o_marazul???????:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
o_marazul???????

Mensaje por luna08 » Jue 12 Feb 2009 18:35

Donde estaaas? he leido un monton de post suyos y he seguido su historia... pero hace mucho que no la veo por aqui.. :( alguien sabe algo? alomejor esuq estoy miope y no la he visto :wink:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: o_marazul???????

Mensaje por expojuma » Vie 13 Feb 2009 00:32

Yo ayer también me acorde de ella, es cierto que lleva un tiempo sin aparecer. Supongo que estará liada con algo.
si estas por hay, da señales mujer que sepamos que estás bien

:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 13 Feb 2009 01:06

yo he hablado con ella esta mañana por el msn, esta liada con unas cosillas, tiene bastantes encargos de sus cosas que hace en fieltro y eso le lleva tiempo

mañana si hablo con ella, le digo que se pase por aqui y os salude

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Vie 13 Feb 2009 10:57

uhy, que sorpresa....sigo por aqui pero muy liada, en tiempos revueltos me he unido a mi hermana y estamos montando una negocio, entre eso y estudiar, si tb me he puesto a estudiar, me presento a unas oposiciones; despues mis encargos de mis cositas que no paro,...que mas cosas, si estoy mas lia que la ..... jejejeje

pal colmo aye rme entero por un amigo que trabaja dnd me hicieron el legrado de que ya tienen mis resultados, desde hace mas de un mes y medio pero como todo esta normal no me han llamado, pero bueno que clase de control llevan esta gente hace ya 4 meses y no piensan verme....voy a reclamarles mis resultados, anda que la ss tb se las trae; me dijeron que a los 2 meses me mandaban cita para una revision y voy camino de los 4 meses y no han dado señales de vida.

y mientras a seguir practicando y a la espera de que este mes demos en la diana, a ver si es este. aunque os he de confesar que me aterra, me da miedo pero bueno snos tendremos que arriesgar y esperar que no vuelva apasar lo mismo.

gracias chicas por acordaros de mi y gracias yelines por estar pendiente :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 13 Feb 2009 11:01

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: no es nada preciosa, de la gente a la que quiero suelo estar pendiente y sabes que tu eres una de las personas que mas quiero de por aqui

Responder