precio guarderias??:

Responder
usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
precio guarderias??

Mensaje por usuario999 » Jue 12 Feb 2009 10:40

Buenos dias!! que tal? Estamos ya viendo guarderias para Lucia para el proximo curso, y he visto un colegio privado al lado de casa que entran a la guerderia y ya se quedan hasta el instituto, y me interesa la verdad. Me dijeron 300 euros al mes, y me preguntaba que pagais vosotras, si lo veis excesivo, etc... A mi me gusta porque esta cerca de mi casa y del trabajo, y asi cuando sea mayor ella podra ir andando. Dicen que les enseñan a hablar ingles bien pequeñitos y eso pues me gusta, ya que yo no tengo ningun nivel. En fin, eso, necesito opiniones. Gracias :beso: :beso: :beso:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: precio guarderias??

Mensaje por Palecha » Jue 12 Feb 2009 10:57

Clara82, el precio depende de lo que te incluya, es decir, si sólo es media jornada o jornada completa, si te incluye la comida o transporte, etc.

Por si te sirve de referencia (aunque de una ciudad a otra esto varía mucho) te diré que a mí la guarde 4 horas con transporte me sale en 250 euros. Aquí en Vigo es precio medio tirando a alto, pero la guardería es de las que tienen estimulación temprana, inglés, etc.

Otra cosa que te tienes que preguntar si quieres que tu peque siga en ese cole es el precio que pagarás después, porque ahí sí que se puede disparar la cosa.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 12 Feb 2009 11:05

Estoy con lo q te han dicho, Clara...Yo pago 420 euros y está jornada completa, todas las horas q quieras desde las 7 hasta las 9 de la noche (no es q la tengas q dejar tantas horas, si no q , un día si no puedes, puede estar ahí en todo ese tiempo). Como yo trabajo y tengo clases por la tarde tb, lo hicimos así y la niña está supercontenta y me entra todo: pañales, comida, no tengo q llevar nada...compras un par de batas (15 euros las dos) a la matrícula y ya...me pilla al lado de casa y visto otras alternativas por aquí, no está mal, pq otras son más caras y tienes q llevar tú los pañales, o bien, salen como mucho, a las 17 de la tarde (para mí, una put...pq claro, si tengo clase de 4-6...)

En la mía les dan inglés y este año han comenzado con francés tb...Es algo q no me importa demasiado pq yo ahora ya voy a comenzarle a darle yo misma las dos cosas, inglés y francés, pq yo hablo ambos y estando ya avanzada en magisterio, pues bueno, no me cuesta nada y disfruto yo, y disfruta ella...la uso de conejillo de indias, vamos...jejeje....

:beso:

yeyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yeyu » Jue 12 Feb 2009 11:06

Yo en Salamanca pago 250€ jornada completa con comedor, tambein tienen educacion en ingles, lenguaje de signos (si algun niño tubiera las necesidades) psicomotricidad... eso si, yo tengo que llevar sus pañales y toallitas y cuando tomaba el bibe la leche, claro que no pagaba el suplemento de comedor,
creo que en cuanto a privadas de aqui el precio es normal, pero la verdad que no mire mas, me pilla muy cerca de casa, me gusta el sitio, tienen buen personal, televigilancia y servicio de comedor.

¿duerme algo mejor Lucia?Silvia lleva un par de dias que por lo menos duerme 2 o 3 horas de corrido, algo es algo...

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 12 Feb 2009 11:11

a ver, os cuento! son 300 euros al mes de 9 de la mañana a 17:00, no incluye comedor, el comedor va a parte. Pero yo ahora me puedo permitir el llevarmela a casa, ya que solo trabajo medio dia. Lo de los pañales ni idea, no lo pregunte la verdad. Si la tengo que dejar antes tengo que pagar algo pero ahora no recuerdo cuanto. Creo que mirare mas sitios, por si acaso.

me da una pena tremenda solo imaginar dejarla alli, y que le den de comer, o le cambie el pañal alguien que no sea yo. Porque yo la conozco y se lo que quiere en cada momento, lo sabran las monitoras?? tengo panico :( :( :(

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 12 Feb 2009 11:15

yeyu escribió:Yo en Salamanca pago 250€ jornada completa con comedor, tambein tienen educacion en ingles, lenguaje de signos (si algun niño tubiera las necesidades) psicomotricidad... eso si, yo tengo que llevar sus pañales y toallitas y cuando tomaba el bibe la leche, claro que no pagaba el suplemento de comedor,
creo que en cuanto a privadas de aqui el precio es normal, pero la verdad que no mire mas, me pilla muy cerca de casa, me gusta el sitio, tienen buen personal, televigilancia y servicio de comedor.

