Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por bruxa » Mié 11 Feb 2009 16:23

en fins ahora sigamos con la dietecita
bruxa aunque la tuya es diferente debe ser igual de efectiva pq realmente no mezclas....está genial!!!
en verano lucimos unos kilos menos fijo!!!

efectivamente,si lo miras bien la dieta es la misma,solo que en la mia se dedica un dia para grupo,pero igualmente es una dieta disociada,aunque mira,hoy por ejemplo tengo hidratos ¿no?yo normalmente ese dia tomo 2 tostadas y una infusion,pero como me apetecia mucho un zumo de naranja,que tengo unas naranjitas muy dulces,pues me fui a la plantilla esa que me puso el enlace ``la reina de las abdominales´´ :lol: y vi que no se podia mezclar el pan con este citrico,que con las naranjas solo huevo,asi que me hice hoy otra tortillita francesa pa desayunar y el superzumito ummmmmmmmmm.para comer ya hice hidratos,fueron unos espaguetty con un refrito de ajo y una guindilla,tambien estaban muy ricos,en my dieta deveria cenar hidratos,pero supuestamente,en las leyes que pone el cuadrante no se puede nunca cenar hidratos,asi que me hare otra cosita,la enfermera me dijo que hacer un dia cada cosa no es mas que para asegurar una dieta equilibrada con todo,porque hay gente que sin darse cuenta tira mas por unos alimentos que por otros y terminan haciendo una dieta poco equilibrada,no me refiero a vosotras eh?lo digo por ejemplo:mi madre ¿no? le sobra mogollon de peso porque come fatal,y no le da mas por la verdura,asi que si ella hiciera la dieta pues tiraria siempre por los hidratos,que es lo que mas le gusta sabeis?y lo haria fatal,bueno,este no es el caso,porque no hay quien la convenza pa que se ponga a dieta y le sobran tranquilamente 25 kg :frito: .
en fin chicas,que nada mas,que lo estamos haciendo genial y estoy segura que es porque lo hacemos juntas,si yo lo hiciera sola a buenos tiempos la hubiera dejado ya. :wink:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 11 Feb 2009 18:54

:guapa: Una pregunta, guapetonas :
:guapa: :guapa:

El jamon york se puede comer?
Con k?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Mié 11 Feb 2009 23:22

hola de nuevo.. hoy me a tocado pesarme y..1.900 gr no esta mal, pero para ser la primera semana deveria haber sido algo mas, pero bueno, perdida es perdida .no?. buen esta semana me a puesto la dieta algo mas restrictiva, veremos a ver k pasa. felicidades a todas las perdedoras y besos para todas :beso: :beso: :beso:

lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lety faro » Jue 12 Feb 2009 01:50

hola chicas les mando saludos desde baja california mexico
:) , yo me apunto para hacer la dieta solo que no tengo muy bien claro que es lo que se puede comer y que no, pero si quisiera hacer la dieta segun lo que he leido puedes comer de todo con esta dieta y tambien lei que hay varias versiones de esta misma dieta lei una que asta puedes comer chocolates y dulces y otra misma disociada que no puedes comer azucarez estoy mas confundida que nada.. espero que me ayuden y me digan como se hace ok..por otro lado estoy emocionada ya que empeze el 19 de enero segun yo una dieta que me la invente sola, solo comiendo lo que yo creo conveniente y baja en grasas aun que no la he hecho bien y he comido muchos chuches por ejemplo hamburguesas, sabritas etc. he bajado casi 4kilos y en volumen tambien ya uso una talla mas chica pero sigo con las michelin a todo lo que dan casi no adelgazo de ahi y esta dieta por lo que e leido elimina las grasas bueno creo que ya escribi mucho espero sus respuestas de como llevar la dieta es que estoy desesperada ya tengo un bebe de 8 meses y hace menos del mes yo todavia parecia embarazada aparte que soy muy antojada y como con esta dieta se puede comer de todo un poco pues quiero intentarlo cuidense adios :beso: :coqueta:

19/01/09 peso:62kg talla 7-5 pantalon blusa grande
11/02/09 peso: 58.200 talla 5-3, blusa mediana
mi peso ideal es de 47 a 53kg y quiero llegar a 50kg talla 3 pantalon flojito solo un poco y de blusa chica
es que esas eran mis tallas antes de tener a mi bebe talla 3 y blusa chica

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Jue 12 Feb 2009 02:04

Aqui estoy sana y salva
con algun kilo demas
mi madre estuvo enferma en el hospitaly no tube tiempo ni de entrar
no he ehcho la dieta y he comido bocadillos a casi todas las horas pero prometo el lunes pies firmes que esto no puede ser
he leido algo.........aunqeu no todo , veo qeu hay gente nueva y las demas como estais ?????
ya me ireis poniendo al dia
os quiero un besazooooooooo

