duda pinceles y brochas:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: duda pinceles y brochas

Mensaje por mabel81 » Mié 11 Feb 2009 17:27

laura75 escribió:mabel te voy a poner unas fotuquis que estuve haciendo de mis brochitas.....las que tengo de momento... 8) 8) que en breve iré aumentando mi arsenal..... :lol: :lol: :lol:
son todas de martora, que me han dicho que es bastante buena relacion calidad-precio.
oye, tu marido es un cielin......el mio está :o con mis potis..... :lol: :lol:y solo estoy ampliando..... :lol: :lol:
te echo mucho de menos.....acabo de fijarme.....solo llevais 3 meses de casados¡¡¡ joba......nosotros este mes hacemos ya 9 años juntos y 9 meses de casados....todo el mismo dia....claro.... :D :D :D
me habeis entendido ...no???
el mismo dia hace 9 años que salimos juntos y a la vez 9 meses que nos hemos casado.... :beso:
ok, cuando esté el post de tus brochitas me paso y ya me explicas :wink:
pregunta: por cuánto te salieron las brochas?? si no es mucha indiscreción...
yo también te echo de menos... me acuerdo de esos nervios pre-boda y que no te dejaban probar bocado :burla: madre mía y ya mismo haceis 9 meses... tanto tiempo hace que nos conocemos?? :o :)
pues si, tres mesecitos ya, parece mentira. soy muy feliz :coqueta:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 11 Feb 2009 17:30

Masquemala escribió:Mabel, la primera no la veo yo para aplicar el maquillaje.... tendria q ser una tipo paletina o la mofeta en su defecto (yo prefiero esta ultima), esa la podrias usar para polvos i/o colorete, las demas bueno... mas o menos se pueden usar para todo, pero la 4ª parece d esponja.. es asi? las d esponja no me gustan nada, asi q yo ni la hubiera usado, es mejor una lengua d gato :D ademas creo q t falta una para difuminar :D
ok, consejos pillados :up: :up:
pero por lo que he apreciado y leido en el foro... la 3ª mía no es la famosa lengua de gato?? :nodigona:
gracias, masque :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 11 Feb 2009 17:38

mabel81 escribió:
laura75 escribió:mabel te voy a poner unas fotuquis que estuve haciendo de mis brochitas.....las que tengo de momento... 8) 8) que en breve iré aumentando mi arsenal..... :lol: :lol: :lol:
son todas de martora, que me han dicho que es bastante buena relacion calidad-precio.
oye, tu marido es un cielin......el mio está :o con mis potis..... :lol: :lol:y solo estoy ampliando..... :lol: :lol:
te echo mucho de menos.....acabo de fijarme.....solo llevais 3 meses de casados¡¡¡ joba......nosotros este mes hacemos ya 9 años juntos y 9 meses de casados....todo el mismo dia....claro.... :D :D :D
me habeis entendido ...no???
el mismo dia hace 9 años que salimos juntos y a la vez 9 meses que nos hemos casado.... :beso:
ok, cuando esté el post de tus brochitas me paso y ya me explicas :wink:
pregunta: por cuánto te salieron las brochas?? si no es mucha indiscreción...
yo también te echo de menos... me acuerdo de esos nervios pre-boda y que no te dejaban probar bocado :burla: madre mía y ya mismo haceis 9 meses... tanto tiempo hace que nos conocemos?? :o :)
pues si, tres mesecitos ya, parece mentira. soy muy feliz :coqueta:
yo creo que ya hace casi 1 año que nos conocemos....porque por estas fechas ya estaba como un flan...
asi a ojo.....pues mira....
la manta 15 euros
la de las cejas,ojos,labios, sobre 4-5 euros cada una
la de la base 16
la de los polvos que es pequeñita 12.50
la diagonal del colorete 12.50
orientativo eh¡¡¡¡
estoy haciendo un master que no veas....