¿duerme algo mejor Lucia?Silvia lleva un par de dias que por lo menos duerme 2 o 3 horas de corrido, algo es algo...

si duerme mejor, pero cuando empieza a salir un diente es cuando se pone flamenca la colega! pero ahora tenemos cosas nuevas, por ejemplo, ya sabe hacer las palmitas, las hace estupendamente. Bien.. pues a las 3 de la mañana se despierta y la oigo haciendo palmaS! dios bendito :frito: :frito: :frito: y yo: noo pequeña! a dormir, y aquella mas efusivamente y a cantar! y por el dia esta super revoltosa, y pone cara de mala malisima. Me ha tocado una cruz! con lo buena que era yo de bebe, solo comer y dormir... Ha salido a su padre, culo de mal asiento :bate: :bate: :bate:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 12 Feb 2009 11:18

Hola Clarita!!! qué guapa está Lucía :)

Nosotros también hemos empezado a mirar para septiembre

me sale por 216 euros de 9 de la mañana a 15:15 de la tarde ... como la tendremos que dejar a las 8:00, son 25 euros más que llaman de "permanencia"
y esto no incluye la comida, que son 6.65 euros cada día que coma :D

vamos que 216 + 25 + (6.65*22 laborables) = 387.3 con comida incluida

a mí también me da pánico, pero bueno, ya se nos pasará :(

:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 12 Feb 2009 11:21

clara los primeros dias serán durillos para las dos, porque ella se quedara llorando y tu te iras con los ojos tambien empañados en lagrimas, pero para mi fue mas duro el dia que la dejé y me mando a trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo la llevo a una guarderia publica de 9 a 2, a las 9 la dejo yo, y a las 2 la recoge mi madre y le da la comida hasta las 3 que llego a buscarla yo, y la verdad es que me da hasta verguenza decir lo que pago (34.5 €), pero claro es pública, y si se entera su profe que la llamo guarde igual hasta me pega, porque ellas dicen que no es guarderia que es colegio infantil

emma esta encantada, en septiembre no hablaba nada (papa, mama, pan y poco mas) y en octubre decia los nombres de todos sus compis y algunas cosas mas, y desde noviembre no ha callado, me cuenta lo que hacen, es alucinante como con dos añitos es capaz de recordar todo lo que ha hecho durante la mañana (hasta el sabor del yogurt que se ha tomado y quien se ha caido, o quien ha llorado cuando su mami lo ha dejado)

yeyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yeyu » Jue 12 Feb 2009 11:31

yo la deje antes de los 5 meses y lo pase fatal, llore lo que no esta escrito, pero todo se pasa y ahora estoy encantada de que este alli, segun llega y ve a los demas niños se rie y cuando ve a las 'seños' las echa los brazos, par ami eso es la mejor señal de que esta bien, ademas no veas lo que aprenden

llevabamos una semana que no hacia mas que poner el dedo como para señalar, tocarse la mano, la nariz, mi mano y mi nariz, la mano y la nariz de su padre, nos tenia intrigados, preguntamos en la guarde y resulta que es la cancion del pollito que pica que pica con su piquito jajajaja

Nosotros de palmitas nos estamos librando, eso si esta mañana a las 6 hemos tenido sesion de risas chillidos y lanzamientos de chupete, por el dia ahora monta en el tacata y va de independiente hasta que ya quiere a mama y me tira de los pantalones, pero mira como tirara que como lleve el chandal o el pijama me los baja!

El lunes cumple los 9 meses y no tiene nigun diente y no sera porque no llevemos tiempo diciendo, con lo mal que duerme sera que la esta saliendo algun diente, con lo que muerde sera algun diente, con lo que babea sera algun diente... pues nada!

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 12 Feb 2009 11:41

o sea que mas o menos lo mismo, aun asi mirare mas cosas.

yelines tienes razon, prefiero que llore a que le importe un comino que me vaya :cry: :cry: :cry: :cry: diosssssss

Responder