Tardé exactamente 21 semanas, pero eso sí, sin fallar ni saltármela ni una sola vez!!!! Si te la tomas en serio, no tendrás problema para perder lo que te propongas, y por los animos no te preocupes, aquí no te faltarán nunca!andresiya21 escribió:por cierto tengo una preguntilla que hacerte sino es mucha molestia.cuanto tiempo tardastes en conseguirlo??esque yo me desanimo bastante cuando veo que me esfuerzo y no lo consigo pues pienso tanto esfuerzo para que, si a fin de cuentas no consigo nada, asi que vuelvo a caer en la tentacion!!vamos que necesito bastantes animos cuando fracaso!!
Gracias y enhorabuena por lo bien que llevas el embarazo, aunque he visto que este ultimo mes has puesto dos kilitos, me lo ha dicho Nora!!!!Dunia75 escribió:Dodiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, rebienvenida amor
Gracias, Tico! Como llevas tu embarazo??? No nos cuentas nada!!!! Ya sabemos qué vamos a tener??? Y el nombre?? Y tú, como te encuentras??? Y tu peso, cómo va??ticopete escribió:Doda me alegro de verte otra vez por aqui. gracias por la ganga
Ya ves, he cambiado la geisha por una foto del antes y el después!!!!ahurani escribió:Dodaaaa y la geisha ??? con lo que me gustan tus avatares !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro