El ego es el q vosotras me levantáis con todos estos ánimos....

...ufff....
Sobre todo, me he podido demostrar q soy fuerte....pq lo q más me ha afectado, más q la p...fiebre, ha sido la pérdida más importante de mi vida q he tenido hasta la fecha, la de mi madrina del alma...a veces pienso q ella ha estado ahí echándome una manita...
Claro q se puede...yo trabajo (soy docente pero de lo mío, de temas de derecho), llevo mi casa rural, por no mencionar más cosas...y la niña, ...y ahora ya casi está hecho lo de la carrera...estaba mirando el horario y el año q viene el primer cuatrimestre son pocas horitas y el segundo, es q es el prácticum...así q en nada, he terminado!!!!! Yo disfruto mucho enseñando, la verdad, y el inglés me apasiona, no me cuesta estudiarlo, de hecho, no estudié nada para este examen (ya os dije q no por irresponsbilidad sino pq no tenía cuerpo para hacerlo). Me queda la morfosintaxis para septiembre, pq no quise presentarme, era mucho...pero sé q la sacaré con buena nota, pq me gusta...
Yo animo a quien tenga esa espinita clavada a q lo intente...mucha gente es por pura pereza, pero lo q se quiere con ganas....se puede....me hago de cruces...conozco a un chico cuyo puesto de trabajo (es profe) está en juego pq lo q necesitan es profes de inglés y no de música (q es lo suyo), y le requieren q se saque mi especialidad....y él no sólo pasa, sino q dice q no le da la gana dedicar a estudiar un finde o su tiempo libre...prefiere irse a jugar al fútbol, golf o lo q sea...y yo, no lo entiendo...q te estás jugando el pan!!!! Pero bueno, cada uno somos como somos...yo hubiera perdido el culo por ponerme las pilas...él sabrá, pero ahora vamos alguien q tenemos esta especialidad y q pasa? a llorar, no?
En fin...Gracias por estar ahí...me dais mucha fuerza y ánimos...