SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por ALOA » Mar 10 Feb 2009 11:31

Buenos días!! Me encanta este post, y me encanta el trabajo que haces, darnos esos consejos y es sabiduria gratuitamente :plas: :plas: :plas: Muchas gracias.

Por otro lado te quería comentar, que tengo problemas como una semana antes de que me venga la regla, se me pone un humor de perros, y muchas veces lo arrastro durante muchos días, todo me molesta, tengo problemas con la familia, pierdo la paciencia, me enfado con mí marido... me dijeron que el aceite de Onagra era bueno, pero yo he estado tomando varios meses y nada de nada. Me ha cambiado mucho el caracter desde que nacio el segundo peque, tuve muchos desajustes hormonales en el embarazo y de pronto me convertía en un extraterreste, te puedo decir que esto a nivel personal me esta causando problemas serios, y graves de comportamiento, inclso se tenido alguna vez ataques de ansiedad!!! Yo no sabia lo era eso, pero es que no puedo controlarme, odío este estado de rabia que tengo dentro de mí, pq yo quiero disfrutar de esta vida, pero siempre en este momento de mes.. y lo peor es que veo que ya no es solo en ese momento... no se, necesito tu ayuda!!! :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 11 Feb 2009 20:18

ALOA escribió:Buenos días!! Me encanta este post, y me encanta el trabajo que haces, darnos esos consejos y es sabiduria gratuitamente :plas: :plas: :plas: Muchas gracias.

Por otro lado te quería comentar, que tengo problemas como una semana antes de que me venga la regla, se me pone un humor de perros, y muchas veces lo arrastro durante muchos días, todo me molesta, tengo problemas con la familia, pierdo la paciencia, me enfado con mí marido... me dijeron que el aceite de Onagra era bueno, pero yo he estado tomando varios meses y nada de nada. Me ha cambiado mucho el caracter desde que nacio el segundo peque, tuve muchos desajustes hormonales en el embarazo y de pronto me convertía en un extraterreste, te puedo decir que esto a nivel personal me esta causando problemas serios, y graves de comportamiento, inclso se tenido alguna vez ataques de ansiedad!!! Yo no sabia lo era eso, pero es que no puedo controlarme, odío este estado de rabia que tengo dentro de mí, pq yo quiero disfrutar de esta vida, pero siempre en este momento de mes.. y lo peor es que veo que ya no es solo en ese momento... no se, necesito tu ayuda!!! :beso: :beso:
Hola Aloa,gracias por tu opinión y por preguntar en este post. :)
La verdad es que te entiendo perfectamente ya que lo que te pasa a tí,les suele pasar a una gran mayoría de mujeres en los días previos a la menstruación.Lo que podemos hacer,en primer lugar,es suprimir esa ansiedad que,aunque no sea excesiva,si que vive ahí a tu lado y tenemos que invitarla a irse.
Supongo,porque si no me lo habrías dicho,que no estás tomando ahora mismo ningún tratamiento alopático.
Te recomiendo que a partir de ya,comiences a tomar Espino Blanco,en extracto,lo mejor que sea en gotas,para poder tomarlas diluidas en un poco de agua o zumo,tres veces al día,30 gotitas.Habitualmente se toman antes de las principales comidas.
También podemos equilibrar las emociones mediante la oligoterapia.El elemento traza para tí sería el Mn-Co (manganeso-cobalto).Una ampolla diaria,en ayunas,sublingual.Esperar 10 min y desayunar.El tratamiento dura dos meses,pero hace efecto mucho antes.
Las Flores de Bach,para ese momento crítico de irritabilidad,te irían bien.El Rescue Remedy que vaya en tu bolso siempre.
Y nada Aloha,a ponerse manos a la obra!!!! :up:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mié 11 Feb 2009 20:29

No puedo dejar de reaccionar, que bonita accion cuando se tiene una vocacion y se pone al servicio de los demas, eso es vocacion genuina, porque lo que les llena es servir a los demas y no el dinero. Eso te hace feliz. Hay una parte en la Biblia que dice "atesorad tesoros en el cielo y no en la tierra". :up: :up:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 11 Feb 2009 21:14

normita escribió:No puedo dejar de reaccionar, que bonita accion cuando se tiene una vocacion y se pone al servicio de los demas, eso es vocacion genuina, porque lo que les llena es servir a los demas y no el dinero. Eso te hace feliz. Hay una parte en la Biblia que dice "atesorad tesoros en el cielo y no en la tierra". :up: :up:
A tu disposición normita.Un abrazo desde España a Puerto Rico!!!! :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Jue 12 Feb 2009 00:36

Hola Kitty

No cito el mensaje porque si no el post se va a hacer eterno.

Muchas gracias por los consejos (tomo nota sobre cambiarme de continente :wink: ). Este fin de semana voy de compras y ya te contaré que tal me va todo.

