barra de pan cortada integral de mercadona:

Responder
alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
barra de pan cortada integral de mercadona

Mensaje por alAlba » Jue 12 Feb 2009 13:55

El otro día vi en mercadona una barra de pan cortada a rodajas, hay de varios tipos, y tenía bastante fibra, pero no me fije si toda la harina era integral o no... ¿alguien lo ha visto?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: barra de pan cortada integral de mercadona

Mensaje por Ardid » Jue 12 Feb 2009 14:50

Siento decirte que NINGUNO de esos panes frescos es apto. Y en realidad a veces no es necesario ni mirar los ingredientes (que yo lo hago, eh?). El pan integral 100% no es tan esponjoso, y el que se comercializa es exactamente igual al blanco, pero con otro color.

Yo hago el pan en casa, y le pongo gluten, que ayuda a que suba más, pero nunca me queda tan guapo como el pan blanco :duda:

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: barra de pan cortada integral de mercadona

Mensaje por alAlba » Jue 12 Feb 2009 17:55

Pues vaya :cry: Si, supongo que tendra que ser casero... De todos modos, estuve pensando que lo importante del pan integral es que gracias a su fibra no se absorve tan rapidamente... entonces, si ese pan no es completamente integral pero lleva mucha fibra por las semillas y los cereales enteros igual.... esque hay panes de molde que son completamente con harinas integrales pero no tienen casi fibra. Lei una vez en algun libro que lo ideal sería que tuviese 2 o 3 gramos de fibra por ración....

Responder