FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Jue 12 Feb 2009 18:56

paqui, no se si has estado en Sitges, pero es precioso...

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 12 Feb 2009 19:13

viviandrea77 escribió:paqui, no se si has estado en Sitges, pero es precioso...
No lo conozco... pero ya tenia ganas y aprovechando la feria de patch.... :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 12 Feb 2009 19:38

ABLANCA me alegra qe te apuntaras a lo de la colcha y ya buscare una hormiguita guapa jajajaj y por la tropa trankila qe ya descansara el finde jaajaj me acuerdo de esos dibujitos la hormigaaa atomicaaa jajaaj
bueno , pues boy aver si le sigo dando otro empujoncito a la colchita jajaja qe entre descanso y descanso me siento aki , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayyy PELUSA :porfavor: perdon qe siempre se me pasaba mujer , tu costurero una pasada qe buena regateadora eres , jajaja despues me dicen ami qe soy mu jitana regateando jajajja y las cajitas chulisimas , yo tambien las tengo me las compre en cordoba pero las mias son ositos , :coqueta: avia varios tamanños 8) :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 12 Feb 2009 19:39

Paqui te vas a sitges???????????????????????? Me das envidia cochina, ufff que suerte, cada vez que yo voy por Barcelona nunca hay nada :evil:

Como por aqui hay muy buena gente, :nodigona: me han invitado a pensarme si me apuntaba a la colcha de la amistad, verdad amparo???????

Bueno me apunto, lei alguna cosa, pero no lo tengo muy claro lo que es, son trozos de 15 x 15, que en Sitges habra un intercambio bestial de trocitos y que alguien muy amablemente me explicara detalladamente, verdad?

Otra mas a la colcha de la amistad

:beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 12 Feb 2009 19:43

shirem escribió:Hola alguien me puede ayudar con patrones de colchas para cuna y cositas para bebe. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Shirem, yo creo que es mejor que veas el post de "nuestros trabajos", y si hay algo en concreto que te guste, lo pones en este y a ver si su autora te puede ayudar, tambien te puedes mirar el monton de direcciones que hay el el post de Patrones, en algunos vienen los modelos y los patrones, y todo depende de como lo quieras hacer, con aplicaciones, de piezas, con redwork, en fin seguro que encuentras algo y cuando lo tengas decicido, nos pides, que seguro que alguien podra ayudarte :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 12 Feb 2009 19:46

¡¡¡Ablanca que bien que se quedó en un susto guapa¡¡¡ahora a celebrarlo :fiesta:
y nada mejor que con tu participacion en la colchita (colchaza va a aser :lol: )
y vaaaaale, buscaremos hormiguitas, todo sea que te juntes con un monton de bloque iguales :lol:
Lo dicho que me alegro un monton que estes bien :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 12 Feb 2009 22:41

8) 8) llessssssssqueeesssss :plas: :plas: :plas: ole por apuntarte a la colcha :beso: :beso:
PAQUI :nodigona: :nodigona: no quiero hablar muy fuerte pero si no se me ponen malitas las niñas tambien vamos 8) 8) :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 12 Feb 2009 22:47

Blanquita!!! me alegro un montón guapa, no tienes tú poca cosa para tener más... se llaman fiboquísiticos y son más difíciles de explorar que los normales pq están llenos de bolas tamaño canica más o menos... y claro, como son tantas no puedes seguirlas una a una... :beso: :beso: No te preocupes que vamos a ir todas a la caza de la hormiga...jejeje
Mamen, precioso el hipopótamo... Pelu, tus compras... :up:
Lybra, muchas gracias por las explicaciones del guardabolsas, a ve si lo hacemos de trabajo del mes...
Paqui, no necesitas un botones para que te lleve las maletas??? :porfavor:
Araro, me encanta tu avatar.
Bratlle desapareció con el cambio de casa... qué lástima con las cosas tan bonitas que hacía...
Bueno, ese costurero es precioso, ya no me acuerdo quien lo hizo. A propósito, a todas las nuevas bienvenidas... hay que ver cuántas... verdad?
Gilda :beso:
Clara también hace cuatro siglos que no aparece :(
Un beso que mi marido me reclama el portatil...

YO QUIERO IR A SITGES

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Jue 12 Feb 2009 23:03

Hola a todas.
Ya es hora de que me "veais el pelo" :lol: :lol:
Espero que esteis todas bien, yo estoy bien.
Pensaba entrar antes pero no he podido, así que
a ver si mañana leo un poquito y veo que hay de
nuevo por aquí.
Veo por lo pone Burbujas que Blanca ha tenido un sustillo,
me alegro que solo sea eso.
De momento besos para todas.
:beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 12 Feb 2009 23:15

kampa gracias por contarme lo de los hilos :)

chapucilla pues si que es cierto que llevas un tiempo sin entrar. Madre mia lo que te va a tocar leer

He puesto alguna cosilla mas del photoshop donde los tutoriales. Donde estan los 3 juntos :)
Ya veré si recuerdo alguna cosa mas cuando lo este manejando

:beso: :beso: :beso:

Responder