chicas estoy muy triste:
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
No la habia visto pero era wapisima, lo siento mucho, pero creo que era la mejor opción para ella, se que tus hijos estaran desesperados, pero entiendo que si has tomado esta decisión es por que te lo ha recomendado el médico, yo tuve un pastor aleman y tb saltaba del balcon..por suerte habia uno un par de metros o tres mas abajo y luego de ese saltaba a la calle ( 2 o 3 metros mas) tb teniamos suerte que lo teniamos en una casa a las afueras, con mucho campo y poca civilización...
mucho animos y besitos para tus nenes, estoy segura que entenderán el tema.
mucho animos y besitos para tus nenes, estoy segura que entenderán el tema.
- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
Re: chicas estoy muy triste
lo siento mucho corazon, es mucho cariño lo que se le coge, al mio me lo mato una moto (era pequeñito) y ese dia todos en mi casa lloramos

- delfin5
- Cafetera/o

- manita
- Repostera-pastelera/o
Lo siento muchísimo Loli, me imagino que lo estareis pasando mal, pero tendrás qu animar a tus hijos,

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
joer cuanto lo siento mira que se les llega a querer a mi se me murio la mia con 13 años y no veas el disgusto que me lleve ahora son tus hijos los que la van a echar mucho de menos muchos animos

- thosa
- Repostera-pastelera/o
Que disgusto y que pena!!!!!
yo tengo una perrita y gatitos, y algún que otro disgustillo me he llevado, pero piensa que la decisión ha sido acertada, ¿no se la aplicaríais a las personas en casos de sufrimientos irreversibles?, pues ya que con ellos se puede, ahorramos sufrimientos innecesarios. ANIMO

- ito34
- Subjefa/e de cocina

Änimo Loli, sé por lo que estas pasando yo hace 6 años tuve que llevar también al mío se llamaba Chico y era super travieso, pero decirte que el animalito lo que iba a estar era sufriendo, creo que hicistes lo correcto.
Besitos mi niña.

- LOLIMAN
- Repostera-pastelera/o

- gelimar
- Subjefa/e de cocina
Loli guapa lo siento de verdad no sabes como te entiendo, se les quiere como un miembro más de la familia, y se pasa muy mal lo único que puedo hacer es darte mucho ánimo a ti y a tús hijos y muchos,muchos

- macu78
- Repostera-pastelera/o
Lo siento muchisimo pero esa era la unica solucion para que no sufriera mas ni ella ni vosotros.
Muchos besos para ti y tus hijos

Muchos besos para ti y tus hijos