Ya ha nacido Aina:

Responder
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya ha nacido Aina

Mensaje por Biel » Mié 11 Feb 2009 23:00

Bueno!!! Ya estoy en casa, pero sola. Os cuento.
Aina nació el jueves a las 15.10. A la hora de nacer la comadrona dijo que le notaba un ruido raro al respirar y se la subió a Neonatos. Resulta que tenía lo que llaman "pulmón húmedo", es decir, que le faltaba acabar de desarrollarse y todavía tenía líquido. Se la quedaron en una incubadora (no por tamaño: 3,230kg) sino para tenerla calentita y ponerle oxígeno. La cosa es que le costaba respirar más de lo debido. Le pusieron oxígeno, un tubo de aire y suero y antibiótico. Poco a poco se lo han ido quitando todo, hasta que esta mañana ya le han quitado el suero con antibiótico que le quedaba y la han pasado a una cunita normal. Está preciosa!!!
Le estoy dando el pecho, y para las tomas de la noche me la saco. Al tercer día empezamos a darle de comer por una sonda, para que no se cansara al compatibilizar tragar y respirar. Poco a poco fuimos probando con bibes y luego con el pecho, y perfecto. Es una comilona que no veas!!!
A mi me dieron el alta ayer, y lo que hacemos es ir a pasar el día allí para darle de comer y verla. Esta mañana ha dicho el pediatra que la tendrá un par de días más vigilándola y el finde para casa. Le han hecho análisis y una eco cerebral y está todo bien, pero quieren asegurarse. Yo, aunque me muero de ganas de tenerla en casa, no quiero correr ningún riesgo y prefiero que se la queden un día más y se aseguren de que está todo bien.
Está feo que yo lo diga, pero es preciosa y más buena que el pan. Acaba de comer y se queda relajadita que da gusto. Solo se enfada al cambiarla de pañal, que no le gusta pero nada de nada!!!

En fin, ya os tendré informadas y os pondré una fotito.

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ya ha nacido Aina

Mensaje por karmen2010 » Mié 11 Feb 2009 23:11

:beso: ,menudo susto!!!!felicidades por esa preciosidad que seguro lo es ,y que se recuperre bien,que es lo mas importante :beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Jue 12 Feb 2009 00:10

Enhorabuena! me alegro de que todo haya salido bien! cuidaos las dos

:beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 12 Feb 2009 00:34

Lo importante es que ya está bien, ahora a disfrutar de tus tesoros. :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Jue 12 Feb 2009 01:12

Enhorabuena, y verás que pronto la tienes en casita. Sé que se pasa fatal, cuando nació mi niña, me la dejaron ingresada porque tenía tendencia a la bradicardia (el corazón se le venía abajo de vez en cuando). También estuvo una semana, y se pasa fatal, pero el día que le dieron el alta, nos fuimos derechos con ella al toys'rus y le compramos el oso rosa más bonito que había, y no había quien me separara de ella ni de dia ni de noche. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 12 Feb 2009 01:32

cariño no sabes como me alegro de que estes bien, (te leo muy animada y eso me gusta) que solo haya sido un sustillo y que mañana o pasado tengas a tu niñita contigo , espero ansiosa ver esas fotos

que te quiero preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 12 Feb 2009 01:45

muchisimas felicidades, Biel!! me alegro muchisimo q el problemita de Aina tenga facil solucion, y ya puedas disfrutarla.

enhorabuena :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 12 Feb 2009 02:05

Menudo susto, pero gracias a Dios todo quedó ahí, ya mismo tienes a tu nena en casa :) Enhorabuena :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Jue 12 Feb 2009 06:56

Biel cariño, me alegro de que todo vaya bien a pesar del susto y de que estés disfrutando de tu princesa igualmente...

Tú cómo estás después de la cesárea... sólo hace una semana, estás hecha una super mamá!

Ánimo y ojalá y prontito estéis los 4 en casa, pero con seguridad, mejor esperar un día y que te vayas totalmente tranquila, has hecho muy bien!

Un beso muy muy fuerte! :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 12 Feb 2009 07:08

En horabuena guapa, menudo susto, lo importante es que este Aina bien. :coqueta: :beso: :beso:

Responder