ALOA escribió:Buenos días!! Me encanta este post, y me encanta el trabajo que haces, darnos esos consejos y es sabiduria gratuitamente

Muchas gracias.
Por otro lado te quería comentar, que tengo problemas como una semana antes de que me venga la regla, se me pone un humor de perros, y muchas veces lo arrastro durante muchos días, todo me molesta, tengo problemas con la familia, pierdo la paciencia, me enfado con mí marido... me dijeron que el aceite de Onagra era bueno, pero yo he estado tomando varios meses y nada de nada. Me ha cambiado mucho el caracter desde que nacio el segundo peque, tuve muchos desajustes hormonales en el embarazo y de pronto me convertía en un extraterreste, te puedo decir que esto a nivel personal me esta causando problemas serios, y graves de comportamiento, inclso se tenido alguna vez ataques de ansiedad!!! Yo no sabia lo era eso, pero es que no puedo controlarme, odío este estado de rabia que tengo dentro de mí, pq yo quiero disfrutar de esta vida, pero siempre en este momento de mes.. y lo peor es que veo que ya no es solo en ese momento... no se, necesito tu ayuda!!!

Hola Aloa,gracias por tu opinión y por preguntar en este post.
La verdad es que te entiendo perfectamente ya que lo que te pasa a tí,les suele pasar a una gran mayoría de mujeres en los días previos a la menstruación.Lo que podemos hacer,en primer lugar,es suprimir esa ansiedad que,aunque no sea excesiva,si que vive ahí a tu lado y tenemos que invitarla a irse.
Supongo,porque si no me lo habrías dicho,que no estás tomando ahora mismo ningún tratamiento alopático.
Te recomiendo que a partir de ya,comiences a tomar Espino Blanco,en extracto,lo mejor que sea en gotas,para poder tomarlas diluidas en un poco de agua o zumo,tres veces al día,30 gotitas.Habitualmente se toman antes de las principales comidas.
También podemos equilibrar las emociones mediante la oligoterapia.El elemento traza para tí sería el Mn-Co (manganeso-cobalto).Una ampolla diaria,en ayunas,sublingual.Esperar 10 min y desayunar.El tratamiento dura dos meses,pero hace efecto mucho antes.
Las Flores de Bach,para ese momento crítico de irritabilidad,te irían bien.El Rescue Remedy que vaya en tu bolso siempre.
Y nada Aloha,a ponerse manos a la obra!!!!