Fotos Cosmobelleza:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AHALLLAAA que WAY!! quedada potinguil!!
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Fotos Cosmobelleza
Hala, que guapas estais, ayer subiendo unas fotos mias las vi en el album, pero no sabia donde las pondrias.
Como el aparatejo ése de los pies, LO TENGO YO, a que es una gozada??, lot engo delante de la silla del ordenador y mientras foreo un rato por las tardes, me coloco las botas y oye, nueva.
Irene, estas guapisima, menudo cambio, ya me dirás que has hecho, chica.

Como el aparatejo ése de los pies, LO TENGO YO, a que es una gozada??, lot engo delante de la silla del ordenador y mientras foreo un rato por las tardes, me coloco las botas y oye, nueva.

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Al año que viene me voy con vosotras!!!!!!!! yo estuve el sabado y me quede un poco decepcionada, ademas iba con las del trabajo y fueron a piñon fijo, y yo queria recrearme un poquito mas...
al año que viene me voy contigo Fat!!! 

- Irene73
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias cielo,pos hacer,hacer comer menos y dieta que remedio!!!!!!!!!!!!!!!oliter escribió:
![]()
![]()
Perovamos ya paso, ahora solo mantenimiento.

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
TATA24 escribió:Al año que viene me voy con vosotras!!!!!!!! yo estuve el sabado y me quede un poco decepcionada, ademas iba con las del trabajo y fueron a piñon fijo, y yo queria recrearme un poquito mas...al año que viene me voy contigo Fat!!!

- Masquemala
jo i yo a ver si el año q viene esta la cosa esta d la crisis un poco mejor i tambien puedo ir!

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
jjaaj tu crisis, no entres en ebay y veras como ahorrasMasquemala escribió:jo i yo a ver si el año q viene esta la cosa esta d la crisis un poco mejor i tambien puedo ir!![]()

- Masquemala
bah, con lo poco q me gasto no me llega para hacer un viaje a la lejana Barcelonafatboy36 escribió:jjaaj tu crisis, no entres en ebay y veras como ahorrasMasquemala escribió:jo i yo a ver si el año q viene esta la cosa esta d la crisis un poco mejor i tambien puedo ir!![]()

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
fatboy36 escribió:TATA24 escribió:Al año que viene me voy con vosotras!!!!!!!! yo estuve el sabado y me quede un poco decepcionada, ademas iba con las del trabajo y fueron a piñon fijo, y yo queria recrearme un poquito mas...al año que viene me voy contigo Fat!!!
![]()
vale!!!!!!!!!!!!! te apunto en la lista
Okkkkkkkkkk!!!!! has puesto fotitos de lo que comprastes? va cuenta villana q seguro que arrasastes!!!!

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
De eso nada, que no paras de comprar mujer asi que no te quejes!!!!!Masquemala escribió:bah, con lo poco q me gasto no me llega para hacer un viaje a la lejana Barcelonafatboy36 escribió:jjaaj tu crisis, no entres en ebay y veras como ahorrasMasquemala escribió:jo i yo a ver si el año q viene esta la cosa esta d la crisis un poco mejor i tambien puedo ir!![]()