De cuanto estabais:
-
- Pinche de cocina
De cuantas semanas estabais cuando empezasteis hacer la canastilla para el hospital. Es que ha gente que dice que a los 7 meses ya la tienes que tener preparada.
- lasupermama
- Ayudanta/e de cocina
Re: De cuanto estabais
Yo no recuerdo bien pero creo que entre los 7 y los 8 esta bien tenerla ya preparadita ..por si se adelanta mas que nada. 

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo a los 7 meses el gine me dio la lista y lo prepare todo, lo que te han dicho es cierto, si lo piensas tiene logica, hay bebes que nacen sietemesinos y por lo que pueda pasar vale la pena tenerlo apunto para luego no tener que correr.

- VLB
- Novata/o
Yo con mi primera hija a los 7 meses tenía todo preparado, pero en cambio con la segunda no lo preparé hasta los 8 meses y medio
. Menos mal que también se retrasó 10 días como su hermana..

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Empecé a partir de los tres meses a comprar cosas, y la verdad al principio pensaba que me había pasado empezando con tanta prisa, pero a medida que iban pasando los meses pensé que menos mal, porque el tiempo se echa encima y siempre quedan flecos. Además hacia el final puede existir imprevistos con los que no contabas, en mi caso me ingresaron casi un mes antes en el hospital y gracias que tenía preparada incluso la bolsa con mis cosas, porque sino me hubiese dado algo

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Yo también lo he preparado todo cuando estaba de siete meses... y ahora me alegro porque cada vez me puedo mover menos... Me quedan unas cuantas cosas que hacer pero ya puedo salir corriendo en cualquier momento desde hace un mes! jeje
- wash
- Repostera-pastelera/o
yo estoy de 34 semanas y ya tengo todo preparado aunque en el hospital en el que voy a dar a luz casi que no tengo que llevar nada solo mi neceser y poco mas ya que para el nene me lo dan todo vamos menos la ropa de salir que eso me li han regalado lo demas ya tengo to en la bolsa por si acaso.....que nunca se sabe cuando van a salir...
y el resto de las cosas tambien las tengo aunque no en casa pero si lo tengo to comprado.... bueno no tengo el carro por que me lo tienen que traer mis suegros y lo estan alargando
pero lo demas lo tengo to incluso los dodotis por que la verdad es que llevo unos dias con dolores en una pierna y casi no puedo andar... asique cuanto antes lo tengas preparado mejor... 

y el resto de las cosas tambien las tengo aunque no en casa pero si lo tengo to comprado.... bueno no tengo el carro por que me lo tienen que traer mis suegros y lo estan alargando

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
pues yo tambien empece a prepararlo cuando estaba de 7 meses, jajajaja, y con esta casi k hare lo mismo
-
- Repostera-pastelera/o
yo la verdad es que no te sirvo de ejemplo,lo deje mucho por vaga!!!tambien es verdad que me pillo el mes de agosto y con el calor ya se sabe.pues hice la canastilla una semana antes de ingresar!!!!!imaginate

- amira
- Repostera-pastelera/o
Yo aun esto con ello
espero terminar este finde, porque me va a pillar el toro