OLE EL BARE CANVAS !!!:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
OLE EL BARE CANVAS !!!

Mensaje por auromarina » Mié 11 Feb 2009 19:10

Chicas, ayer me compré el BARE CANVAS de MAC famosísimo en este foro, y es todo un acierto, me pongo el UDPP y después el Bare y deja el párpado perfecto, unificado y lisito, estoy super contenta, en el CI de aquí de Marbella no hay problema, hay muchos, porque abrió la chica el cajón donde los tenía y había un montón, y yo pensé uyyyyy si los vieran mis compis del forooooo. Me sorprendió que fuera un tubito tan pequeño, pero la chica me dijo que me iba a durar toda la vida ( :anda-ya: exagerá). Bueno que no me enrrollo más, gracias por recomendar este poti que verdaderamente es sorprendentemente buenísimo. :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OLE EL BARE CANVAS !!!

Mensaje por Maria.R » Mié 11 Feb 2009 19:37

Ains que envidia, y ome compré una prebase en Mac y luego la de Art Deco, como la segunda no era muy cara, pero tengo unas ganitas de el Bare Cavas, por cierto ¿es muy cara?.

¿Es mejor que el de Art Deco?, notas que hay mucha diferencia.

:beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 11 Feb 2009 22:07

La de Art deco no la he probado, la de Bare Canvas me ha costado 19 euros y ya no necesito conocer otra, me quedo con esta. :D :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 11 Feb 2009 23:07

auroramarina, no hace falta que uses el UDPP y tambien el bare canvas, ... hacen el efecto prebase perfectamente por separado...
el UDPP es una prebase para sombras, no te da color da igual tu tono de piel, al aplicarlo queda trasparente
el Bare Canvas en cambio, originalmente no es una prebase, es una sombra en crema,pero tiene un acabado y una textura, que fija las sombras perfectamente...la diferencia con el UDPP es que el BC si que da color al parpado, pq tiene un ligero tono marfil, y a mi por ejemplo en mi caso tiende un poco a amarillo, con lo que depende de las sombras que quiera usar no me va bien, y aveces el que uso es otro Paint pero en otro tono, por ejemplo el Untitled que es tambien un tono clarito pero tira mas a color carne, y tiende a rosita!!!

Maria, para mi gusto la ArtDeco, no me acaba de convencer, no porque no sea una buena prebase, todo lo contrario....es muy buena, pero a mi antes de acabar el tarro, y la usaba cada dia, se me seco...

en mi blog, tengo una entrada publicada en la que hablo de las diferentes prebases para sombras que conozco y he probado

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 11 Feb 2009 23:08

ahhhhh y me olvidaba decir, que para mi la prebase INCOLORA que mas me gusta es la Shadow Insurnce de Too Faced, de venta en Sephora

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 11 Feb 2009 23:13

Yo tuve la bare canvas y al principio me iba muy bien, pero luego como que sentía que me hacía menos efecto. La dejé de usar y luego la retomé con el tiempo, estaba ya mas durilla y dificil de aplicar, pero bueno logré terminarla, quizá si hubiera achuchado mas el tubo mas hubiera salido pero ya tenía ganas de terminarla.

Ahora tengo una de Elizabeth Arde, por ahora me va bien, muy suavita y facil de aplicar y me acaba de llegar una de Benefit, no la he probado aun.

Veo que hay algunas que son incoloras, me gustaría probar alguna, porque estas tres te dejan un poco de colorcito. No sabía que la de too faced fuera incolora...a ver si la consigo.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 11 Feb 2009 23:16

minaco escribió:Yo tuve la bare canvas y al principio me iba muy bien, pero luego como que sentía que me hacía menos efecto. La dejé de usar y luego la retomé con el tiempo, estaba ya mas durilla y dificil de aplicar, pero bueno logré terminarla, quizá si hubiera achuchado mas el tubo mas hubiera salido pero ya tenía ganas de terminarla.

Ahora tengo una de Elizabeth Arde, por ahora me va bien, muy suavita y facil de aplicar y me acaba de llegar una de Benefit, no la he probado aun.

Veo que hay algunas que son incoloras, me gustaría probar alguna, porque estas tres te dejan un poco de colorcito. No sabía que la de too faced fuera incolora...a ver si la consigo.
:D :D :D

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mié 11 Feb 2009 23:20

YO tambien tengo ganas de usar el bare canvas. Tengo el de art deco, per tambien se me ha secado. Antes iba de fabula pero ahora :anda-ya:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 12 Feb 2009 00:29

yo tambien uso los dos!!! sin ellos no puedo vivir,,,aunque hagan el mismo efecto, sino me pongo el bare...uff nonono..no luce igual!!

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 12 Feb 2009 00:32

jo q envidia le tengo unas ganas es mi proxima compra,q la disfrutes :guapa:

Responder