OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por mousevalencia » Mié 11 Feb 2009 12:39

bueno yolodel bikini no lo haré, mas del bañador, aumque tal vez para 2021 comience la operacion,ya que yo metomo las cosas con calma, por cierto alvenir hacia acahe visto una tarta parael dia de san valentin mmmmmmmhhhh

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mié 11 Feb 2009 13:03

hola a todas, como van esas dietas? yo vengo a poneros mi meo de ayer qunque de dieta tenia mas bien poco

Desayuno: leche con galletas :nodigona:
med/mañana: descafeinado
comida: pues como mi suegra tenia que ir al medico fue medio de tapas; empanada de atun, tortilla y zorza :nodigona:
merienda: no merende, tenia a la perra de parto y yo de parturienta
cena: un bocata de chorizo :nodigona: ( me lo merecia despues de 8 perritos :beso: )

a ver si ho y me porto mejor :up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 11 Feb 2009 15:19

Hola guapisimas....
Esta semana no me he pesado nada! estoy con la warri y me noto hinchadisima, asique paso de sunirme y que me de un yuyu al mirar el peso!! :lol: Mejor sera dejarlo para el domingo..
La dieta la llevo bastante bien, ayer comi pure de calaba con pechuga de ollo y cene fruta, hoy una ensalada de pasta "ligerita, ligertita" , asique espero no llevarme ninguna sopresa.
Est e fin de semana tengo mun cumple, pero voy a casa de unos amigos donde ella tambien esta a plan y hacemos algun menu mas light... no se si tomare postre...ya s vera.
¿que tal llevais la semana?
bss

Entro rapidito porque me tengo que ir currar...

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 11 Feb 2009 16:27

anagdami 8 perritos! Qué harás con ellos? Ufff miedo me da el día que mi gata se quede preñada, tanto cachorro no sé si la voy a dejar...

veryhappy me alegro de que sigas bajando, eso da muchos ánimos

YANGO yo me peso a diario, pero solo lo anoto un día por semana, así controlo como va la cosa. Por cierto... el coulant del congelador mucho mejor! Me equivoqué en el tiempo de horneado, lección aprendida... (ni lo probé que conste)

Esterfi... donde andaaaaassss??? Que tal tu suegra?

Bueno yo ayer fui buenecita, y mi menú fue:

DES - Trocín de bizcocho de naranja y dos tostadas (poco bizcocho pa tanto hambre mañanero), el bizcocho casero
M MAÑ - Naranja, kiwi
COMIDA - Ensalada cangrejo, gallo plancha, piña
M TAR - Mandarinas
CEN - Ensalada escarola, maíz, cebolla, aceitunas

Y para desayunar hoy, este pudding de peras ligerito ligerito:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=298139

Y como mi báscula tiene un ataque de locura transitoria, me ha dado 300 grs menos, cosa imposible porque el finde no hice dieta... pero bueno, al menos me alegra el día!

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Mié 11 Feb 2009 17:25

Hola Esterfi!! :) Es un placer saludarte y saludarlas a todas!! Me apunto conitgo aquí para perder esos kilos de más , no sólo los de la dieta sino los de toda la vida que hay que perder ....yo estoy haciendo la WW desde el 29 de diciembre que empecé, voy en la semana 7 y la verdad es que es una maravilla, comes de todo, no pasas hambre y rebajas.... :up:
Espero compartir con uds aquí y darnos ánimos mutuamente!! :guapa:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 11 Feb 2009 22:31

KANAIMA!!!!pero que alegria!!!
Imagen
¿Se puede saber donde estabas metida? :lol: :lol:
Me alegro muchisimo de verte de nuevo por estos lugares, sobretodo en este post. Con el monton de cosas ricas que haces, seguro que te las ingenias para hacer unos postres buenisimos y que no engorden,...asi como los de Enlanua... :lol: :lol:
Yo desdeaqui te mando toda
mi energia para que tengas mucha fuerza de voluntad...
¿cuanto has bajado ya?
¿que tal esta tu niña? Dale un abrazo de mi parte!

Enlaluna...
pero que envidia me das!!! comes cosas riquisimas, galletas, pudings, escarolas, falafels...y estas divina!! hasta has bajado y todo! ah! claro haces deporte... :meapunto:...ai...¿porque sere tan tremendamente vaga? :( :(
Me alegro que de lo pasarais tan bien con los amigos, en esos momentos yo me olvido de dietas, preocupaciones. Trato de disfrutarlos porque gracias a esos momentos miramos atras y tenemos buenos recuerdos, que es de lo que se compone esta vida...ui1 que tontorrona me he puesto!! :lol: :lol:
Me encanta ese puding que has puesto. Precisamente yo tengo la casa yena de ellas, me ha entrado fiebre con esa fruta.Me la apunto, ¿vale?

Yango:
¿Has visto el brazo Reina de Sandeea? esque cuando la vi me acorde de ti. De esa forma puedes poner corazones.Yo he ido el otro dia por belrros...( solo compre chicles sin azucar...lo juro :nodigona: ) y tenian alli muchas chocolatinas de corazones y especiales de San Valentin. He pensado en comprar algunas y adornar la tarta.
La verdad esque estaban graciosisimas!
Joba, que majo tu cuñado! ya le podeis dejar un poco de postre :lol:
Ademas de darnos animos con la dieta no tenemos que consolar con las dichosas obras que me tiene hasta la narices...estoy deseando acabar y dar una buena limpiza. Yo estoy poniendo las puertas y el suelo.¿y tu?

¿No lo habeis visto anunciado en la Tv? se llama ES! y es de la marca Pan rico. Es un bollito relleno de chocolate. Tiene 99 kal. Me gustaria probarlo.

Aleja:
Tengo uan receta pendienente de alcachofas. Nunca me han gustado pero al er que son tan buenas me he propuesto hacerla, pero nada chica....nunca me decido
¿ya hechas de menos a tu churri? a mi de vez en cuando no me importa perderlo de vista unos dias, :lol: :lol: pero mas ya...no!
Me alegro mucho que hayas reducido :up: :up:
Por cierto que locura lo de tu bascula!!! madre mia!!!
¿te quita kilos cuando te subes en ella o que?.

¿Que te pasa Veryhappy? ¿sera el tiempO? no te no vengas abajo, eh! con la alegria que siempre nos regalas tu!!! no eh! no te desanimes
Ademas mira como estas bajando, y eso sin hacerlo bien.Imaginate que te sacrificaras un poco mas...que no te hace falta, porque es preferible bajar mas lento y mejor.
Yo creo que alomejor tambien es el tiempo,no?
A mi me pasa que con estos dias no me apetece salir ni de casa...

Hoy he tenido que cenar naranaja, pera y manzana , se que he vuelto a mezclar, pero esque si no ceno asi me tiro toda la semana malll ya sabeis...
¿tan malo es mezclar fruta?

Que bien, ya se hacerca el fin...que ganas....
Última edición por UXIA23 el Mié 11 Feb 2009 23:32, editado 1 vez en total.

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Mié 11 Feb 2009 22:44

Hola Uxiaaaa !!!!!!!! :) muchos besitos para tí....estaba perdida no??
jejeje

Bueno pero ya volví, espero quedarme! Besitos amiga!! :guapa:

Imagen

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Mié 11 Feb 2009 23:49

Hola yango y demás foreras, de operación bikyni, pues ya llevo 5 kg menos, estoy super contenta, solo me faltan 2 kg para estar en mi peso ideal, bueno desde aqui tambien deciros que ya no entrare mas aqui,por que me voy del foro, yo estaba muy agusto con vosotras,pero por problemas que he tenido con una persona de aqui, que por cierto no sé merece estar con todas vosotras, porque vosotras sois todas geniales, pues me voy un beso a todas y hasta siempre, prefiro decirlo aqui en "privado", un saludo guapas y a seguir con la dieta, eh :meapunto: , que os voy a seguir leyendo :beso: :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 12 Feb 2009 11:16

UXIA, gracias! El budding de peras te lo recomiendo, pero si puedes, añade unas gotas de esencia de vainilla al líquido. La vainilla y las peras se llevan bien, y aunque está bueno, le falta potencia de sabor (tal vez me quedé corta de edulcorante)
Los bollitos esos, ten cuidado, mira a ver lo que pesan y los aportes nutricionales por 100 gr. Hay muchos snacks supuestamente ligeros, que son ligeros porque pesan poco. Básicamente enchufan un montón de aire dentro de un bizcocho y con una apariencia grande, pesan 25 gr. Te dicen que tienen 99 cal por bolsita y claro, si 25 gr son 99 cal... 100 gr son 396. Cualquier galleta o bollo del mercado tiene entre 350 y 450 cal de media, así que no tiene mérito... La verdad es que no los he visto todavía y en Internet no vienen los valores por 100 gr tendré que mirarlo, espero que estos no sean como todos...

Ah y mezclar fruta no es que sea malo. Lo que ocurre es que como la fruta se digiere de distinta manera, a algunas personas, les sienta mal. Pero no a todo el mundo, son solo unas recomendaciones para que si nos sienta mal comer fruta sepamos por qué y como evitarlo. Yo no la mezclo por la trofología, pero realmente a mí no me sienta mal, tengo un estómago todo-terreno.

marta08... me entristece ver lo que dices... :( has hablado con los administradores? no hay solución? tan grave es como para que nos dejes?

Y sobre mí, mi báscula definitivamente se ha dado a la bebida. He bajado 500 gr. Bueno, este finde tengo: cena de spinning el viernes, comida en casa con mis suegros el sábado, cena con amigos el sábado, y comida con amigos el domingo. Por eso, estoy alimentandome toda la semana de ensaladas y más ensaladas, y no comiendo nada de hidratos. Mejor prevenir... así adelanto algo para lo que me espera!

Mi plan de ayer:
DES - Budin de pera, té
M MAÑ - Barrita BioCentury (tenía una reunión toda la mañana, y no me traje fruta)
COM - Ensalada mixta, trucha plancha, piña
M TAR - Nada, cené pronto
CEN - Ensalada de escarola, zanahoria, manzana, atún natural y pepinillo (gracias, bellablanca)

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 12 Feb 2009 12:52

Hola chicasss!!! Cuanto habeis escrito :lol: Asi me gustaaaa

Primero de todo marta08, que a pasado??? Como que te vas??? La mayoria de la gente aquí es muy maja, pero claro siempre hay alguien que no sabes porque... Siento mucho que te vayas, que no compartas mas con nosotras tu compañia, me apena mucho :( Espero que nos sigas leiendo y eso, no te empañe los buenos momentos que has pasado por aqui (que espero que hayan sido muchos) Desde aqui te doy todo mi apoyo y si alguna vez necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos. Sigue leiendonos. Esos dos kilos que te faltan no son nada, los tendras bajados en poco tiempo y estaras divina en tu peso ideas
Muchos animos y mucha suerte :beso: :beso:

anagdami 8 perritos???? Madre mia, y como estan??? Y tu perra??? Y ahora que vas a hacer??? Normal que te saltaras la dieta yo no se como reaccionaria... :duda: aunque claro yo tengo un perro, asi que no tendre perritos :lol:

Kanaima, yo también me alegro mucho que estes por aqui. Hacia mucho que no te veia por el foro, supongo que es como todos, hay momentos que no tienes tanto tiempo o estas mas liada o simplemente estas a dieta y no vas a entrar a ver estos postres y platos (mira que cuesta) :lol: Ya veras como entre todas bajamos de peso :beso: Animo guapa

UXIA23, vamos muy parecidas las dos :D Ahora mismo estamos pintando y con las ventanas, pero aun nos falta la cocina (cosa muy imporante, pero aun no acabo de encontrar ninguna que me guste), suelo, puertas y los radiadores de la calefacción, asi que aun nos queda bastante, pero vamos poco a poco y con paciencia
Siii, mi cuñado es muy majo (tengo 2mas y una cuñada) todos me caen bien, pero se que es el unico que haria algo asi. Él tiene guardia esa noche. Y tanto que le voy a dejar lo que sobre de brazo de gitano :D Y siiii lo he visto el de Sandeea, es una pasada yo voy a hacer el brazo gitano como pone Carlos Valencia pero con los corazónes de Sandeea por medio :lol:
Pues ni idea, no suelo ver mucho la tele, pero ya me fijaré a ver si los veo anunciados
Animo guapa que aunque te sientas hinchada y estes un poco de mal humor todo se pasa y lo estas llevando muy bien :beso: :beso:

EnLaLunaMe alegro que los del congelador estaba mucho mejor, pero con el poco tiempo que tenias. Este finde lo tienes lleno de compromisos, no veas :o Con tantas comidas, cenas todo completo y ocupado, Este finde nos damos todas fiestas :lol: :lol: Asi el lunes no nos sentiremos tan culpables, que bascula mas maja todos los dias bajas peso :lol:
(UXIA, no te fies de los bollitos) no me extraña que diga tu marido que eres de la GESTAPO de las calorias y las grasas, sabes muchas cosas. Yo en el super a veces me hago unos lios.... Y el pudding muy rico yo nunca he hecho ninguno :nodigona:

Esterfi, como esta tu suegra???? Espero que tu novio te escondiera la bolsa de golosinas :wink: Te echamos de menos

Y ahora mi menú de ayer :
Desayuno: 3 biscotes integrales con 2 quesitos light, 1 kiwi
Media Mañana: 1 mandarina
Comida: Espinacas con garbanzos, 1 yogurt
Media Tarde: 2 mandarinas
Cena: Tortilla (1 huevo) de champiñones y ajos tiernos. 1 yogurt

Animo chicassssss

Responder