NOEN, COCI... MAYO CAKE EN FUSSIONCOOK!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NOEN, COCI... MAYO CAKE EN FUSSIONCOOK!

Mensaje por Dayara » Mié 11 Feb 2009 21:09

Muchísimas gracias MARSU Y NOEN por toda vuestra ayuda e información.

Noen tu crema de cacao es de pecado mortal en el actoooo!!!! Chocolate, dulce de leche, nata..... :lol: :lol: :lol: :lol: Ya más no puede engordar vaya, :lol: :lol: :lol:

Pues habrá que hacer la visita al mercadona para adquirir los productos éstos antes del ""Lunes dietético"" :lol: :lol:

Bueno yo lo escribo con letra muy bajita: "me apunto al post de recetas dietéticas"

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 12 Feb 2009 16:55

Dayara escribió:Muchísimas gracias MARSU Y NOEN por toda vuestra ayuda e información.

Noen tu crema de cacao es de pecado mortal en el actoooo!!!! Chocolate, dulce de leche, nata..... :lol: :lol: :lol: :lol: Ya más no puede engordar vaya, :lol: :lol: :lol:

Pues habrá que hacer la visita al mercadona para adquirir los productos éstos antes del ""Lunes dietético"" :lol: :lol:

Bueno yo lo escribo con letra muy bajita: "me apunto al post de recetas dietéticas"
Dayara, te apuntas?? Qué bien!! Noen ha abierto un post ara que vayamos poniendo allí las recetillas 8)

:beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » Lun 16 Feb 2009 18:49

jo, marsu, me había perdido este pedazo yo no sé como llamarlo, y también me surgen dudas y quiero que me las aclares, el bicarbonato sódico es el de toda la vida el de uso alimentario verdad? y el extracto de vainilla cual es? yo sólo veo azúcar avainillada es ese?, por cierto tengo la gm c, sabeís cuanto tiempo tengo que tenerlo? contestarme que estoy ansiosa por hacer este pedazo bizcocho, que también quiero como vosotras seguir la dieta, que yo ya no tengo un par de tetas tengo por lo menos 3 filas de ellas, entre pecho, lorzonas y barrigona, jo que desastre :lol: :lol: :lol: 3 plieges en poco espacio. :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 17 Feb 2009 09:58

peluja escribió:jo, marsu, me había perdido este pedazo yo no sé como llamarlo, y también me surgen dudas y quiero que me las aclares, el bicarbonato sódico es el de toda la vida el de uso alimentario verdad? y el extracto de vainilla cual es? yo sólo veo azúcar avainillada es ese?, por cierto tengo la gm c, sabeís cuanto tiempo tengo que tenerlo? contestarme que estoy ansiosa por hacer este pedazo bizcocho, que también quiero como vosotras seguir la dieta, que yo ya no tengo un par de tetas tengo por lo menos 3 filas de ellas, entre pecho, lorzonas y barrigona, jo que desastre :lol: :lol: :lol: 3 plieges en poco espacio. :beso: :beso: :beso:
Hola peluja, guapa :) Perdona que haya tardado en contestar, que no lo había visto.

El Bicarbonato sódico es el que tienes en casa que puedes comprar en cualquier super. El tiempo que tienes que tenerlo en la GM C no lo sé porque no la conozco pero cuando lo pongas, a eso de los 30 min. vé mirándolo a ver qué tal va :duda: Siento no poder serte de más ayuda con esto :(

Edito para decirte que si le pones cobertura, hagas la de Noentrobcap o la de Auro que están mucho más buenas, que esta, aunque es muy americana, para mi gusto es demasiado empalagosilla :nodigona:

Y vente también al post de comida ligerita y nos ponemos como sílfides :wink: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder