Han retirado KEPAVO del MERCADONA:
- irati333
- Cocinera/o
Bueno, según monty casi todos los embutidos llevan dextrosa o lactosa, dice que si no son la base de nuestra alimentación y si el ingrediente es cuestión está bastante atrás en la lista de ingredientes (que indica la cantidad), se pueden tomar sin problemas. Creo que esto viene en su página en preguntas y respuestas.
Lo que sí miraría, como dice montxa, es que no llevase fécula de patata ni almidones raros.
Lo que sí miraría, como dice montxa, es que no llevase fécula de patata ni almidones raros.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Han retirado KEPAVO del MERCADONA
Preguntas y respuestas sobre el Método Montignac
Sacado directamente d la pag web monty
Pregunta 67
¿El azúcar agregado a ciertas preparaciones de carnes o conservas y latas tales como la carne picada, la morcilla, las salchichas, tiene un impacto sobre el índice glicémico del alimento?
Respuesta
Una cierta cantidad de alimentos (carnes, embutidos, conservas...) pueden eventualmente contener azúcar. Salvo excepción, este contenido es bajo (de 1 a 3%). Es por eso que se pueden considerar aceptables a condición, sin embargo, que esos alimentos “industriales” no constituyan lo esencial de las preferencias alimenticias.
Sacado directamente d la pag web monty
Pregunta 67
¿El azúcar agregado a ciertas preparaciones de carnes o conservas y latas tales como la carne picada, la morcilla, las salchichas, tiene un impacto sobre el índice glicémico del alimento?
Respuesta
Una cierta cantidad de alimentos (carnes, embutidos, conservas...) pueden eventualmente contener azúcar. Salvo excepción, este contenido es bajo (de 1 a 3%). Es por eso que se pueden considerar aceptables a condición, sin embargo, que esos alimentos “industriales” no constituyan lo esencial de las preferencias alimenticias.
- miarroba
- Cocinera/o
también han retirado el humus

- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina
uyyyy a que nos quitan tambien el Wasa
, que mira que con lo malo que es ha terminao gustandome aunque antes de ayer me compre dos paquetes, mas vale que no les demos ideas 

- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues no sé dónde he leido yo que también quitaban el Wasa 

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
yo por si acaso ya estoy investigando una receta para hacer wasa casero....ya os contare lo que salga de mi laboratorio

- yolandaht
- Repostera-pastelera/o

- MANDI
- Repostera-pastelera/o
Si teneis un upper cerca ,el pavo de la marca alteza es apto,lo unico que lleva menos cantidad.
Por cierto en carrefour traen el wasa,y he visto uno que lleva el 24% de fibra pero no pone fibre sino un nombre raro,sera sueco¿valdria?
Por cierto en carrefour traen el wasa,y he visto uno que lleva el 24% de fibra pero no pone fibre sino un nombre raro,sera sueco¿valdria?
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina
Yo de momento el Wasa lo sigo encontrando en Mercadona, espero que no lo quiten que si no tengo que ir de propio a Zgz a comparlo 

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
pues en el mio tb lo estan manteniendo, y el Yosoy, que alguna forera, no recuerdo quien, dijo que tb lo habian retirado, en el mio tb lo siguen teniendo....crucemos los dedos para que siga asi