Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro:
- aprendizdesabio
- Pinche de cocina
No, eso no es normal, intenta desenchufarla de la red electrica y volverlo a intentar y si ves que no pregunta en el corte inglés.
- superkeka
- Pinche de cocina
Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro
A ver si le diste a Programa en vez de a Menú que a mí una vez me pasó eso y me iba a volver loca. También tienes que tener en cuenta que no empieza la cuenta atrás hasta que coge la presión adecuada.vanessa 3 escribió:hola, el otro dia puse una dorada a la sal, le di al programa pescado pero el tiempo no se descontaba en la pantalla, es decir no aparecia la cuenta atras, y tampoco estaba el tiempo que trae ya predeterminado para el pescado eso es normal??
es que es la primera vez que utilizo el programa pescado.
lo puse varias veces pero siempre pasaba lo mismo.
gracias
- lolef
- Novata/o
Hola a todas,soy nueva por aqui,despues de leer vuestros comentarios me decedí ayer a comprar la maquinita esta,para empezar hice unos espaguetis que me salieron caldosos pero tengo que reconocer que le heché mucha agua;luego hice un bizcocho de yogur y salió buenísimo!!!
- nanomoni
- Novata/o
hola, acabo de compar la ideal chef pro y no veo comentarios muy buenos. voy a probarla pero las instrucciones tampoco son claras. a ver k tal me vá
- nanomoni
- Novata/o
cuando la dejais programada ¿dejais todos los ingredientes juntos?
- superkeka
- Pinche de cocina
Yo lo he hecho de las dos maneras, haciéndole el sofrito previo y sin hacérselo. Salen buenos de las dos maneras, aunque el sabor es un poco diferente.nanomoni escribió:cuando la dejais programada ¿dejais todos los ingredientes juntos?
- boyitin99
- Novata/o
porfa ayudarme con el arroz con leche no entiendo como se ace eske no me aclaro con el vasito medidor
- vampi
- Novata/o
Hola:
LLevo una semana con la ideal chef pro,Y todavia no me e exo con las cantidades.cuanto equivale na medida?? gracias
LLevo una semana con la ideal chef pro,Y todavia no me e exo con las cantidades.cuanto equivale na medida?? gracias
- imkos.mur
- Novata/o
Hola a todos.
Soy un nuevo usuario de la ICP. Mi mujer me la regaló el sábado porque ayer fue mi cumple y hoy la estrenamos con algo sencillito, la receta de jamoncitos al oporto.
Ahora mismo está todo rehogado y programado para estar listo a las 15:30 que llegamos a casa del trabajo.
Espero que salga bien!! Ya os contaré mi primera experiencia.
No os imagináis lo que ayudáis a los indecisos (para comprarla) y novatos (en la cocina). Mil gracias.
Soy un nuevo usuario de la ICP. Mi mujer me la regaló el sábado porque ayer fue mi cumple y hoy la estrenamos con algo sencillito, la receta de jamoncitos al oporto.
Ahora mismo está todo rehogado y programado para estar listo a las 15:30 que llegamos a casa del trabajo.
Espero que salga bien!! Ya os contaré mi primera experiencia.
No os imagináis lo que ayudáis a los indecisos (para comprarla) y novatos (en la cocina). Mil gracias.
- diahanns
- Novata/o
Hola,
Os quiero contar mi experiencia con la Chef. Me la regalaron los Reyes y los primeros dias estaba tan enfada que incluso pensé en devolverla.
Probé a hacer variasd cosas y todo me salia mal, no sabia cocinar con la tapa abierta (ya ves que facil es, pero no sabia hacerlo).....
La dejé casi dos meses sin probar hacer nada nuevo.
Un domingo hice la comida con la Chef y desde aquel dia la uso practicamente a diario. Estoy contenta y cada vez me salen mejor las cosas aunque aun no entiendo bien lo de la presión y la programación.
Con esto os quiero decir y hay que probar y volver a probar para aprender!
Os quiero contar mi experiencia con la Chef. Me la regalaron los Reyes y los primeros dias estaba tan enfada que incluso pensé en devolverla.
Probé a hacer variasd cosas y todo me salia mal, no sabia cocinar con la tapa abierta (ya ves que facil es, pero no sabia hacerlo).....
La dejé casi dos meses sin probar hacer nada nuevo.
Un domingo hice la comida con la Chef y desde aquel dia la uso practicamente a diario. Estoy contenta y cada vez me salen mejor las cosas aunque aun no entiendo bien lo de la presión y la programación.
Con esto os quiero decir y hay que probar y volver a probar para aprender!