A quién le toca para Febrero del 2009???:
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Hay chicas, no he pegado ojo en toda la noche...
Antes de ayer a la 1 y media de la madrugada nació un primo de mi gordito... Su mamá tuvo una rotura de bolsa estando de 24 semanas y ha estado ingresada la pobre, en reposo absoluto, 11 semanas, hasta que le han provocado el parto.
16 horas de parto!! Ay! Dios mío!
El peque ha nacido con 2'750 de peso así que el tratamiento es como si no fuera prematuro porque es chiquito pero está estupendamente...
Pero claro, están molidos, no han dormido nada, ella está super dolorida, al peque le cuesta cogerse a la teta, los miedos, los sustos...
Yo creo que por eso no he pegado ojo en toda la noche! Pensando la que se me viene encima! jajajaja
Pero en fin, con todo y con eso, tengo muchas ganas ya de verle la cara a mi gordo...
Por cierto, ayer fui al médico de cabecera y me ha puesto medicación para la tensión porque rozo los límites de la preeclampsia y dice que se queda más tranquilo medicándome, así que yo también me quedo más tranquila!
Antes de ayer a la 1 y media de la madrugada nació un primo de mi gordito... Su mamá tuvo una rotura de bolsa estando de 24 semanas y ha estado ingresada la pobre, en reposo absoluto, 11 semanas, hasta que le han provocado el parto.
16 horas de parto!! Ay! Dios mío!
El peque ha nacido con 2'750 de peso así que el tratamiento es como si no fuera prematuro porque es chiquito pero está estupendamente...
Pero claro, están molidos, no han dormido nada, ella está super dolorida, al peque le cuesta cogerse a la teta, los miedos, los sustos...
Yo creo que por eso no he pegado ojo en toda la noche! Pensando la que se me viene encima! jajajaja
Pero en fin, con todo y con eso, tengo muchas ganas ya de verle la cara a mi gordo...
Por cierto, ayer fui al médico de cabecera y me ha puesto medicación para la tensión porque rozo los límites de la preeclampsia y dice que se queda más tranquilo medicándome, así que yo también me quedo más tranquila!
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???
Me alegro mucho kikiti de que al final le haya ido bien al hijito de tu primo. Vaya susto se darían rompiendo aguas a las 24 semanas
.
No nos preocupemos que ya verás como luego lo llevamos bien. Yo lo que sí tengo claro es que lo primero vamos a ser el bebé y yo, me refiero a que no pienso agobiarme como la otra vez por no tener la casa al día
, si veo que no puedo hacer nada al principio pues no haré nada, que con mi hijo el mayor me ponía a planchar a las 2 de la mañana
.

No nos preocupemos que ya verás como luego lo llevamos bien. Yo lo que sí tengo claro es que lo primero vamos a ser el bebé y yo, me refiero a que no pienso agobiarme como la otra vez por no tener la casa al día

- vanuka
- Novata/o
Hola chicas! Hoy he tenido mi primer monitor y ha sido precioso oir el corazoncito de mi gordo latir tan rápido. La matrona dice que está todo bien, que tengo contracciones irregulares y que probablemente llegue a la semana 40. Ufff con las ganas que tengo de que salga!!! Bueno, también me ha dicho que basta de comer puesto que ya llevo 20 kilos, no me cree pero no como tanto, lo normal, incluso hay veces que tengo mucha hambre y me controlo. Lo importante es que todo va bien, que ya tengo todas las pruebas necesarias hechas para cuando venga mi bebe y sólo queda esperar. Voy a salir a andar un ratico que ya tengo el culo cuadrado de estar sentada, jeejeje. Besos chicas, ya estamos casi casi...................
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
chicas hoy he estado en monitores y la niña esta bien me han dicho que no tengo ni una contracion (q coraje jajjajja) me han hecho un tacto y me han despegado la menbrana de la bolsa para que vaya mas adelantada me han dado cita para la semana q viene por q la matrona dice que no cree que me ponga de parto antes asi q a esperar
besos
besos
- Biel
- Repostera-pastelera/o
Hola gordas!!!!
Os he leido por encima!!! Ya he abierto un post contando como me ha ido. Solo saludaros, que es muy tarde y estoy hecha polvo.
BESITOS!!
Os he leido por encima!!! Ya he abierto un post contando como me ha ido. Solo saludaros, que es muy tarde y estoy hecha polvo.
BESITOS!!
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Ya te contesté en el otro... que alegría me da leerte chula! ya nos seguirás contando!

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Yo también te he contestado en el otro post guapa. Me alegro un montón de leerte y ver que todo va bien.

- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Chicas que como vais yo aqui q esto esta despegando ya llevo desde ayer expulsando el tapon a ver cuando quiera ella decidir jajajjaja
besos
besos
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Loliye te he contestado en el otro post.
Que nervios estos últimos días eh!!! Luego echaremos de menos la barriguilla pero hay tantas ganas ya de conocerlos y "achucharlos" ¿verdad? .

Que nervios estos últimos días eh!!! Luego echaremos de menos la barriguilla pero hay tantas ganas ya de conocerlos y "achucharlos" ¿verdad? .

- amira
- Repostera-pastelera/o
No os queda nadaaaaa, estareis deseando ver a vuestros bebitos, por mi parte el dia 20 tengo tocologo y tengo que decidir entre programar una cesaria (por mi problema de vista) o bien dejar que todo siga su curso, intentando eso si, acortar el expulsivo, que creo que al final me decantare por esto ultimo, pero vamos aun no esta decidido.