Pescado sobre una torta de patatas y salsa de pimientos FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pescado sobre una torta de patatas y salsa de pimientos FC

Mensaje por amordemamita » Mié 11 Feb 2009 17:47

Hola aqui les dejos el pescadito que he hecho este mediodia para mi maridin y todo sin una gota de aceite.
He pelado una patata y le he sacado unas laminas muy finas con el pelapatatas,he forrado la base de la cubeta y 10 minutos a 140 grados,sin aceite.
Luego la he sacado y en modo manual he calentado el beicon sin aceite tambien,esto con la tapa abierta,lo he sacado y he metido el pescado y he programado 2 minutos a 140 grados por un lado y otros 2 minutos a 140 grados por el otro y tambien sin aceite.
Luego he cogido un pimiento asado y lo he pasado por la batidora y ha emplatar!!!
Un besito y espero que os guste.

Imagen

Imagen

Y para cenar he dejado hecha una tortillita de patata.

Imagen

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pescado sobre una torta de patatas y salsa de pimientos FC

Mensaje por Citrus » Mié 11 Feb 2009 17:56

la receta de pescado genial! :plas: :plas: asi no es tan "saborio" como a la plancha.Esta receta con las patatas y el bacon tiene que tener un gustito...ñam ñam :up: ,y la tortilla de rechupete :D Has puesto papel de horno en la cubeta? :beso:

IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IHJ66 » Mié 11 Feb 2009 18:11

Que buena pinta si señora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Mié 11 Feb 2009 18:38

xarita escribió:la receta de pescado genial! :plas: :plas: asi no es tan "saborio" como a la plancha.Esta receta con las patatas y el bacon tiene que tener un gustito...ñam ñam :up: ,y la tortilla de rechupete :D Has puesto papel de horno en la cubeta? :beso:
Hola guapa,no le he puesto papel de horno,es una tortilla de 6 huevos y le he puesto menu guiso lo unico que le he bajado un poquito la temperatura y en vez de 160 grados pues le he puesto 150 grados,un besito.

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mié 11 Feb 2009 18:42

:plas: :plas: :plas: Ese pescaíto me lo comía yo esta noche para cenar :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Mié 11 Feb 2009 18:52

Esta todo con una pinta guapisima , felicitaciones

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Mié 11 Feb 2009 18:53

amordemamita escribió:
xarita escribió:la receta de pescado genial! :plas: :plas: asi no es tan "saborio" como a la plancha.Esta receta con las patatas y el bacon tiene que tener un gustito...ñam ñam :up: ,y la tortilla de rechupete :D Has puesto papel de horno en la cubeta? :beso:
Hola guapa,no le he puesto papel de horno,es una tortilla de 6 huevos y le he puesto menu guiso lo unico que le he bajado un poquito la temperatura y en vez de 160 grados pues le he puesto 150 grados,un besito.

creo que no me he explicado bien..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: queria decir si has puesto papel de horno en el fondo de la cubeta para hacer la receta de pescado,aun asi tomo nota de como has preparado la tortilla para que me cuaje bien al hacerla de 6 huevos. :beso: :beso:

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Mié 11 Feb 2009 19:05

xarita escribió:
amordemamita escribió:

creo que no me he explicado bien..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: queria decir si has puesto papel de horno en el fondo de la cubeta para hacer la receta de pescado,aun asi tomo nota de como has preparado la tortilla para que me cuaje bien al hacerla de 6 huevos. :beso: :beso:
ahhhhhhhhhhh,que no te habia entendido,pues no,no le he puesto nada,todo sobre la cubeta y no se me ha pegado nada de nada,un besito. :beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mié 11 Feb 2009 20:29

Tortillita dice, menudo tortillon :wink: . Vamos que si no la quieres para cenar me la mandas, que yo la recibire con los brazos abiertos :lol: :lol: :lol:
El pescado tiene muy buena pinta tambien, pero sinceramente, me quedo con la tortilla :dientes:
:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 11 Feb 2009 20:40

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me ha encantado!!!! Riquísima. Te la copio :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder