POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Jue 12 Feb 2009 12:50

Yeli, me alegro por tu cambio!!!!! Qué bien, para mejor, en estos tiempos, es un lujazo!!

Mcor, yo, pa mí, que mi chico está hasta mejor que el de tu avatar 8) , será que lo veo con buenos ojos...mira que el jodío está delgadito, que come lo que quiera y no engorda, pues dice que quiere bajar tripa y que se pone a dieta conmigo, pues nada, con dos es más fácil!!! ah! Y de momento no voy al gym, que hasta que no me cambie de casa no me viene bien (allí tengo uno muy bueno y baratito enfrente de la puerta de mi casa, jeje), así que me he bajado un vídeo de internet que recomendó alguien por aquí, se llama pump it up o algo así, que es tipo aerobic, y ahí estoy dale que te pego en el salón. Así me muevo y, al menos, cuando empiece a pagar el gym ya me habré puesto en forma un poco y rentabilizaré más el dinero :) Ahora me voy a la ducha y a comer, todo al corri corri, qué cruz!!!!

Maribel, yo también odio planchar!!!Aunque hace milenios que no lo hago, bendita señora de la limpieza, viene cada dos semanas, pero con la de ropa que tengo, pues puedo esperar a que planche ella! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 12 Feb 2009 13:05

:lol: :lol: :lol: :lol: me tendriais que ver como estoy planchando....tengo a bob marley a todo meter en el portatil, al lado de la plancha, y berreo lo de Don´t worry, be happy, mientras le doy a la plancha....la perra que ve que hay juerga salta a mi alrededor (se va a terminar enredando en el cable de la plancha y ya veras....)

en fin, sin comentarios....vuelvo a la tarea....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 12 Feb 2009 13:29

acabo de terminar de planchar, pero por decreto ley....es decir, la plancha ha cascado :( ...no se que ha pasado que el pilotito de encendido ha dejado de lucir, me da mala espina.....con lo bien que me lo estaba yo pasando ( :burla: )

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 12 Feb 2009 13:29

hola, wap@s 8) 8)

yo ya he planchado y bien de mañana :up: Es que mi costillo ya no tenía camisa que ponerse, el pobre, así que he empezado el día dándole a la plancha. Luego he hecho la comida, hoy tenemos "top maribel" :lol: :lol: sopa antidepresiva y berenjenas rellenas de bacalao y tomate (espero no haberme pasado con la sal, diosmío :nodigona: ).

bueno, que me enrollo y se me pasa lo más importante:

moni :plas:plas: enhorabuena, preciosa!!!! todos los que nos hemos presentado a una oposición sabemos lo mucho que se sufre y lo largo que es a veces el camino para llegar a la meta, así que disfruta, disfruta y disfruta :beso:

yaris, que tal tu peque? si es que no levantamos cabeza. Yo también estoy deseando que pase el invierno, cariñ :beso: o. Mucho ánimo :up:

blanky, seguro que con el trabajo se te van a olvidar las penas. Un super :beso:

yeli, bonita, enhorabuena por tu trabajo nuevo. A triunfar :up:

pitu, si trabajando ya te apañas para sacarle 8 ó 10 horas de más al día, no me imagino lo que puedes hacer con una tarde libre :lol: :lol: Por cierto, me encanta la canción de María JIménez. Me pone mucho las pilas. Gracias!!

pik, qué tal fue ayer?? :beso:

mi suegri sigue allí, con su pata chula y en plan rebelde :lol:No quiere estar en el hospital. Es una mujer muy activa y yo creo que es la primera vez en sus 78 años de vida que tiene que estar inmovil y lo lleva fatal. En fin, esperemos que se arme de paciencia pues hay cosas que necesitan su tiempo.

bueno, chic@s, me estaría aquí toda la mañana, pero es la hora de la fotosíntesis :lol: y mi canijo y yo tenemos una cita con el sol, así que luego vuelvo.

un super :beso: y feliz jueves a tod@s

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 12 Feb 2009 13:31

miarroba escribió:hola, wap@s 8) 8)

Luego he hecho la comida, hoy tenemos "top maribel" :lol: :lol: sopa antidepresiva y berenjenas rellenas de bacalao y tomate (espero no haberme pasado con la sal, diosmío :nodigona: ).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 12 Feb 2009 14:04

Buenas tardes!! Un día espléndido por las islas, hay un solecito... :) Tengo ganas de coger un bañador, toalla e irme a la playa... Si no tuviera que currar esta tarde, aix... Me da a mí que el fin de semana me lo voy a pasar en la playita, si el tiempo sigue así. A lo mejor estudio más y todo :lol: Y aquí andamos... intentando estudiar un poco... a ver qué tal se me da...

:beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 12 Feb 2009 14:28

rent, por dioooooooooos, que no ha llegao aún la primaveraaaaa!!! no calientes el ambiente, que ahora to montykiski te está imaginando con el torso desnudo en las aguas cual neptuno.

mira que cris está con fiebre, pitu no para de correr y moni acaba de aprobar las opos y está eufórica, por no hablar de maribel, que seguro está "con las manos en la masaaaaaa"

bueno, estoy desvariando :lol: :lol:

lo dicho, rent, mejor ponte la camiseta :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 12 Feb 2009 15:04

Gracias por las felicitaciones. Yo estoy contenta. Ayer estaba un poco triste, pero ya me voy sintiendo mejor y viendo que ha sido una buena decisión.

:)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Feb 2009 15:17

miarroba escribió:rent, por dioooooooooos, que no ha llegao aún la primaveraaaaa!!! no calientes el ambiente, que ahora to montykiski te está imaginando con el torso desnudo en las aguas cual neptuno.

mira que cris está con fiebre, pitu no para de correr y moni acaba de aprobar las opos y está eufórica, por no hablar de maribel, que seguro está "con las manos en la masaaaaaa"

bueno, estoy desvariando :lol: :lol:

lo dicho, rent, mejor ponte la camiseta :lol: :lol: :lol:
Uffff!!! Yo no quiero ni contaros cómo me he puesto nada más de imaginar.... :nodigona: ¿Irás a esa playita de la que me hablaste un día??? :o (Creo que aún estoy a tiempo de coger un vuelo y llegar allí el sábado.....) :duda: ufff, madre! qué calores me han entrado...... :dientes:
Pues yo estoy ultimando unas cositas en el curro y ahora me voy a comer con mi amigo R. (el de siempre) que me acaba de llamar que está aquí, y como el calvito hoy no venía a casa, pues me voy con él a un sitio que han abierto aquí al ladito que está muy chulo. :) Además hoy estoy contenta y feliz...no sabéis la de piropos que me han caído esta mañana (debe ser tu camiseta, Cris, que me favorece mucho) Hoy me han invitado a un té en la cafetería de al lado y unos clientes que han venido que hacía un par de años que no venían se han quedado "impresionados" (palabras textuales) con mi cambio.... :coqueta: Si es que, como no tengo abuela me lo digo yo solita, estoy que me salgo!!!! :lol:
Besitos para tod@s, os veo luego.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 12 Feb 2009 15:30

Rent escribió:Buenas tardes!! Un día espléndido por las islas, hay un solecito... :) Tengo ganas de coger un bañador, toalla e irme a la playa... Si no tuviera que currar esta tarde, aix... Me da a mí que el fin de semana me lo voy a pasar en la playita, si el tiempo sigue así. A lo mejor estudio más y todo :lol: Y aquí andamos... intentando estudiar un poco... a ver qué tal se me da...

:beso: :beso:
miarroba escribió:rent, por dioooooooooos

mira que cris está con fiebre

Ainsssss, que he conseguido bajar de 39º... por favorrrrrrr.
A ver, os he leído pero no tengo la cabeza en condiciones para escribir... gracias a todos por estar ahí :beso:
Os dejo algo que se me metió ayer en la cabeza, en pleno pico de fiebre, mientras veía (es un decir porque no me enteré de nada) "El amor en los tiempos del cólera"

http://www.youtube.com/watch?v=L1S5XdTg1aw[/video]

Responder