Resultados del control ginecológico:

Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Resultados del control ginecológico

Mensaje por paola-25 » Mié 11 Feb 2009 14:41

Pues después de hacerme tres analíticas durante 3 semanas para ver la evolución de la hormona hCG:
-23 Enero: 27'8 Unidades
-30 Enero: 11'8 Unidades
-6 Febrero: 7 Unidades

Hoy he estado en consulta con el ginecólogo, ya me ha explicado en qué consiste una mola (porque según el informe que resultó del análisis de los restos abortivos, me ha explicado algo así como que había un poco de "retención" :duda: y que parecía ser mola), me ha dicho que es cuando un embrión fallecido en muy contadas ocasiones pasa a ser un tumor... Pero que esté super tranquila que con los resultados de las analíticas y la hormona bajando y ya por debajo de 10, que no va a ser eso, pero que de todas formas aunque lo fuese, que este tipo de tumores tienen muy buena cura. Total que me ha dicho que para que me quede 100% tranquila, que dentro de un mes que vaya y me hacen otra analítica a ver cómo está la hormona (él me ha afirmado que ya estará negativa), me ha dado cita para el 23 de marzo y 26 para recoger los resultados.

También que ya después del verano o Navidad siguiente, que podré volver a ponerme manos a la obra, que me lo confirmará en la siguiente cita. Así que nada, a esperar, aunque sinceramente como que después de esto las ganas se me han quitado un poco :nodigona: Aunque cada vez que veo un bebé se me cae la baba y cada vez que veo una barrigota me muero de la envidia (sana :nodigona: ). Gracias por "escucharme" :beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Resultados del control ginecológico

Mensaje por paola-25 » Mié 11 Feb 2009 14:47

Por cierto, que después me he llegado a mi médica de cabecera para decirle todo esto (por petición de ella) y le he comentado que llevo como dos semanas que al terminar de hacer pipi es como si me quedara con ganas, como si tuviese más pipi que no saliera, y que yo creía que a lo mejor era un poco de infección, no me ha hecho tira de orina ni nada pero me ha mandado monurol 3g uno hoy (ya me lo he tomado :dientes: ) y otro mañana. Sabeis cómo se puede (si es que se puede) tratar de evitar que de infección? :duda:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 11 Feb 2009 14:49

bueno por lo menos ahora todo esta bien. :up:

te a dicho despues del verano,volver a intentarlo ,lo veo razonable pero que esperes despues de navidad????

porque tanto tiempo??

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 11 Feb 2009 14:55

No sé :duda: me ha dicho "para después del verano o meses de navidad ya te podrás poner otra vez a la tarea". Digo yo que a lo mejor ha querido decir entre esas fechas, no?

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 11 Feb 2009 16:29

Me alegro de que los resultados sean tan positivos, y que poco a poco te haya bajado la hormona :)
Yo también veo mucho tiempo hasta Navidad...pero bueno, los medicos sabran!!!

Sobre la infección si te estas tomando el Monurol seguro que no aparece, no te olvides de tomarte el segundo sobre que si no se cura bien vuelve a aparecer la mu jodia!!!!Y para no tener pues supongo que lo mejor es beber mucha agua, que limpia mucho,no????A ver si hay alguna experta por aqui que te pueda ayudar...

Y nada mas, que me alegro un montón de que estes mejor :up:

:beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 11 Feb 2009 16:56

Gracias guapa :beso:

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Mié 11 Feb 2009 17:10

Hola!!
A mi me recomendaron que bebiese mucha agua, aparte de tomarme los medicamentos a rajatabla, solo me ha pasado una vez pero me aliviaba mucho el beber agua y al ir al servicio poder hacer pipi, lo otro era muy incomodo, siempre con ganas de hacer pis y cuando llegaba al servicio nada de nada. MUCHA AGUA y si es mineral mejor que mejor. BESIS

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 11 Feb 2009 17:35

Pues por agua ahora no será, que el día 3 me puse a dieta y me bebo entre 1'5 y 2 litros todos los días :lol:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 11 Feb 2009 17:39

Me alegro de que estén bien los niveles ya, pero después de navidad me parece mucho tiempo :duda: :duda: .

:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 11 Feb 2009 17:40

me alegro que vaya todo bien :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder