Tico me alegro muchisimo! Otro niño!!!!! Y tan jovencito y ya anda enseñando su cosita??? Uy uy uy va a ser todo un don juan de mayor!!!
Dunia por cierto como que el novio para nora??? El novio para Nora va a nacer en un mes en vitoria grrrrrrrrr, que no me entere yo eh.
eco de las 12semanas:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: eco de las 12semanas
Me alegro que todo vaya a su ritmo .. 

-
- Subjefa/e de cocina
Que alegría que todo vaya bien!!!! La verdad es que todos los nombres me gustan, el que más, Javier, como a tu hijo!
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Me alegro un montón de que todo vaya bién!!!!!!!!!!!!
A mi el nombre de niño que mas me gusta es Daniel, y de las nombres que dices, las que mas me gustan son las opciones tuyas

A mi el nombre de niño que mas me gusta es Daniel, y de las nombres que dices, las que mas me gustan son las opciones tuyas

- carmanyola
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades!!!
lo del nombre lo sabras en cuanto le veas la carita, cuando nació mi hija no nos decidíamos entre dos nombres y cuando la vimos tuvimos muy claro que su nombre era Ona.

lo del nombre lo sabras en cuanto le veas la carita, cuando nació mi hija no nos decidíamos entre dos nombres y cuando la vimos tuvimos muy claro que su nombre era Ona.

- llampec
- Subjefa/e de cocina
felicidades por este nuevo niño,lo importante es que todo vaya bien y en cuanto a los nombres la verdad es que todos son bonitos.
- angelical
- Repostera-pastelera/o
quizas no me conoscas por que no llevo mucho tiempo aqui pero el hecho de
saber que viene un angelito llena de ilusiòn a cualquiera
muchas felicidades y cuidate a ti a tu bebito dices que es el tercero yo tengo tres hijos puuuuuros hombres , pero bueno el màs chiquito tiene casi 15 añitos pero sigue siendo mi bebe.
haaaaaa y de nombres estan bonitos todos aunque me inclino màs por david y alejandro se me hacen padres pero tu eres la mamà y ya nos avisaras que nombre eligieron suerte y mucha salud para toda tu familia.

saber que viene un angelito llena de ilusiòn a cualquiera

haaaaaa y de nombres estan bonitos todos aunque me inclino màs por david y alejandro se me hacen padres pero tu eres la mamà y ya nos avisaras que nombre eligieron suerte y mucha salud para toda tu familia.

- ticopete
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias a todas
Yo estoy encanta(y nadie me cree) aunque cada vez que digo que va a ser niño la gente me mira un una cara de pena
Creo que lo del nombre aun nos va a costar un poquito. Yo por mi le pondria Javi como quiere Dani pero el padre de momento no cede
Ya os ire contando

Creo que lo del nombre aun nos va a costar un poquito. Yo por mi le pondria Javi como quiere Dani pero el padre de momento no cede