alguna ha tomado xenical:

Responder
pitufina71
Pinche de cocina
Pinche de cocina
alguna ha tomado xenical

Mensaje por pitufina71 » Mié 11 Feb 2009 00:23

hola a todas. Os estoy leyendo y veo que sois unas expertas en el tema de los kilitos.
A mi me sobran 15 y después de muchas dietas sin exito creo que voy a tomar xenical.
Hace un 10 meses que he tenido un bebe. Tuve que hacerme un tratamiento de fertilidad y claro, hormonaron hasta las cejas. A parte de la ansiedad que tengo y las ganas de comer( he dado el pecho hasta hace un mes) las dietas que hago práticamente no bajo nada. Me han dicho que el xenical ayuda a perder grasa junto a una buena dieta.
Yo conozco a gente que le ha ido muy bien y otra que no ha notado nada.
Mi médico de cabecera me dice que es muy caro para los resultados. La verdad es que estoy echa un lio.

Si alguna lo habeis probado y me contais os lo agradezco.

Un besito a todas

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: alguna ha tomado xenical

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 11 Feb 2009 00:32

:duda: mi hermana lo tomó, rebajó :nodigona: pero se enfermó del estómago y estubo en tratamiento por mucho tiempo.....y engordó el doble. :evil: :evil: :evil: Por eso yo no creo en químicos para adelgazar. Lo mejor es comer sano, balanceado y cero macdonals... :lol: :lol: :lol:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 11 Feb 2009 18:29

Yo lo he tomado y la verdad como te ha dicho tu medico para lo caro q es a mi por lo menos no me dio muy buen resultado. :down: Y eso q el medico q me lo receto me dijo q es el unico medicamento para adelgazar q funciona. Acompañado de una dieta equilibrada. Pq cuando te comes algo con mas grasa de lo normal ni te cuento. A mi las diarreas no me faltaban. Se elimina grasa pero yo en peso lo note poco la verdad a si q deje de tomarlo.

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mié 11 Feb 2009 20:34

Yo lo tome cuando salio, y me fue de escandalo en 4 meses perdi los casi 15kg q me sobraban, yo tenia entonces 23 añitos. Ahora tengo 31 y un bebe de 9 meses y unos kg de mas, lo q pasa q aun le doy pecho, pero cuando pueda volvere a tomarlo, eso junto a una dieta sana ayuda mucho, yo es q estoy a dieta relativa ( dando el pecho no puedo)pero apenas bajo, ademas tomo la pildora q va con hormonas por el tema de la lactancia y uno de los efectos q tiene es q coges unpoco de peso.
Ademas como si te pasas con la grasa te vas de varilla....jajaja controlas las grasas un monton y si tomas pocas y ademas con esto no absorves el 30% de las ingeridas pos imaginate, eso tira de reservas q no veas....

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 13 Feb 2009 13:35

Esto es como todo, el xenical no hace milagros pero ayuda en una dieta. Es decir, solo por tomarlo no vas a adelgazar pero si lo combinas con una dieta te va a ayudar.

El xenical lo que hace es que tu cuerpo absorba un tercio menos de grasa de cada comida.

Tienes que tener en cuanta que tiene otros efectos no deseados, puede dar diarreas y el aceite que no absorbe el cuerpo lo expulsas tal cual. A veces se te escapa y manchas la braguita. Cuanto menos grasa tomes en la comida menos efectos de este tipo tendrás.

Yo lo que hago es hacer dieta normal y tomo xenical cuando como fuera de casa o cuando tomo algo con mas grasa de lo normal.

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 16 Feb 2009 13:54

chicas, y esto donde se consigue??? lo receta el médico o hay que ir a la farmacia sin receta??

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 16 Feb 2009 14:37

piokalina escribió:chicas, y esto donde se consigue??? lo receta el médico o hay que ir a la farmacia sin receta??
Necesitas receta medica para poder comprarlo en la farmacia.

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mar 17 Feb 2009 16:40

Yo vivo en Catalunya y la compré sin receta, pero no repito. Un horror, todo el día en el baño... Con paños siempre para no manchar... Un horror, en serio xDDD

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mar 17 Feb 2009 20:26

el problema que hay, es q la gente lo toma sin ton ni son y q se puede comer uno una fabada y tomandote eso ya no engordas. Eso no va asi, esto hay q hacerlo con control y siguiendo una dieta en condiciones.

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mar 17 Feb 2009 22:27

Cierto es. Anda que tomarse el xenical y una fabada... Si con una triste galleta te ibas de bareta al segundo... No me lo quiero imaginar con una fabada Dios!!!

:lol: :lol: :lol: :coqueta:

Responder