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 12 Feb 2009 10:13

malika escribió:Aqui estoy sana y salva
con algun kilo demas
mi madre estuvo enferma en el hospitaly no tube tiempo ni de entrar
no he ehcho la dieta y he comido bocadillos a casi todas las horas pero prometo el lunes pies firmes que esto no puede ser
he leido algo.........aunqeu no todo , veo qeu hay gente nueva y las demas como estais ?????
ya me ireis poniendo al dia
os quiero un besazooooooooo
Malika, guapa, por fin :D ya estabamos preocupadas :( .... espero que tu mami ya esta mejor, y ya esta en casa con la familia recuperandose :)

me alegro mucho de volver a leerte :)

un beso muuuuuuuyyy grande para ti y para tu mami :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 12 Feb 2009 12:47

remedios escribió:hola de nuevo.. hoy me a tocado pesarme y..1.900 gr no esta mal, pero para ser la primera semana deveria haber sido algo mas, pero bueno, perdida es perdida .no?. buen esta semana me a puesto la dieta algo mas restrictiva, veremos a ver k pasa. felicidades a todas las perdedoras y besos para todas :beso: :beso: :beso:
maaaaae miiiiiia Remedios, casi 2 kilos :o :plas: :plas: ...dices que no esta mal??? si es perfecto !!! :up: .... no se yo, pero cuanto querias perder 4 kilos en una semana???? estas bajadas tan rapidas no son buenas para salud y se recuperan visto y no visto .... yo creo que vas bien, pero muy bien :plas: :plas:

que alimento te han prohibido esta semana??? ya puedes comer fruta??? cuenta, cuenta :wink:

:beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 12 Feb 2009 13:02

lety faro escribió:hola chicas les mando saludos desde baja california mexico
:) , yo me apunto para hacer la dieta solo que no tengo muy bien claro que es lo que se puede comer y que no, pero si quisiera hacer la dieta segun lo que he leido puedes comer de todo con esta dieta y tambien lei que hay varias versiones de esta misma dieta lei una que asta puedes comer chocolates y dulces y otra misma disociada que no puedes comer azucarez estoy mas confundida que nada.. espero que me ayuden y me digan como se hace ok..por otro lado estoy emocionada ya que empeze el 19 de enero segun yo una dieta que me la invente sola, solo comiendo lo que yo creo conveniente y baja en grasas aun que no la he hecho bien y he comido muchos chuches por ejemplo hamburguesas, sabritas etc. he bajado casi 4kilos y en volumen tambien ya uso una talla mas chica pero sigo con las michelin a todo lo que dan casi no adelgazo de ahi y esta dieta por lo que e leido elimina las grasas bueno creo que ya escribi mucho espero sus respuestas de como llevar la dieta es que estoy desesperada ya tengo un bebe de 8 meses y hace menos del mes yo todavia parecia embarazada aparte que soy muy antojada y como con esta dieta se puede comer de todo un poco pues quiero intentarlo cuidense adios :beso: :coqueta:

19/01/09 peso:62kg talla 7-5 pantalon blusa grande
11/02/09 peso: 58.200 talla 5-3, blusa mediana
mi peso ideal es de 47 a 53kg y quiero llegar a 50kg talla 3 pantalon flojito solo un poco y de blusa chica
es que esas eran mis tallas antes de tener a mi bebe talla 3 y blusa chica

hola lety, guapa, asi que escribes desde Mexico??? :o :)

vamos a ver, primero leete las pautas, mirate la tabla ... no se :duda: .... la disociada trata de combinar los alimentos asi que proteinas + verduras, hidratos + verturas, hidratos no se pueden con proteinas ....

te dejo los enlaces, te lo miras vale??? yo la tabla la tengo imprimida y colgada en la nevera asi lo tengo a mano si tengo alguna duda a la hora de comer .... al principio parece un poco lioso, pero veras que en poco tiempo le cojes truquillo :wink:

este enlace Malika explica algunas pautas, tienes muestras lo que puedes comer para desayunar, comer y cenar ...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=265187" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui te dejo la tabla, que esta muy bien explicada, si puedes imprimete la , te ayudara :wink:
http://www.scribd.com/doc/56056/2006061 ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;

bueno, si tienes alguna duda concreta no dudes en preguntar , vale ???? :)

un beso, y espero de volver a leerte pronto :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 12 Feb 2009 13:08

beby escribió::guapa: Una pregunta, guapetonas :
:guapa: :guapa:

El jamon york se puede comer?
Con k?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Beby,
a ver, a ver, no se si lo recuerdo mal, pero me parece que el jamon dulce no se puede, pero no estoy segura de todo :duda:
porque en la tabla pone embutidos, y jamon es embutido, no??? asi que se puede combinar con verdura ... no se, que combinacion tan rara :duda:

es que yo el jamon dulce no lo como, asi que tengo un problema menos :lol:

no es serio, ahora ya esta Malika, a ver si te ayuda , vale ???

un beso guapi :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 12 Feb 2009 13:14

Bruxa,

ains, la reina de los abdominales :lol: :lol: :lol: , que risa cundo lo pille :lol: ... es que tenia que leermelo varias veces para entenderlo :lol: :lol: ... es que con este frio Imagen se me congelan la neuronas :lol: :lol:

un beso :beso:

Responder