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 11 Feb 2009 17:51

En el post de Blancapigm hay un enlace para descargarte un documento por megaupload. Ahi explica muy bien los tipos de brochas de la marca Harlow con fotos para que veas para qué sirve cada una. Como te dice Masquemala, la primera no es para base, debería ser sintética (con las cerdas blancas o amarillentas) para que se fije mejor la textura fluida o crema. La segunda para colorete biselada está muy bien si los coloretes son claros, porque si son muy pigmentados terminarías como un indio apache. La tercera es una lengua de gato, pero te hará falta mínimo otra más, porque necesitas otra para tonalidades más oscuras o más claras y no te da tiempo de limpiarlas bien para el mismo look. La de esponja descartada también. La siguiente puedes usarla para aplicar corrector o para labios, por la forma y porque se ve sintética. Y la ultima para delinear, pero yo prefiero mil veces la plana biselada -en el enlace de Harlow mirala, es la 708- , haces un trazo más preciso

Te faltaría:
Una para base, puede ser paletina o mofeta -o las dos-
Una o dos lenguas de gato más, de distinto tamaño
Una para difuminar, son de pelo más largo y muy suaves
La plana biselada para delinear

A partir de eso ya las que quieras, pero las que tienes más las que te faltan son las imprescindibles

No sé si has leido mi respuesta a otro post tuyo, en el que te comenté que me encanta tu firma, ese poema de Benedetti me trae muchísimos recuerdos
... y en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 11 Feb 2009 17:54

laura75 escribió: yo creo que ya hace casi 1 año que nos conocemos....porque por estas fechas ya estaba como un flan...
asi a ojo.....pues mira....
la manta 15 euros
la de las cejas,ojos,labios, sobre 4-5 euros cada una
la de la base 16
la de los polvos que es pequeñita 12.50
la diagonal del colorete 12.50
orientativo eh¡¡¡¡
estoy haciendo un master que no veas....
parece mentira... lo mejor de todo es que seguimos en contacto por el foro... :)

así me he quedao con los precios... :o :o creo que me voy a tener que comprar una sóla cosita por mes :nodigona: lo primero no sé si comprarme la mantita o la brocha del maqui fluido, depués creo que ire a por el pincel de la "v"
porque la biselada para el colorete, la tengo y el peine para las cejas, lo tengo también

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 11 Feb 2009 18:00

Yo creo que la mantita no es tan importante. Puedes poner las brochitas en un portalápices o un florerito de cristal -los de Ikea, buenos, bonitos, baratos- y quedan muy monas en el mueble del lavabo. Con lo que te gastarías en la manta te puedes comprar dos brochas de Harlow o de las Costeras

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 11 Feb 2009 18:03

coco72 escribió:En el post de Blancapigm hay un enlace para descargarte un documento por megaupload. Ahi explica muy bien los tipos de brochas de la marca Harlow con fotos para que veas para qué sirve cada una. Como te dice Masquemala, la primera no es para base, debería ser sintética (con las cerdas blancas o amarillentas) para que se fije mejor la textura fluida o crema. La segunda para colorete biselada está muy bien si los coloretes son claros, porque si son muy pigmentados terminarías como un indio apache. La tercera es una lengua de gato, pero te hará falta mínimo otra más, porque necesitas otra para tonalidades más oscuras o más claras y no te da tiempo de limpiarlas bien para el mismo look. La de esponja descartada también. La siguiente puedes usarla para aplicar corrector o para labios, por la forma y porque se ve sintética. Y la ultima para delinear, pero yo prefiero mil veces la plana biselada -en el enlace de Harlow mirala, es la 708- , haces un trazo más preciso

Te faltaría:
Una para base, puede ser paletina o mofeta -o las dos-
Una o dos lenguas de gato más, de distinto tamaño
Una para difuminar, son de pelo más largo y muy suaves
La plana biselada para delinear

A partir de eso ya las que quieras, pero las que tienes más las que te faltan son las imprescindibles

No sé si has leido mi respuesta a otro post tuyo, en el que te comenté que me encanta tu firma, ese poema de Benedetti me trae muchísimos recuerdos
... y en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos
Dios mío, coco72!!!!!
me falta todo eso???!!!! jajajajaja :lol: :lol: creo que te rapto para venirte de compras de accesorios de maqui y los maquis imprescincibles
tomaré nota de TODO lo que me has dicho, muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias :beso: :beso:

respecto a lo de la firma, descubrí el poema en el programa Océano Pacífico hace ya unos añitos que lo recitó Shakira y me llegó muy dentro :coqueta: me encanta que te encante :dientes:

Responder