cefalópodos en salsa de la tomatera y crema de tubérculos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
cefalópodos en salsa de la tomatera y crema de tubérculos

Mensaje por capisi » Mié 11 Feb 2009 23:06

:lol: :lol: Calamares con salsa de tomate y puré de patatas :lol: :lol:
(mi cenita de hoy)

Imagen

Ingredientes
1 calamar grande
Tomate
Cebolla
Ajo
Perejil
Pimentón dulce o picante
Aceite de oliva

Preparación
Sofreimos en la olla express, el tomate, la cebolla , el ajo, el pimentón y el perejil, agregamos los calamares y un poco de agua hasta que los cubra, dejamos cocer 10 minutos.Mientras tanto hacemos un puré de patatas (patatas, leche, sal , pimienta, mantequilla), (cocemos las patatas, las pelamos y pasamos por el pasapurés, añadimos mantequilla , sal y pimienta y comprobamos el espesor , añadiendo mas o menos cantidad de leche, según lo queramos mas espeso o mas liquido.

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: cefalópodos en salsa de la tomatera y crema de tubérculos

Mensaje por mariail » Jue 12 Feb 2009 07:41

capi menudos calamares hummmmmmmmmmm y que nombrecito les has sacao
besos

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Jue 12 Feb 2009 13:28

Caro, menuda paciencia con el pure de patatas para meterlo en la manga y darle forma. >Yo no me hubiera resistido para incarle el diente a esos calamares. :lol: :lol: :lol:

Sencillito y rico, además de la presentación. :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Jue 12 Feb 2009 13:31

que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico ...

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 12 Feb 2009 19:34

mariail escribió:capi menudos calamares hummmmmmmmmmm y que nombrecito les has sacao
besos
:lol: mariail gracias, el nombrecito me ha costado lo suyo :dientes: :evil: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 12 Feb 2009 19:35

tuxa escribió:Caro, menuda paciencia con el pure de patatas para meterlo en la manga y darle forma. >Yo no me hubiera resistido para incarle el diente a esos calamares. :lol: :lol: :lol:

Sencillito y rico, además de la presentación. :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
:lol: lo que sufrí pa meterlo en la manga (bolsa)no tiene nombre , como quemaba el condenao :evil:
:beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 12 Feb 2009 19:36

queca escribió:que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico que rico ...
queca soleteeeeee hazselo a los nenes seguro que les encanta , es una buena forma de que coman pescado y puré :dientes: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 13 Feb 2009 15:04

me parece que no ha gustao el nombrecito :cry:
:beso: :beso:
:dientes:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Vie 13 Feb 2009 15:26

Diossssss capisi como me pones esto a estas horas con el hambre que tengo :nodigona: se me hace la boca agua, vaya fotito que ricooooo :plas: :plas: :plas:

Florecita08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Florecita08 » Vie 13 Feb 2009 16:18

:up: :up: :up: :up:

Rico, rico, rico, riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.....................me encanta tu plato. :beso: :beso:

Responder