Otro look:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Otro look

Mensaje por Maria.R » Mié 11 Feb 2009 21:16

Aquí os dejo otro look, podéis criticar y aconsejar para ir mejorando. :beso: :beso:

Imagen

Imagen

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Otro look

Mensaje por auromarina » Mié 11 Feb 2009 22:11

Se parece mucho al anterior ¿ o es mi vista?, bueno en todo caso yo lo veo mucho mejor, más difuminado, pero yo te daría un consejo, no hagas la banana tan larga, quedaté como un poquito antes de la mitad del ojo, creo que por la foma de tu ojo te vendría mejor, prueba a ver. :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 11 Feb 2009 23:27

estoy con auromarina, o acorta la banana, o al menos el final, ves q con el ojo abierto se te ve una puntita que sale por arriba del ojo???? pues bajala para que no se vea

y sabes lo que te falta muy mucho???? delineadoooooooo , toda la linea de las pestañas, arriba y abajo, aunque parezca una tonteria, sin delinear parece un look inacabado, y ademas profundiza mucho la mirada...si no te gusta el negro, o con un look mas nude o en tierras, puedes probar con un marron o un gris

y la mascara de pestañas!!! llevas mascara en la foto??? parece que no lleves, eso tambien hace mucho, cambia un monton, es que incluso un ojo sin maquillar, y solo con delineado y mascara ya cambia un monton!!

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 12 Feb 2009 00:00

Gracias chicas, es que se me olvidó mencionar que lo que estaba practicando era la v y la banana, no llevo máscara de pestañas, ni na de na.
:beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 12 Feb 2009 00:11

HOLA! que bueno que vayas practicando veras que poco a poco lograras dejarlos como toda una pro...ahhh mira delinea un poco en marron!!! la linea interna llegala solo a la mitad del ojo difuminada hacia abajo...y mucho rimmel a ser posible..marron tambien :) :lol: :guapa:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 12 Feb 2009 00:14

tu sigue asi guapa que con la practica llegaras a la perfeccion :coqueta:

Responder