uhy, que sorpresa....sigo por aqui pero muy liada, en tiempos revueltos me he unido a mi hermana y estamos montando una negocio, entre eso y estudiar, si tb me he puesto a estudiar, me presento a unas oposiciones; despues mis encargos de mis cositas que no paro,...que mas cosas, si estoy mas lia que la ..... jejejeje
pal colmo aye rme entero por un amigo que trabaja dnd me hicieron el legrado de que ya tienen mis resultados, desde hace mas de un mes y medio pero como todo esta normal no me han llamado, pero bueno que clase de control llevan esta gente hace ya 4 meses y no piensan verme....voy a reclamarles mis resultados, anda que la ss tb se las trae; me dijeron que a los 2 meses me mandaban cita para una revision y voy camino de los 4 meses y no han dado señales de vida.
y mientras a seguir practicando y a la espera de que este mes demos en la diana, a ver si es este. aunque os he de confesar que me aterra, me da miedo pero bueno snos tendremos que arriesgar y esperar que no vuelva apasar lo mismo.
gracias chicas por acordaros de mi y gracias yelines por estar pendiente