Ya ha nacido Aina:
- Biel
- Repostera-pastelera/o
Bueno!!! Ya estoy en casa, pero sola. Os cuento.
Aina nació el jueves a las 15.10. A la hora de nacer la comadrona dijo que le notaba un ruido raro al respirar y se la subió a Neonatos. Resulta que tenía lo que llaman "pulmón húmedo", es decir, que le faltaba acabar de desarrollarse y todavía tenía líquido. Se la quedaron en una incubadora (no por tamaño: 3,230kg) sino para tenerla calentita y ponerle oxígeno. La cosa es que le costaba respirar más de lo debido. Le pusieron oxígeno, un tubo de aire y suero y antibiótico. Poco a poco se lo han ido quitando todo, hasta que esta mañana ya le han quitado el suero con antibiótico que le quedaba y la han pasado a una cunita normal. Está preciosa!!!
Le estoy dando el pecho, y para las tomas de la noche me la saco. Al tercer día empezamos a darle de comer por una sonda, para que no se cansara al compatibilizar tragar y respirar. Poco a poco fuimos probando con bibes y luego con el pecho, y perfecto. Es una comilona que no veas!!!
A mi me dieron el alta ayer, y lo que hacemos es ir a pasar el día allí para darle de comer y verla. Esta mañana ha dicho el pediatra que la tendrá un par de días más vigilándola y el finde para casa. Le han hecho análisis y una eco cerebral y está todo bien, pero quieren asegurarse. Yo, aunque me muero de ganas de tenerla en casa, no quiero correr ningún riesgo y prefiero que se la queden un día más y se aseguren de que está todo bien.
Está feo que yo lo diga, pero es preciosa y más buena que el pan. Acaba de comer y se queda relajadita que da gusto. Solo se enfada al cambiarla de pañal, que no le gusta pero nada de nada!!!
En fin, ya os tendré informadas y os pondré una fotito.
Aina nació el jueves a las 15.10. A la hora de nacer la comadrona dijo que le notaba un ruido raro al respirar y se la subió a Neonatos. Resulta que tenía lo que llaman "pulmón húmedo", es decir, que le faltaba acabar de desarrollarse y todavía tenía líquido. Se la quedaron en una incubadora (no por tamaño: 3,230kg) sino para tenerla calentita y ponerle oxígeno. La cosa es que le costaba respirar más de lo debido. Le pusieron oxígeno, un tubo de aire y suero y antibiótico. Poco a poco se lo han ido quitando todo, hasta que esta mañana ya le han quitado el suero con antibiótico que le quedaba y la han pasado a una cunita normal. Está preciosa!!!
Le estoy dando el pecho, y para las tomas de la noche me la saco. Al tercer día empezamos a darle de comer por una sonda, para que no se cansara al compatibilizar tragar y respirar. Poco a poco fuimos probando con bibes y luego con el pecho, y perfecto. Es una comilona que no veas!!!
A mi me dieron el alta ayer, y lo que hacemos es ir a pasar el día allí para darle de comer y verla. Esta mañana ha dicho el pediatra que la tendrá un par de días más vigilándola y el finde para casa. Le han hecho análisis y una eco cerebral y está todo bien, pero quieren asegurarse. Yo, aunque me muero de ganas de tenerla en casa, no quiero correr ningún riesgo y prefiero que se la queden un día más y se aseguren de que está todo bien.
Está feo que yo lo diga, pero es preciosa y más buena que el pan. Acaba de comer y se queda relajadita que da gusto. Solo se enfada al cambiarla de pañal, que no le gusta pero nada de nada!!!
En fin, ya os tendré informadas y os pondré una fotito.
- karmen2010
- Cocinera/o
Re: Ya ha nacido Aina

- fragola
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena! me alegro de que todo haya salido bien! cuidaos las dos

- teacher
- Repostera-pastelera/o
Lo importante es que ya está bien, ahora a disfrutar de tus tesoros. 

- SUE35
- Cocinera/o
Enhorabuena, y verás que pronto la tienes en casita. Sé que se pasa fatal, cuando nació mi niña, me la dejaron ingresada porque tenía tendencia a la bradicardia (el corazón se le venía abajo de vez en cuando). También estuvo una semana, y se pasa fatal, pero el día que le dieron el alta, nos fuimos derechos con ella al toys'rus y le compramos el oso rosa más bonito que había, y no había quien me separara de ella ni de dia ni de noche.

- yelines
- Cocinera/o
cariño no sabes como me alegro de que estes bien, (te leo muy animada y eso me gusta) que solo haya sido un sustillo y que mañana o pasado tengas a tu niñita contigo , espero ansiosa ver esas fotos
que te quiero preciosa

que te quiero preciosa

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
muchisimas felicidades, Biel!! me alegro muchisimo q el problemita de Aina tenga facil solucion, y ya puedas disfrutarla.
enhorabuena

enhorabuena

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Menudo susto, pero gracias a Dios todo quedó ahí, ya mismo tienes a tu nena en casa
Enhorabuena 

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Biel cariño, me alegro de que todo vaya bien a pesar del susto y de que estés disfrutando de tu princesa igualmente...
Tú cómo estás después de la cesárea... sólo hace una semana, estás hecha una super mamá!
Ánimo y ojalá y prontito estéis los 4 en casa, pero con seguridad, mejor esperar un día y que te vayas totalmente tranquila, has hecho muy bien!
Un beso muy muy fuerte!

Tú cómo estás después de la cesárea... sólo hace una semana, estás hecha una super mamá!
Ánimo y ojalá y prontito estéis los 4 en casa, pero con seguridad, mejor esperar un día y que te vayas totalmente tranquila, has hecho muy bien!
Un beso muy muy fuerte!

- lkarrenn
- Cocinera/o
En horabuena guapa, menudo susto, lo importante es que este Aina bien.