Os digo los que son empezando por la derecha
shroom- soft brown - haux- honesty- satin taupe
ricepaper- vex- apres ski (el)- club - greensmoke
winter sky (el)- gleam- hueco- electra- carbon

Esa colección tengo que ir a verla, y esa tirando a rosa la he visto por ebay y me gusta, mejor será verla en directo, pero si me acerco cae alguna sombra y el bare canvas que tengo que probar. La prebase de art deco la tengo a la mitad, pero cada vez me gusta menos, asi que tengo una excusa estupenda para cambiar.lamaladelcuento escribió:has mirado la nueva coleccion de mac BBR (brunette, blonde and redhead)?
a mi de esa coleccion me encantan la 100 strokes y la french cuff.. es una marron oscura tirando a rojita (estilo la vex q cambia) y la otra un rosa tirando a dorado muy chulo.. miralas q stan a punto de llegar al CI (en algunos esta desde ayer) seran EL
![]()
La sable la tengo en un quad y es muy bonita. La twinks que tono es????Masquemala escribió:La Sable es precioooosa! i la TWinks tambien! i una morada??? no t va no?
Tienes razón, es más de tonos marrones, bueno otra apuntada. Si al final tendré que pillar otra paleta para poder rellenar además del hueco que me falta las sugerencias que me dais,Masquemala escribió:Bueno en la web d Mac pone Twinks: ciruela apagado con reflejos dorados.. pero yo no lo veo tan asi....
http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72088" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui se ve mas fiable
Pues yo tengo que acabar esta pero estoy pensando en empezar otra. Donde compras las paletas???? aqui en el stand de Oviedo no las venden y tampoco me las traen de otro sitio. En ningún stand de MAC de los CI venden paletas???? solo en MAC Pro?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro