NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
eriquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por eriquita » Mié 11 Feb 2009 09:21

:coqueta:
Chicas

me habia olvidado de una pregunta muy intima.................a alguna de ustedes le dejó de venir la regla en la fase de adelgazamiento? o es posible que se atrase??

gracias y perdon por la pregunta intima.... :nodigona:
eriquita

Beazgz
Novata/o

Mensaje por Beazgz » Mié 11 Feb 2009 17:30

hola chicas!!! empece la dieta definitiva y adelgace 2 kilos en menos de 2 semanas cosa q esta muy pero q muy bien jeje pero por algunos problemillas de salud he engordado uno :grrr:
resulta que antes de empezar no hice la cura del sirope pero la voy a hacer ya mismo, me he comprado ya la latita q por cierto me huele a caramelo aunque no se como sabra... y tengo varias dudas:

1: se puede sustituir la pimienta cayena molida por pimenton picante? he estado en mercadona y la cayena solo la tienen entera como las guindillas no hay en polvo.

2: hay que hacer el semiayuno antes de empezar obligatoriamente? que pasa si no se hace? esq me cuesta un wevo comer frutas y verduras :coqueta: jeje

espero que me contesteis rapidito ya que la quiero empezar ya mismo que tengo muchas ganas!!!

3: y ultima cosa, que es eso de la cura del polen que hay que hacer despues de la del sirope? en que consiste?

Muchas gracias a todas y...a adelgazar se ha dicho :wink: :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Mié 11 Feb 2009 22:37

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!

Que sorpresa Oxi denievo por aqui bienvenida ya era hora chica, es que te hechabamos de menos, pero faltan mas no se que pasa que no entran NINETA donde estas?

Beazgz, yo no puedo ayudarte púes nunca hice la cura de sirope, lo siento pero bien venida otra vez.

Petradelicado, bienvenida a tu casa pues claro que te dejamos entrar, ya nos ayudaras tú también con esta dieta púes eres de las novatas no?

Xiroi, que suerte tantos kilos todo con la ww, es pesada de llevar? estoy pensando en variar, pero eso de pesar los alimentos me molesta un poco.

Eriquita, no puedo ayudarte ati tampoco pues yo no he notado nada de lo que dices que te sucede.

Al resto quiero felicitar a las que han perdido peso y atodas por decidir hacer esta dieta, bueno nos veremos pronto por aqui un abrazo.

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Mié 11 Feb 2009 23:36

HOLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA MIS KERIDAS DEFI |!!!!!!!!!!!
xiroi muchas gracias x la bienbenida !!!! :lol: :lol: :lol: :fiesta: i enhorabuena x tus kilos bajados :plas: :plas: :plas: yo mespero engancharme hasta hoy voy bien no me e tentado estoy segura ke pasando la primer semana ya NOOOOO voy tentarme je je
Eriquita el primer mes se me atraso 10 dias asi ke ya tienes informacion.
Beazgz:yo no hice lo, del sirope pero si hice los 7 dias de sedler y baje 7 kilos en esa semana pero como digo siempre tenia mucho likido y deje la sal el dia ke la empece.vamos NINETA quiero saber de tu embarazo!!!!!!
Forever:tu tambien haces ls 2 dietas? digo x los frutos .
bueno va mi dia de hoy
desa:2va ,melon, manzana ,pera infusion de malta 1va
mm:1lonja dekeso y jamon te verde 1va
almue:churrasco a la criolla (con aros de cebolla ,morron y tomates 1chorrito de aceite oliva y especias varias) ,con ens.de lechuga e hinojo ,te de culebre.1va
tent : jamon con tomate 1va
merie: nieve de yogur 1va
cena homelette de claras con keso y champiñones , te de culebre
tente:6 trosos de nueces un te de tilo
en el dia me e tomado 2 1/2 litros d e agua .siento ke esta ves me cuesta mas tomar agua y eso ke estamos en verano aki en Argentina.bueno un besote y abrazote para todasY ARRIBA EL ANIMO Y QUE VIVA!!!! LA DEFINITIVA!! se me olvidaba me gustaria y las invito para terminar nuestras charlas con una reflexion
o algun dicho !.VOY A VIVIR ESTE DIA CON MUCHA ALEGRIA Y OPTIMISMO COMIENZO CON UNA SONRISA Y TERMINO CON UNA ORACION. :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Jue 12 Feb 2009 01:50

petra que alegria saber de ti ,ya sabeis que os echo mucho de menos,
ahora a ponerse las pilas y a por esos kls ,que la primavera nos llega sin enterarnos,
y hay que quitar abrigos y luego nos da yuyu.
oxi lo mismo digo me alegra saber de ti,¿como va el embarazo de tu hija ?,espero que muy bien ¿ya sabe si es niño o niña?

bea yo no hice ayuno con sirope,empece la dieta directamente,y como ya dije cientos de veces el primer mes
baje 10.200(me sobraban muchos kls)
comiendo fruta por la mañana es como mejor se baja,yo alterno dias de fruta y otros como lo que me apetece defipermitido,

menu de hoy
ds-desca con leche sin
mm-desca solo y mandarina
com-pollo guisado con champiñones
mt-desca
cn-tortilla con yuca y cebolla (es la primera vez que la pruevo,no sabia ni que era, pero
es como si comiera tortilla de patata,) lo lei en un testimonio que alguien puso en discovery salud .

ona tu siempre estas pie al cañon,echando un cable a las nuevas

bienvenidas todas las nuevas ,da gusto ver correr el foro asi nos motivamos todas muchisimo mas

:beso: :beso: :beso: para todas

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Jue 12 Feb 2009 04:24

KERIDA CULEBRE MUCHAS GRACIAS X ACORDARTE DE MI HIJA ELLA ESTAA MUY BIEN GRACIAS A DIOS, LE HICIERON UN CERCLAJE ES DECIR LE COCIERON LA ENTRADA DEL UTERO ASI HAY MENOS RIESGO KE LO PIERDA ,TIENE KE GUARDAR REPOSO Y ANDAR POCO NO HACER ESFUERSOS YA ESTA DE 5 MESES LA SEMANA PROXIMA VEREMOS KE ES PARA MI ES NENA TIENE LA PANSA REDONDA TODAS LAS NOCHES LE PIDO A SAN RAMON QUE LA CUIDE TENGO MUCHA FE KE ESTA VES LO LOGRARA !YA LE DIJE QUE DESPUES KE NASCA LE VAMOS A PONER LA FOTO PARA KE LAS TIAS VIRTUALES LO CONOSCAN JE JE TE CUENTO KE ME PESE Y EN UN DIA YA E PERDIDO 800 GRAMOS ESTOY MUY CONTENTA NO HICE LA CURA DEL SIROPE NI EMPECE CON LOS 7 DIAS COMO LO HICE AL PRINCIPIO ES CIERTO KE EL CUERPO TIENE MEMORIA PORKE RESPONDIO IGUAL DE RAPIDO! YA ME NOTO EN LA PANSA. TOY CHOCHA PERO VOY A ESPERAR LOS 15 DIAS PARA PESARME.EL PODER COMUNICARME EN EL FORO ALIMENTA MIS GANAS DE SEGUIR LA DIETA A FULL. UN BESOTE Y ABRASOTE.MI DEFIAMIGA :beso: :beso: :beso:

eriquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eriquita » Jue 12 Feb 2009 08:55

Hola a todas

gracias por la respuesta!!!
les paso mi menue de hoy:

d: café y zumo de naranja y kiwi
mm: fruta
m. ensalada y pollo, joghurt
mt: jamon de pavo y queso
cena: pescado y ensalada

exitosssssssssssss a todassssssssssssssss
y besos
eriquita

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Jue 12 Feb 2009 16:17

hhhhholllllllaaaaaaaaaaa a todasssssssssssssssssssss
Eriquita estuve leyendo que te estancas en el peso pero no pones si tomas agua el agua te ayuda a barrer la grasa y algun te como el rojo ,blanco o verde no estes sometids al peso me parece ke tienes ke medirte tu contorno como ser cintura ,contorno del ombligo y caderas ademas la ropa habla x la balansa si tienes menos centimetros kiere decir ke estas kemando GRASA y eso es lo ke importa y si tomas cafe tiene ke ser descafeinado puedes hacer una caminata de media hora o como yo ke perdi mucho caminando en el lugar a diferentes intencidades durante 12 minutos esta clase de gimnasia se llama ejerciciios aerobicos megabolicos fue inventada x sedler yo la impuse en el gim y veras es bastante matadora el primer dia no llegas a los12m quedas exausta el metabolismo se eleva y quema calorias extra aun cuando duemes yo usaba un talle 5 o 6 llegue a usar 7 y hoy uso 3 aun con los kilos ke aumente sigo usando 3 un pokito mas apretado pero tengo ke tener liquidos porke en 2 dias se nota el decenso.igual para forever cambien de actividad fisica el cuerpo asi no se acostumbra una senmana camino la otra bailo la ando en bici la otra escalo etc y si tienes ke bajar mucho anotate en un gim para hacer con complementos 2vxsemana es lo,ideal y veras como las curvas vuelven a resaltar este consejito es para todassss.en el gim ejercito 2 m en cada maquina y para pecho y cola solamente 3 series de 8 repeticiones porque no quiero que mse me vallan los adornos je je mi lema SER UNA GORDITA SIMPATICA Y DURITA Y NO FLACA MALHUMORADA CON LOS CUAJOS COLGANDO je je .lugo entro para poner mi menu tengo ke hacer mandados nos vemos ok! :beso: :beso:

clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clautt » Jue 12 Feb 2009 21:22

hola chicas... como vamos con la dieta.... yo mas o menos :bate: :bate:
paresco detective ya que devo estar controlando a mi hija y a mi marido para que no se salgan de a dieta.... :lol: :lol: :lol:
buno pero ahy la llevamos es cosa de que se acostumbren...
veo mucha gente nueva y me alegra que cada dia seamos mas las que quieren estar regias...
les dejo el menu de hoy
des: una infucion con dos rodajas de piña
mm: una fruta
com:filete de pescado al horno on salteado de verduras
mer: un yogurt desnatado
cen:ensalda de lechuga con atun
mer:una infucion...
:beso: :beso: :beso: :beso: suerte a todas...

clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clautt » Jue 12 Feb 2009 21:35

hola denuevo yo.chicas m gustaria que me explicaran eso de los siete dias y el sirope... para poder hacerlo... espero su respuesta un :beso: :beso: para todas...
una reflexion...
"vive cada dia como si fuera el ultimo"
disfruta de los que amas
espero me respondan pronto ya que me entro la curiosidad :dientes: :dientes: :dientes:

Responder