Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AYNA » Mié 11 Feb 2009 23:19

Hola Isabelmismo,te he puesto 2 recetas de tarta de queso en el foro,espero que sea lo que buscabas :beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 11 Feb 2009 23:31

TARTA DE QUESO

3huevos, 3yogures, 1tarrina Philadelphia 200gr, 3cucharadas de harina, 9cucharadas de azucar,

Batir los huevos con el azucar, los yogures, el queso, por ultimo la harina, pones funcion horno 45 minutos.

Esta es la que yo hago normalmente.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 12 Feb 2009 01:56

TARTA DE QUESO EN MICROONDAS:INGREDIENTES:1 Paquete de Galletas María ,60 gr de mantequilla blanda ,3 huevos ,1 tarrina de queso ,,2 Yogures naturales ,2 Cucharadas de maicena ,Mermelada ,frutas variadas(opcional).
Se trituran las galletas y se mezclan con la mantequilla (previamente derretida) y un huevo hasta formar una pasta.
Se forra un molde con un plástico especial microondas y se le añade la pasta conseguida anteriormente. Se mezclan los demás ingredientes y se vierten sobre la pasta.
Se pone el microondas a toda potencia durante 13 minutos. Una vez hecha se le añade la mermelada y la fruta. Enfriar.
Nota: El plástico es opcional, sólo si se quiere sacar la tarta del molde porque es más fácil. :o

TARTA DE QUESO Y MERMELADA :INGREDIENTES:50grs.de mantequilla,1 tarrina de queso fresco para untar(tipo philadelphia) de 250grs,1 vaso de leche entera,4 cucharadas de azucar,2 sobres de polvos para hacer cuajadas,mermelada y galletas Maria.
Poner en marcha el horno para que se vaya calentando,Machacar las galletas hasta hacerlas polvo y mezclar con la mantequilla (previamente derretida), hacer una masa para cubrir el fondo del recipiente (si quieres también los laterales),Mezclar el queso, la leche, el azúcar y los polvos para cuajada y batirlo de tal manera que no queden grumos, Verter la mezcla sobre la base de galletas e introducir en el horno durante 20 minutos a 180º,Dejar enfriar, cubrir con mermelada y meter en la nevera :duda: :duda: No se si era algo de esto lo que buscabas Isabelmismo,espero haberte ayudado,la segunda receta la voy a intentar hacer en la superchef a ver que sale,espero que bien :up: ,un :beso: .
ESTAS SON LAS RECETAS QUE HABÍA PUESTO EN EL FORO,POR QUE PENSABA QUE AQUI NO SE PODIAN PONER RECETAS,ESTO DE SER NOVATA :cry: ,CADA VEZ LO HAGO PEOR, :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 12 Feb 2009 13:52

La tarta de queso con mermelada en la superchef :up: ,he puesto la receta a mi manera en el indice de recetas de cookfast superchef,espero que os guste :coqueta: ,ya me contareis, :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 12 Feb 2009 19:00

No lo has hecho mal Aina , por aqui nos pedimos ayuda sobre cualquier cosa y no pensaba que esa tarta se pudiera hacer en la superchef .
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta , hare las dos , y os contare si a mis invitados del domingo les gustaron
Sois unos soles :beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Jue 12 Feb 2009 22:02

AYNA, yo cuando hago la tarta de queso, siempre la pongo directamente a la cubeta, sin papel vegetal sale bien sin quemarse.

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 12 Feb 2009 22:59

La otra tarta de queso la he hecho varias veces y no le pongo papel,pero esta al ponerle las galletas abajo no me atrevia por si se me pegaba la mezcla en la cubeta,dice mi marido que cuido la superchef mas que a el :evil: ,y yo le digo que no es nada personal que solo la mimo un poco pues es la que me hace todo los dias de comer jejejeje!,bueno ya me contareis algo nuevo y gracias a tod@s,estoy encantada con este foro :plas: ,muchos :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 13 Feb 2009 11:27

Hola de nuevo a tod@s,he visto que en el foro donde ponen nuestro "nombre" abajo en el mio pone novata,en otros pone,ayudante de cocina,repostera-pastelera...,ect,alguien me puede explicar como va esto? :duda: ,es por llevar mas tiempo en el foro? :duda: .Gracias anticipadas :beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Vie 13 Feb 2009 18:39

AYNA, Cuantos más mensajes pones es como si te subieran de categoria, no se si me explico, por ejemplo de novata pasas pinche ó cafetera.

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 13 Feb 2009 22:21

:( necesito vuestra ayuda,mi hija ha ido ha cerrar la superchef y se le ha derramado un poco de yogur dentro,no tenia la cubeta puesta, se me ha manchado el fondo de la superchef y no consigo quitar la mancha :grrr: ,sabeis alguna manera de quitar la mancha? :porfavor: necesito de vuestros consejos :cry: .Gracias anticipadas :beso: :beso:

Responder