Crownbrush, alguna ha comprado ahi?:

Responder
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Crownbrush, alguna ha comprado ahi?

Mensaje por alocasia » Sab 07 Feb 2009 09:55

Lei en un mensaje que son los mismo que venden en las costeras pero con
muchisima mas variedad.
Alguna conoce esa pagina?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Crownbrush, alguna ha comprado ahi?

Mensaje por VALARIA » Sab 07 Feb 2009 10:52

Gracias, Alocasia, ahora tengo el cupo de broxas cubierto, gracias a mi último pedido a las costeras, pero lo dejo en favoritos, k siempre es útil tener un sitio con más variedad, aunk no he visto la forma de pago y prefiero Paypal, te da más seguridad k las tarjetas de crédito y no se ve si lo admiten, si alguna ha hexo pedido, k se manifieste :wink: 8)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 07 Feb 2009 13:10

Estoy viendo la web y al parecer tienen mas surtido de cada serie de brochas pero las mismas de las csteras ssalen un pelon mas caras...
Aun no he pedido....creo que tambien estan en Eu....no se seguire echando un vistazo,.

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Sab 07 Feb 2009 13:15

No lo siento, no me suena de nada :(

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Jue 12 Feb 2009 00:42

:up:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Jue 12 Feb 2009 16:36

Qué tal chicas???

Es cierto que salen algo más caras que en las Costeras, pero tengo entendido que los gastos de envío son menores y en 5 ó 6 días tienes el pedido en casa.

La colección que más me llama la atención es la Italian Badger?, pero no me decido. A ver, vosotras que sois expertas cual compraríais para colorete, para maquillaje fluido, para polvos sueltos, cuales son las imprescindibles para ojos???

Espero vuestras respuestas chicas, que sé que siempre tenéis un momento para responder!!!

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 12 Feb 2009 16:55

Naadir escribió:Qué tal chicas???

Es cierto que salen algo más caras que en las Costeras, pero tengo entendido que los gastos de envío son menores y en 5 ó 6 días tienes el pedido en casa.

La colección que más me llama la atención es la Italian Badger?, pero no me decido. A ver, vosotras que sois expertas cual compraríais para colorete, para maquillaje fluido, para polvos sueltos, cuales son las imprescindibles para ojos???

Espero vuestras respuestas chicas, que sé que siempre tenéis un momento para responder!!!

Para todo lo q has dicho yo solo uso una... la mofeta... asi q acabo rapido en mi recomendacion :lol: :lol:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Jue 12 Feb 2009 16:58

Masquemala escribió:
Para todo lo q has dicho yo solo uso una... la mofeta... asi q acabo rapido en mi recomendacion :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, Masque!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes más de una mofeta??? Es que lo que no me parece es usarla para varias cosas y si la mancho con el maqui,.................ya no puedo usarla para polvos sueltos??!!!........

Por cierto, que tal van tus ojiris???

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 12 Feb 2009 17:07

Naadir escribió:
Masquemala escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, Masque!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes más de una mofeta??? Es que lo que no me parece es usarla para varias cosas y si la mancho con el maqui,.................ya no puedo usarla para polvos sueltos??!!!........

Por cierto, que tal van tus ojiris???

Sip wapa, tengo dos mofetosas, una la gasto para el maqui en mousse q uso yo i para los polvos compactos o sueltos (cuando me echo, q no es siempre) pero la he probado con maqui fluido i luego he cogido polvos i es perfectamente posible usarla, asi q no t preokupes, la mofeta coge muy poco producto asi q aunque la uses con el maqui fluido no se queda muy mojada , asi q yo al menos, la he usado despues con polvos compactos i no ha pasado nada vamos, i la otra mofeta q tengo la uso para el colorete :D una es de Harlow i la otra d Mac :D
Los ojos, xungos, ayer fui al medico al final, porque con la crema no se me estaba pasando i me han dado una crema, unas gotas antiinflamatorias (corticoides dijo q eran) i dos tipos d lagrima artificial.. asi q al menos un par d semanas voy a sguir igual... :(

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Jue 12 Feb 2009 17:17

Masquemala escribió:....... asi q al menos un par d semanas voy a sguir igual... :(

Ufffff!!! Bueno, ya sabes: PACIENCIA!!!

A ver si prontito te recuperas.

Por cierto, he visto una página con las brochas que recomienda Enkore y tienen la misma numeración que MAC??? La conocéis???

http://www.sigmamakeup.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que los gastos de envío son 12.20$?!

Responder