Blanquita!!!! no se te ocurra darnos sustos como estos!!!!! jamia, que una ya no está para essos trotes
no sabes la alegria que me has dado, porque lo mio fue en una revisión normal y ya ves....pero todo va """""viento en popa"""""
ablanca vesque no ha sido nada tienes lo mismo que yo asi que a controlarte y ya esta ahora no pienses mas de tanto en tanto te miras y ya el cojin chulisimo los patrones porfi
ablanca vesque no ha sido nada tienes lo mismo que yo asi que a controlarte y ya esta ahora no pienses mas de tanto en tanto te miras y ya el cojin chulisimo los patrones porfi
Lybra, muchisimas gracias por las explicaciones del guardabolsas, pero es que no entiendo muy bien eso de que la primera tela hay que doblarla por la mitad (jolin, que torpe soy), te estaria muy agradecida si me lo explicaras. Sois un sol
Felicidades Ablanca!!!!!!
Es un noticion pero ya te habiamos anticipado asi que muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Para todas gracias por los halagos y ahora me voy a dar una vuelta con mi maridin.........
Viviana, me hace mucha gracia ver que tu hijo aun mama, ya que el mio, el pequeño, ahora tiene 7 años, mamó durante 2 años y medio y estuve encantada. Es muy bonito...