada mas hay que hacer dieta :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
que veais y desayuneis bien :up: que luego no os quejeis :pelea:
os acordais del paso a paso de las orejas ...por si quereis hacerlas aqui esta
OREJAS DE CARNAVAL
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-" onclick="window.open(this.href);return false; ... 388-0.html

Con mucho cariño........ EMMA .......ONA..........MIRIAM........EVA...............MARIAN...........MJOS..........MARSU............Y .BABY...........Y PARA LA SECRE ......... un saludo
.......para todas
:fiesta:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Nadie diga: de esta agua no he de beber "

PENSAMIENTO:" Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo."

FRASE:"No hay plazo que no llegue ni deuda que no se pague. "

Un bico :beso: :beso:

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Mié 11 Feb 2009 08:39

Roski guapa, pero qué haces levantada a esas horas????
Tienes que cuidarte más. Gracias por ese desayuno y por la compañía, a mi también me gusta Vilches
Emma, qué tal va la enfermería estáis mejor? No sabes lo que me alegro que Ona se haya librado, pero os ha salido llorona eh?
Miriam, qué rabia lo del coche, pero bueno, dentro ddpoco ni verás las rayas, te acostumbras a verlo así
Tinuca, no me digas que tenemos una actriz entre nosotras?? :wink: :wink:

Un besico para todas que paséis buen miércoles

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 11 Feb 2009 09:40

hola chicas!!!! Buenos días!!!!!!!!!

Gracias por tu desayuno Rosky.... a mi también me gustaba el Dr. Vinches... :lol: :lol:
Voy a repasar el paso a paso de las orejas de carnaval... a ver si me animo y las hago...

Tinuca.... no sabíamos nada de que tuvieras obra de teatro.... 8) 8) mucha mierda!!!! no??? :lol: :lol:

MJos.... eso mismo es lo que me ha dicho el .... :frito: :nodigona: de mi novio.... "Tu trankila, k vas a dar más golpes" :bate: :bate: yo si k le voy a dar!!!
Por un borrón.... quiere ensuciar toda mi obra... casi 14 años sin dar un toque.... y ahora me viene con estas... :anda-ya: :anda-ya:

Bueno a todas.... muchos besitos.......

Y si hay que ir de boda.... avisar!!! 8) 8) puede ser un buen momento para que nos conozcamos toooooodas!!!

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 11 Feb 2009 15:33

hola chicaaaaaaassssssss como estáis miriam como fue tu viaje al bernabeu? fuistes en avión? es que vi en la tele que tuvieron problemas emma como esta nuestra sobrina tienes que ponernos una foto a ver como esta creciendo rocky espero que vallas mejorando , tinuca esperamos a ver el trocito de tu obra de teatro y a las demás que os cuidais pero todas que este tiempo es muy malo que paséis un buen dia :beso: :beso: :beso:
esto se lo copio a rosky que se acuerda de todas
Con mucho cariño........ EMMA .......ONA..........MIRIAM.......ROSKY ...............MARIAN...........MJOS..........MARSU............Y .BABY...........Y PARA LA SECRE ......... un saludo :guapa: :guapa:

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Mié 11 Feb 2009 15:41

Miriam, eh que yo no lo he dicho porque vayas a hacer más :( :( , lo digo porque yo sólo una vez me di un "ligerito" golpe con una columna de mi garage :( y me llevé un tremendo disgusto pero ahora ni veo el golpecito. Yo también le daría :bate: :bate: a tu chico, que manía tienen, si somos mucho más prudentes y seguras al volante que ellos y si no que se lo pregunten a las aseguradoras....
Eva, también en la Mallorca de mis amores hace frío?? Jo, vaya invierno que llevamos no se salva nadie.

:beso: :beso: :beso:

¿De boda? eso me lo he perdido, quien se casa, yo este finde me voy de boda, pero a Teruel :lol: :lol: a la boda de los amantes

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 11 Feb 2009 15:46

:lol: :lol: :lol: mjos... eso mismo me pasó a mi... k me di con una columna... pero xk me habían movido el espejo.... grrrrr :frito: bueno ya veremos si lo arreglo o no... xk de momento lo veo lo veo y lo veo 8) 8) y eso k casi no uso el coche... pero :duda: lo veo! :( creo que me ajustaré un par de meses el pto... para arreglarlo :duda:

Aki hace malo maliiiisisisisiiiimo!! viento y lluvia a tooooooope!!! no se si saldremos volando.... de momento toco madera... k no he pillao ni catarro ni na!

Las que estáis malitas..... cuiiiidaros y a Ona... la queremos ver al menos una vez a la semana.... :beso: :beso: :D :D :)

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 11 Feb 2009 16:03

HOLAAA por aquí ayer hizo buen tiempo ,pero hoy se esta nublando y se esta levantando mucho viento que asco de tiempo estoy cansada ya de invierno pero ya queda menos y llegara el veranito y a la playa 8) que la tengo cerquisima miriam no te cabrees que salen arrugas y si te sirve de consuelo todas hemos dado algún golpe con el coche
que paséis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder