Foto para "criticar", por favor:

Responder
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Foto para "criticar", por favor

Mensaje por ayeboles » Mié 11 Feb 2009 20:53

Llevo muchos años maquillandome de la misma forma y, aunque intento mejorar mi técnica, no lo consigo. El caso es que os quería pedir ayuda para que me digáis qué tengo que mejorar y cómo hacerlo porque, aunque intento aplicar lo aprendido en este foro, a la vista está que ni de lejos consigo parecerme a los ojazos que ponéis por aquí. Me podéis ayudar, por favor?
Imagen
Imagen
Imagen

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Foto para "criticar", por favor

Mensaje por alesgope » Mié 11 Feb 2009 21:02

bueno te cuento un truqui truqui que vi en un video de youtube, a ver que te parece, par hacer la "v" y que quede mas bonita yo lo que hago es coger una regla y aopyarla entre el final de la ceja y el final del ojillo, cojo un pincelito estilo lapiz (219 mac o clon de las costeras ) y empiezo a dar sombrita un poko y luego ya tengo la "v" exa. loego lo repasas un pokito para que te quede a tu gusto y ya sta.

d todas formas a mi si me gusta tu estilo al maquillarte pero si quieres intentar probar con esto nos puedes mostrar luego los resultados..

besitos wapa

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 11 Feb 2009 22:04

No te preocupes hija es que esto de la V y el difuminado es muy difícil, yo cada día lo hago peor, tu look está bien, pero quizá le falte un poco más de difuminado para que se mezclen un poco más los colores, pero lo demás está estupendo, practica un poquitín más que ya casi lo tienes. :D :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mié 11 Feb 2009 22:32

umm.. yo veo una sombra de un ojo marron y la otra rojiza.. :nodigona: :nodigona:

prueba a difuminar mas, q no se note el corte entre los colores! :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 11 Feb 2009 23:14

pues yo la tecnica no la veo nada mal!!!!! te haces la raya delineadora genial!! ya me gustaria a mi hacermela asi ni la mitad de bien!!!

eso si, lo que no me acaba de convencer son los colores...ademas que no me gustan combinados entre si....creo que te apagan mucho la mirada...has probado a hacerte lo mismo con colores mas vivos???

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 11 Feb 2009 23:22

[quote="brownie"]pues yo la tecnica no la veo nada mal!!!!! te haces la raya delineadora genial!! ya me gustaria a mi hacermela asi ni la mitad de bien!!!

eso si, lo que no me acaba de convencer son los colores...ademas que no me gustan combinados entre si....creo que te apagan mucho la mirada...has probado a hacerte lo mismo con colores mas vivos???[/quote

Eso, eso, prueba con colores vivos, a las de ojos marrones nos kedan bien verdes dorados, lilas y azules, y, por supuesto algún ahumado en esos tonos, k les tienes k sacar provexo a esos ojos :wink:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 11 Feb 2009 23:25

Opino también que lo que te hace falta quizá más es difuminar los colores para que no se vean tan marcadas y diferenciados....pero es verdad que no es algo tan fácil de conseguir, y parece una tontería pero la brocha que se utiliza para esto es muy importante y de ella depende mucho el resultado final.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 12 Feb 2009 00:22

Pues me encanta! te delineas muy bien!!! aunque si me gustaria que la sombra marroncita la bajaras un poco y difuminaras mas...a veces no es la tecnica, sino atreverse con otros colores!! :)

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 12 Feb 2009 00:28

pues mas de lo mismo estoy de acuerdo con las niñas pero piensa q ya tienes la mitad de camino recorrido que el ponerse en la palestra para mi es muy dificil :guapa:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Jue 12 Feb 2009 09:01

gracias, chicas. Resumiendo: colores más vivos, difuminar más y hacer mejor la V.... casi na... bueno, me pondré manos a la obra.... la verdad es que siempre me maquillo de beige y marrón, soy más sosa.....
Prometo ir poniendo fotos de mis avances, y seguiré buscando videos de cómo hacer la V bien
gracias, guapas :beso:

Responder