sinceramente creo q es la mejor decision q puedes tomar asi evitas tumores (mamas y utero por ejemplo) q luego nos hacen sufrir a ellos y a nosotros
veras como todo va bien, ademas aki estamnos nosotras contigo para lo q necesites

es injusto tener cualquier animal en casa, sea gato-perro-pajaro-pez, pero respecto a los perros y gatos estan mejor en una casa que no abandonados por las calles de una ciudad, en los pueblos a lo mejor es diferente pero en la ciudad no.LANETA escribió: andan siempre por la calle, a mi me parece super injusto tener un gatito encerrado en casa, si yo fuera gato no me gustaría que me lo hiciesen...
En relacion a lo de la castraccion, a mi gata le damos pastillas para el celo y bien, solo tuvo una camada de la cual salió mi gato.
Son formas diferentes de ver las cosas. A mí lo que me parece súper injusto es que algún malnacido envenene a mis gatos porque no le gusten (tengo un caso muy cercano, y demasiado doloroso como para extenderme más), o que alún bestia le reviente la cara de una patada por cualquier historia, que los puedan atropellar y me los dejen agonizando, que los destroce un perro o que de alguna pelea me venga alguno con un ojo fuera o contagiado de alguna enfermedad incurable. Por no hablar de la gente que se divierte torturando animales, porque entonces ya sí que me pongo enferma.LANETA escribió:
yo mis gatos no están aquí en la ciudad; están en el pueblo.
por la semana mi padre suele estar algunos dias trabajando en la casa del pueblo y el finde vamos todos.
andan siempre por la calle, a mi me parece super injusto tener un gatito encerrado en casa, si yo fuera gato no me gustaría que me lo hiciesen...
Mi gata y mi gato andan por el jardin de la casa, por las fincas de los vecinos etc....y son felices.
En relacion a lo de la castraccion, a mi gata le damos pastillas para el celo y bien, solo tuvo una camada de la cual salió mi gato.
Y mis gatos son cariñosos y nada folloneros, en cambio el de mi vecina (que no está castrado pero tampoco puede tener descendencia, no se que problema tiene) se pelea con todo gato que vea, sea macho o hembra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro