Look Semanales:

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Look Semanales

Mensaje por _Naza » Jue 12 Feb 2009 15:36

Ayeboles, muy chulos los dos looks , me gusta mas el de la camisa por fuera y el chaleco es monisimo, la camisa creo que es como la mia azul de rayas blancas,se arremanga y se ata con un boton??

notengo estas divina con los dos :plas: :plas: , pero yo creia que el corpiño se ponia debajo de las tetas :nodigona: , :lol: :lol: :lol:

muy guapas las dos :plas: :plas: en breve pondre el mio (sin chaleco)

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Jue 12 Feb 2009 16:44

naza, la camisa es la mismita que dices :lol:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 12 Feb 2009 17:50

Anda :lol: :lol: pues esa camisa ya le he puesto por aqui con uno de mis looks, tengo ganas que de haga calor para llevarla sola, y ademas si me quedo embarazada algun dia, me la voy a poder poner hasta el ultimo mes :lol: :lol: :lol: un saludo

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 12 Feb 2009 20:27

ayeboles, ¡muy guapos los dos looks que has puesto!

Y el del corpiño de notengo también mola. Imagen

_Naza escribió:Anda :lol: :lol: pues esa camisa ya le he puesto por aqui con uno de mis looks, tengo ganas que de haga calor para llevarla sola, y ademas si me quedo embarazada algun dia, me la voy a poder poner hasta el ultimo mes :lol: :lol: :lol: un saludo
:lol:

// Yo no tengo chalecos aquí, así que, o recorto las cortinas, o no sé yo... XD

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 12 Feb 2009 20:47

chicas :plas: :plas: :plas: muy pero que muy bonitos vuestros looks!!!! :plas: :plas: :plas:
a mi me pasa como a kleine, que no tengo chalecos... :lol: :lol: como me pusiera la cortina iba ir discretita discretita : de naranja!!!!!! :lol: :lol: :lol:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 12 Feb 2009 21:11

Os mis deberes de esta semana, no tengo chaleco , lo sustituyo por una rebeca corta (a falta de pan buenas son tortas :up: ) de stradivarius menos los zapatos de sfera, un saludo 8) 8)
Imagen

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Jue 12 Feb 2009 22:46

:guapa: Qué guapa ayeboles, me encantan los dos looks. Y el tuyo también, Naza, muy bonito y muy bien "apañao";no es excusa no tener chalecos. Lo divertido es participar y adaptar los looks a nuestro vestuario.
_Naza escribió: notengo estas divina con los dos :plas: :plas: , pero yo creia que el corpiño se ponia debajo de las tetas :nodigona: , :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Vale, yo le llamo corpiño, porque va cerrado por delante con corchetes, pero le puedes llamar bustier (lleva el corte para el pecho). Los de poner por debajo de las tetas pueden ser corsés, que los hay así o enteros, también. :nodigona: No sé si está bien dicho, pero es la costumbre :duda: :lol:
Venga Kleine y mabel81, animaos a participar aunque no tengáis chaleco; a ver cómo lo adaptáis a vuestro estilo. :beso: :beso:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 13 Feb 2009 09:22

naza, guapa, estupenda aún sin chaleco :plas: :plas: :plas: como dice notengo no es excusa para no colgar el look :lol:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 13 Feb 2009 10:21

Gracias ayeboles, llevas razon, a colgar fotos todas, y si nos animamos podemos poner looks infantiles, que yo tengo una niña de 5 años y tambien me gusta llevarla guapa :up: :up: aunque ya va teniendo gustos propios , el color que mas le gusta es el amarillo, no precisamente uno de mis favoritos :nodigona: , unsaludo :beso: :beso:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 13 Feb 2009 10:48

eso, y yo pongo de mi rey (que tiene casi 2 añitos), aunque lo mismo el papi no me deja :lol: :lol: :lol:

Responder