Queda muy rica y sana....
Para 4 raciones de aprox 13 cm de largo x 6 cmde ancho.
Ingredientes:
200 gramos de carne molida de vaca sin grasa
9 rebanadas de pasta para lasagna de unos 13 x 6, aprox.
3 cucharadas de nata light, de bajo contenido graso.
1 pote de tomate pelado natural de unos 240 gramos
1 bolsita de mozarella de 125 gramos, yo usé normal pero ahora pueden ver esa que han puesto en el foro, creo que ha sido Doda, una mozarella light de Carrefour, con esa será mejor supongo.
Orégano y condimentos al gusto como ajo, cebolla, pimiento etc.... eso para la salsa de carne.
1 cucharadita de aceite de maíz
Sofreir la carne molida y condimentarla, agregar los tomates licuados y dejar espesar la salsa un poco.
Cocinar las rebanadas de lasagna
Luego en un refractario de unos 22 de largo por 14 de ancho aprox, poner un poco de salsa de carne, luego tres rebanadas de pasta, encima colocar salsa de carne, una cucharada de nata asi rociadita, y un poco de mozarella, asi con la segunda capa y la tercera lo mismo, hornear a 180 grados C unos 15-20 mtos hasta dorar y gratinar.
Queda muy rico, se los aseguro! aunque claro no tiene jamón ni mucha carne ni grasa, pero es muy rico, a mi niña le ha encantado y eso que ella no está a dieta jeje.

Y éste biscocho que cada ración sale en 4 puntos la ración para 8 raciones decenticas, es muy sabroso y está bueno para comer con café. Es la receta del "biscocho familia Rico" del foro de cocina, solo que le baje las cantidades para hacerlo más light.
100 gramos azúcar
100 gramos harina
3 huevos
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 cucharadita de polvo para hornear
Separar las claras de yemas, pero uno de los huevos ponerlo entero con las yemas, batir claras aparte y reservar, luego las yemas con el azúcar y vainilla, luego agregar la harina tamizada con el polvo de hornear, luego de último las claras con movimiento envolvente y luego poner en molde, yo usé uno de cerámica redondo,
meter en horno a unos 180 grados C y dejar unos 15 a 20 mtos, hasta que veamos que al meter un cuchillo en el centro salga seco.
Claro yo me comí solo una ración y eso una sola vez en la semana, no suelo comer dulces de ningún tipo, estos se los comen en casa y yo claro los pruebo, pero solo contando mis puntos y si acaso una vez por semana y no todas las semanas.

Nota: No pongo los puntos para cada ingrediente porque he perdido el papelito donde copie los cálculos, pero claro uds los pueden calcular de todos modos.