Duda pago pay-pal:

Responder
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda pago pay-pal

Mensaje por natatxa » Jue 12 Feb 2009 16:41

Hola chicas!!

He hecho mi primer pedido a la fresa y tengo 2 dudillas.

1º He pagado con pay-pal porque se supone que es la forma de pago seguro en internet, pero alguien me puede explicar exactamente en qué consiste?

2º Algunas habláis de pagar en dólares o que al transformar los $ a euros es menos cantidad, yo directamente me ha puesto en euros y luego he pagado tb en euros y era el mismo precio ¿es porque he entrado en la pagina en castellano?

Muchas gracias y ya siento ser tan pesada con mis preguntas, soy desconfiada porque he dado mi nº de targeta pero como comentáis que es fiable :porfavor: :porfavor:

:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Duda pago pay-pal

Mensaje por oliter » Jue 12 Feb 2009 16:46

Tranquila, tu pagas en euros, paypal se encarga de hacer el cambio a dolares, a ti en la cuenta te viene en euros, pero la cantidad no coincide, porque el dolar es mas barato, pero de eso tú pasa, ellos se encargan, eso si, imprime la factura porque los pedidos de la fresa los está parando la aduana y si los quieres recoger te la exigen, sino no te los darán.

:beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 12 Feb 2009 18:09

pues yo siempre pongo dolares el la pestaña de arriba,,si no ,el precio es el euros. :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 12 Feb 2009 19:17

Boir, cuando te mandan el aviso de pago viene en dolares, tu pones el total y te sale en euros, en la fresa no sé, pero en lo que yo he comprado en EEUU lo he hecho asi y ello solo hace el cambio :nodigona: :nodigona: es que en la fresa no he comprado, que ya estoy un poco harta de la aduana, desde lo del textil y zapatos chinos están parando todo lo que entra por aqui y me viene fatal el horario para ir a buscarlo, solo están 1 hora de 9 a 10.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 12 Feb 2009 20:14

oliter escribió:Boir, cuando te mandan el aviso de pago viene en dolares, tu pones el total y te sale en euros, en la fresa no sé, pero en lo que yo he comprado en EEUU lo he hecho asi y ello solo hace el cambio :nodigona: :nodigona: es que en la fresa no he comprado, que ya estoy un poco harta de la aduana, desde lo del textil y zapatos chinos están parando todo lo que entra por aqui y me viene fatal el horario para ir a buscarlo, solo están 1 hora de 9 a 10.

yo también compro en américa y siempre en dolares,,pero la fresa no,,tienes que poner opción de la moneda,,,

nena te llego la bateriii :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 12 Feb 2009 20:54

Yo en paypal tengo asociada una tarjeta virtual, asi que en esa tarjeta tan solo tengo el dinero que voy a utilizar o poco más. Y si, el pago por paypal es seguro.

Responder