pero seguimos en contacto, y si quieres un dia nos vemos en albacete, me llevo mi super maleton (q tiene mil cositas nuevas) y aprovechamos una tarde ok?? y hay q decirselo a ovejilla!!!
Diccionario Potingueril:
-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

no creo q pueda ir pq ando de tiempo muuuuy pillada! estoy dando mil cursos de rcp y socorrismo acuatico y pff.. no tngo tiempo para nada...
pero seguimos en contacto, y si quieres un dia nos vemos en albacete, me llevo mi super maleton (q tiene mil cositas nuevas) y aprovechamos una tarde ok?? y hay q decirselo a ovejilla!!!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Re: Diccionario Potingueril
Lamala, te acabo de leer, esto de currar de mañanas también tiene sus inconvenientes, no importa, si es por si podías, pero ya kedaremos en otra ocasión, a ver si viene el buen tiempo, k esto no hay kien lo aguante, tanto nevar, y el frío, akí no se nos va la nube, ni a tiros

-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

ainss!! siiii!!! q tenemos pendiente una quedada albaceteña!!!!

- coco72
- Subjefa/e de cocina

Oye Lamala, sería conveniente que debajo de la lista pusieras también la de los clones que yo colgué hace varias páginas, así lo tenemos más a mano. Tengo pendiente hacer un básico de brochas y pinceles para ponerlo también y no estar respondiendo una y mil veces las mismas preguntas, a ver si el fin de semana tengo tiempo y lo hago
un beso
un beso
- Aliciagonza
- Pinche de cocina

- Contactar:
Es una idea genial, porque muchas veces cuando empiezas en este mundillo, no te enteras de que estan hablando en algunos posts 
-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

coco me espero si quieres a lo de los pinceles y pongo ya todo junto, te parece???

- enekinge
- Ayudanta/e de cocina

coco72 escribió:Oye Lamala, sería conveniente que debajo de la lista pusieras también la de los clones que yo colgué hace varias páginas, así lo tenemos más a mano. Tengo pendiente hacer un básico de brochas y pinceles para ponerlo también y no estar respondiendo una y mil veces las mismas preguntas, a ver si el fin de semana tengo tiempo y lo hago
un beso
Si si si si si, por favor, que acabo de aterrizar en este mundillo y ando de perdidaaaaaa.
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Lamala, tengo 3 entradas más al diccionario
CCB: Cream Colour Base de MAC, son como los multiples de Nars pero en otro formato, y sirven segun su color como base, iluminador o colorete
MSF: Mineralize skinfinish foundation de MAC. sirve para iluminar y dar un acabado de buena cara
TLC: Tinted Lip Conditioner de MAC, es como un cacao en bote, con un ligero colorcillo
CCB: Cream Colour Base de MAC, son como los multiples de Nars pero en otro formato, y sirven segun su color como base, iluminador o colorete
MSF: Mineralize skinfinish foundation de MAC. sirve para iluminar y dar un acabado de buena cara
TLC: Tinted Lip Conditioner de MAC, es como un cacao en bote, con un ligero colorcillo
-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

coco actualizado! 
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

Ovejilla escribió:Pues glitter es la purpurina de toda la vidaCaracolilla escribió:Y los glitters (o como se escriba) que son???? no están definidos. Os lo digo por si quereis añadir la palabrita para las burricas como yo