Un abrazo y seguimos en contacto

:beso: :beso: :beso:

kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kopper » Jue 12 Feb 2009 06:52

Hola gracias por ofrecerte como naturopata y acopuntura. Yo tuve 12 sesiones por unproblema de siatica y dolor de cabeza y doy gracias a Dios a al Dr. Banos que fue el que me la hizo hace casi 30 anos. Yo creo en la acupuntura. Gracia y que Dios te bendiga Kopper
Gaia1 escribió:Gracias por ofrecerte ayudarnos, eres un sol :beso:
Yo tengo un problema que no sé si la naturopatia puede solucionar,pero ya que hay una experta en el foro... :nodigona:
Tengo una hija hiperactiva y adolescente, te podrás imaginar el panorama.
Se está medicando, pero a mí me parece insuficiente y está afectando a todos sus ámbitos (sociales, familiares, escolares...).
Supongo que ,con el tiempo, se iran tranquilizando las hormonas y será mejor, pero me gustaría probar algo natural.
También tratas estos temas? si es así agradeceria tu ayuda... y sus profesores también :lol:
Besitossss

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 12 Feb 2009 13:29

kittycocinera escribió:
ALOA escribió:Buenos días!! Me encanta este post, y me encanta el trabajo que haces, darnos esos consejos y es sabiduria gratuitamente :plas: :plas: :plas: Muchas gracias.

Hola Aloa,gracias por tu opinión y por preguntar en este post. :)
La verdad es que te entiendo perfectamente ya que lo que te pasa a tí,les suele pasar a una gran mayoría de mujeres en los días previos a la menstruación.Lo que podemos hacer,en primer lugar,es suprimir esa ansiedad que,aunque no sea excesiva,si que vive ahí a tu lado y tenemos que invitarla a irse.
Supongo,porque si no me lo habrías dicho,que no estás tomando ahora mismo ningún tratamiento alopático.
Te recomiendo que a partir de ya,comiences a tomar Espino Blanco,en extracto,lo mejor que sea en gotas,para poder tomarlas diluidas en un poco de agua o zumo,tres veces al día,30 gotitas.Habitualmente se toman antes de las principales comidas.
También podemos equilibrar las emociones mediante la oligoterapia.El elemento traza para tí sería el Mn-Co (manganeso-cobalto).Una ampolla diaria,en ayunas,sublingual.Esperar 10 min y desayunar.El tratamiento dura dos meses,pero hace efecto mucho antes.
Las Flores de Bach,para ese momento crítico de irritabilidad,te irían bien.El Rescue Remedy que vaya en tu bolso siempre.
Y nada Aloha,a ponerse manos a la obra!!!! :up:

Muchas gracias por tus consejos, efectivamente no estoy tomando nada... :herida: . Y ahora abusando un poco, me podrías decir durante cuanto tiempo el Espino Blanco tengo que tomarlo ??? La ampollas durante dos meses, no?? y las flores, cuanto tiempo? las pido así en el herbolario como Rescue Remedy ??? Muchas gracias por tus consejos :beso: :beso:

gisbelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gisbelita » Jue 12 Feb 2009 13:36

hola, buenos dias, aprovechando tu ofrecimiento me voy a atrever a hacerte una consulta, mi hija tuvo un problema en la piel este verano, se le empezo pelando las manos y luego los pies, la llevamos al dermatologo y nos dice que es dermatitis plantar juvenil, la estamos trantando con hidratentes, por ejemplo la de las manos se llama aderma, la de los pies no recuerdo, pues ahora tiene las unas como enfermas, amarillas y como duras no todas, algunas, incluso le huelen mal las de los pies, que me recomiendas, muchasssssssssssssssssss gracias
:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 12 Feb 2009 16:12

Gracias Kitty. Igual de mi para ti. Estare leyendo por ahora. Me encanta. :up: :up:

moncaspi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moncaspi » Jue 12 Feb 2009 18:10

Hola ,hoy he descubierto este post y me he leido todas las paginas, estoy alucinada con esta chica yo creo que solo leerla ya la define,tiene que ser una persona maravillosa dada a los demás.(yo que pensaba que ya no habia gente asi) (Bueno ya está bien de peloteos :) :) :) No, en serio, que bueno tenerte por aqui, solo con leerte ya transmites energia positiva que es lo que nos hace falta.

Yo tambien quiero abusar de tu bondad un poco,mi consulta es un poco para reirse pero para mi es bastante molesto. Hace unos dias me he dado cuenta que tengo lombrices y solo salen por la noche pero me dan unos picores que parece que tengo sarna y me pongo muy nerviosa. Como no quiero tomar nada quimico no se que hacer.Me he puesto en el agujerito del ano (no se como ponerlo) un algodon empapado en aceite de oliva y de momento va bien pero la noche siguiente vuelven a salir y empiezan los picores otra vez.¿Hay algo natural que pueda hacer ?¿eso es contagioso?. Muchas gracias por vuestra ayuda.Que sepais que me da mucha verguenza preguntar eso pero.....

Responder