Vuelve o no vuelve?:

Toda la Gastronomía a tu alcance

¿Vuelve o no vuelve de la misión?

La encuesta terminó el Dom 11 Sep 2005 22:50

17
63%
No
10
37%

Votos totales: 27

Peque_saltamontes
Novata/o
wueno

Mensaje por Peque_saltamontes » Sab 10 Sep 2005 18:05

Jueron pocos los votos y me extraña porque mucha gente lee ... pero gueno, apaticos que son... no se involucran en esto que es tan sencillo... y conste que lo digo por los que entraron a leer =P

Sha se cierra la votación hoy y temo anunciarles (manqueshaloleyeron) que las que votaron porque no gorvia... se equivocaron!

Jeejeje hasta otra encuesta.

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Sab 10 Sep 2005 19:13

Lisi escribió:
marianquiros escribió:pues te lees los post sobre este tema y ya puedes empezar el guion :up:

YO ME PIDO EL PAPEL DE PROTA...... :coqueta:
creo que al PROTA en esta peli lo liquidan :lol:
NO ,YO LA PROTA BUENA :lol: :lol: :lol: :lol:

Marce0120
Novata/o

Mensaje por Marce0120 » Dom 11 Sep 2005 03:46

ESTOY IMPRECIONADA!!!!!!!!!11 :o :o :o :o :o

lES JURO QUE LO MISMO QUE LE ESCRIBIO A CENICIENTA ME LO ESCRIBIO A MI , VOY A BUSCAR EL EMAIL Y SE LOS VOY A COPIAR!!!

TODAVIA NO LO PUEDO CREER! :o :o :o :o

Marce0120
Novata/o

Mensaje por Marce0120 » Dom 11 Sep 2005 03:52

TITULO "RECONTRA MORTIFICADO"

Hola Marce

Estoy ahora en Los Angeles, y he tratado de entrar al foro. Lo primero que he visto es un mensaje de Hans, donde contaba sobre la reunión que tuvimos en Huston. Me quedé con la boca abierta al leerlo, miré que habian como 12 páginas de respuesta, y ya no he querido seguir leyendo, he cerrado esa la página, pues veo que me ha puesto en ridículo.

Normalmente no me interesa lo que piensen los demás de mí. Siempre me ha tenido sin cuidado, pero ahora si me interesa lo que tu pienses, pues te considero mi amiga. Por eso te estoy mandando este correo, porque quiero que sepas mi enojo.

No quiero escribir esto en el foro, no tengo ánimos ni interés de entrar en discusiones de ningún tipo, por eso no he leido lo que han puesto en el post de Hans. Pero quería que tu supieras lo que estoy sintiendo. Problemas tengo de sobra, Solo llegando a LA me entero que mi hijo tiene complicaciones con la operación que le hicieron hace poco, la hicieron mal. Estos médicos gringos son mas brutos que los peruanos, no cabe duda. Y eso que era una clínica de lujo. Eso me ha descudrado todo lo que tenía planeado y no sé hasta cuando estaré aqui, y yo que estaba ansioso de regresar.

Como comprenderás, mi hijo es mas importante que mil foros juntos, pero quería contarte la mortificación que siento. También me he comunicado en el mismo sentido con Covita y con Cenicienta, que son las tres a quienes aprecio. Que las tres sepan lo que siento y pienso es para mí necesario y suficiente

Gracias amiga mía, y dame ánimos que los necesito bastante.,

Un besote

Daniel D.

QUE LES PARECE !!!! QUE HORRROR!!! YO QUE PENSABA QUE ERA UNA PERSONA NORMAL Y NICE :o :o

Marce0120
Novata/o

Mensaje por Marce0120 » Dom 11 Sep 2005 03:58

EL OTRO E-MAIL DECIA EXACTAMENTE LO MISMO, PERO NO LO ENCONTRE, LO DEVO HABER BORRADO!!!
SIGO ATERRADA :o :o

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Dom 11 Sep 2005 14:03

Marce, no sabes cuanto me alegro de qué lo hayas dicho. Sabes? esto es como para bomitar. Que asco de tio!!!!!! :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Dom 11 Sep 2005 14:04

Pues yo alucino un poquito con algunas respuestas a su post de "retonno".
Lo dicho: no hay mayor ciego que el no quiere ver...

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Dom 11 Sep 2005 14:13

saskia7 escribió:Pues yo alucino un poquito con algunas respuestas a su post de "retonno".
Saskia, no se si va por mi, pero me lo tomo personal y si, efectivamente ese dicho es muy bueno y me lo apunto. En realidad eso es lo que más me ha jodio de todo, que aunque tenia la mosca detras de la oreja, solo me ocupe en espantarla. Espero que me sirva de lección.
:beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Dom 11 Sep 2005 14:16

cenicienta escribió:
saskia7 escribió:Pues yo alucino un poquito con algunas respuestas a su post de "retonno".
Saskia, no se si va por mi, pero me lo tomo personal y si, efectivamente ese dicho es muy bueno y me lo apunto. En realidad eso es lo que más me ha jodio de todo, que aunque tenia la mosca detras de la oreja, solo me ocupe en espantarla. Espero que me sirva de lección.
No, no, no va por tí. Me refiero a, que después de que queda claro quien es y que se burló de las que le brindaron su amistad, pone un post saludando y recibe respuestas que a mí personalmente me sorprenden bastante no sé si por su ingenuidad o por otras razones que mejor me calló...

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Dom 11 Sep 2005 14:25

saskia7 escribió:
cenicienta escribió:
saskia7 escribió:pone un post saludando y recibe respuestas que a mí personalmente me sorprenden bastante no sé si por su ingenuidad o por otras razones que mejor me calló...
Ingenuidaddddd?, lo que pasa es que tiene más cara que espalda. Yo me pregunto qué persona NORMAL se atrevería después de las trolas que se ha pertido y después de ser descubierto de volver así, sin más, como si no hubiera pasado nada. Es más criticando a otr@s y queriendo ponerla mal. Vamos, vamos, a mi solo se me ocurre de algúien que le hace falta una camisa fuerte :lol: :lol: :lol:

Responder