Empiezo yo:
Hoy he usado: vex en todo el párpado, sweet sienna en V y banana de forma muy suave. Delineado negro muy suave y fino. Diorshow (la exceptionel de Chanel me ha defraudado bastante

Espero que la beautiful iris te queda bien reluciente en esos ojazos que tienes (me debes fotococo72 escribió:Bueno, hoy llevo bare canvas y corrector de LM Nº2
"tu" beautiful iris en el párpado móvil y shadowy lady en la v -de MAC-
Delineado con la shadowy lady
Para iluminar la Vex
Máscara Chanel Exceptionel color morado
En la cara ya no sé qué más ponerme... entre los medicamentos para el acné, la hidratante, el protector solar pantalla total de avene, la prebase de LM, un corrector de Vichy para disimular los granazos, la base y los polvos me tardo un cuarto de hora. Colorete Peachykeen de MAC
En la boca no me acuerdo qué gloss me puse, sólo sé que Mr. Coco me lo borró a besos al ratito dw habermelo puesto
En esa página, en el margen izquierdo, donde hay un indice con los productos que tiene, en la parte de abajo pone "otros productos" y ahi estaba. Tenía una y al comprarla ya ha desaparecido pero es posible que ponga más a la venta. Te paso por privi su mail por si le quieres preguntar.Icegirl escribió:AYYYY con el mister coco!!jajajajajaj
Oye guapisima la cominacion coco!! ..ayns yo tambien me tardo..en lo que me pongo la piedra de alumbre o como se llame, el tonico de rosas, el gel antigrasa de mac, la prebase la base..uff tardo un horror! pero quedo divis divis!! jajajajaj
Yo el corrector que estoy usando es a veces butano depende...con honey de BB o si no tengo tanta ojera, LM 1 mas boby...
ahhh yDIAZ...EN La pagina que pusiste no venian las paletas...donde estan??? pasame el enlace...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro