OT: Terminé exámenes...:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT: Terminé exámenes...

Mensaje por Eroan » Jue 12 Feb 2009 11:45

Enhorabuena!!!!!Vaya pedazo de notas!!!! :plas: :plas: :plas:

Yo también te admiro, he pensado un montón de veces hacer otra carrera, porque la que tengo no me gusta..., pero me da una pereza...

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 12 Feb 2009 11:51

Enhorabuena.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo no sé cómo puedes con todo: casa, trabajo, niña y encima, estudiar y sacar esas notazas. :o :o

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 12 Feb 2009 12:02

Enhorabuena guapa, la verdad es que uno se queda de lo más satisfecho cuando aprueba un examen, yo terminé la mia en diciembre, me quedaba un solo examen desde FEBRERO, que luego me presenté al examen de septiembre pero hubo mala suerte (la materia no era dificil en absoluto, pero la profesora ponía unas preguntas más atravesadas... que te liaba todos los conceptos :nodigona: ), y cuando vi la nota online, :lol: :lol: no te quiero ni contar la llorera que me entró, POR FIN había terminado la dichosita carrera y a día de hoy es como que todavía no me creo que tanto trabajo por fin haya dado sus frutos (convertidos en diploma, porque el trabajo todavía no lo veo con esta mie..a de crisis :bate: ). :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 12 Feb 2009 12:09

Yo con derecho, tb me pegué una llorera de impresión cuando terminé....buscar trabajo, no busqué mucho pq el q era mi novio y hoy marido, y yo, decidimos montar nuestra propia empresa. Y hasta hoy, seguimos con ella. Pero ésta, como q voy más tranquila, siempre me digo, "total, yo ya tengo una licenciatura...", pero es q además es mucho más fácil ésta q derecho...

La verdad, q, además, lo estoy disfrutando....

:beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 12 Feb 2009 12:24

te lo he dicho un monton de veces, pero no me canso.....ole ole y ole :plas: :plas: :plas: q eres una pedazo de curranta, con la chiquilla, y por si tenias poco lio, te me pones a estudiar una carrera...me quito el sombrero!!

enhorabuena campeona :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Jue 12 Feb 2009 12:44

pedazo notas, muchas felicidades :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 12 Feb 2009 16:37

Desde luego ya tienes mérito corazón. Muchísimas felicidades!!!!
Ahora a descansar un poquito que te lo has ganado :D
Un besote, :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 12 Feb 2009 17:12

ERES UNA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Jue 12 Feb 2009 23:01

Desde luego dicen que cuando tienes niños ya se acaba todo y tú has demostrado ser una super mamá y además una profesional de los pies a la cabeza y además has cumplido tus inquietudes estudiando y además... uf! que subidón da ver a gente con tanta energía como tú! Gracias por ser un ejemplo! y ENHORABUENA!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 13 Feb 2009 00:36

El ego es el q vosotras me levantáis con todos estos ánimos.... :coqueta: ...ufff....

Sobre todo, me he podido demostrar q soy fuerte....pq lo q más me ha afectado, más q la p...fiebre, ha sido la pérdida más importante de mi vida q he tenido hasta la fecha, la de mi madrina del alma...a veces pienso q ella ha estado ahí echándome una manita...

Claro q se puede...yo trabajo (soy docente pero de lo mío, de temas de derecho), llevo mi casa rural, por no mencionar más cosas...y la niña, ...y ahora ya casi está hecho lo de la carrera...estaba mirando el horario y el año q viene el primer cuatrimestre son pocas horitas y el segundo, es q es el prácticum...así q en nada, he terminado!!!!! Yo disfruto mucho enseñando, la verdad, y el inglés me apasiona, no me cuesta estudiarlo, de hecho, no estudié nada para este examen (ya os dije q no por irresponsbilidad sino pq no tenía cuerpo para hacerlo). Me queda la morfosintaxis para septiembre, pq no quise presentarme, era mucho...pero sé q la sacaré con buena nota, pq me gusta...

Yo animo a quien tenga esa espinita clavada a q lo intente...mucha gente es por pura pereza, pero lo q se quiere con ganas....se puede....me hago de cruces...conozco a un chico cuyo puesto de trabajo (es profe) está en juego pq lo q necesitan es profes de inglés y no de música (q es lo suyo), y le requieren q se saque mi especialidad....y él no sólo pasa, sino q dice q no le da la gana dedicar a estudiar un finde o su tiempo libre...prefiere irse a jugar al fútbol, golf o lo q sea...y yo, no lo entiendo...q te estás jugando el pan!!!! Pero bueno, cada uno somos como somos...yo hubiera perdido el culo por ponerme las pilas...él sabrá, pero ahora vamos alguien q tenemos esta especialidad y q pasa? a llorar, no?

En fin...Gracias por estar ahí...me dais mucha fuerza y ánimos...
:beso:

Responder