maribelrivera escribió:a ver, es que yo no tengo ni idea de que cosas quereis hacer....yo en principio una noche de sabado puedo, el viernes casi seguro que no, pero el sabado por la tarde si...pero yo vivo aqui, asi que conmigo no conteis para hotel, como es logico....eso si, decidme que plan hay:cena? picoteo? cafe? compras?

Pues Maribel, básicamente el plan consiste en comer, beber, conocer a unos amigos Austriacos de Gretas

o algo así, volver a comer, a beber e irnos....

Además, esos días tenemos dispensa absoluta del Sr. Montignac para poder pecar como locos, en honor a él, por supuesto!
Bueno, ya en serio....

Parece que estamos unos cuantos insensatos que iremos el viernes para allá, a diferentes horas, así que los que lleguen temprano podrán desayunar, comer, merendar o lo que quieran

, pero ya todos los del viernes nos juntaremos a cenar y a salir un ratillo

. Pero el día grande será el sábado, iremos recolectando gente según vayan llegando, para que podamos estar juntos todos los que seamos para comer. Luego un paseíto o un algo....y lo que se tercie, o compras, o cafés, o paseos o lo que sea. Luego a ponernos bellas y bellos y salir a cenar y unas copillas

(tenemos dispensa...) Y hasta que el cuerpo aguante o nos echen de los sitios..... El domingo, pues desayuno, paseíto o algo

, comida y despedida escalonada del personal, hasta que se queden las de Madrid solitas, jejeje.
A las de Madrid....aunque no os quedéis en el hotel, sería conveniente que supiéramos si os podéis quedar a las comidas, cenas, desayunos...etc, por organizar un poco el tema. De todas formas, Maribel, contamos con tu patio, no????

Supongo que ya andarás congelando cositas....que luego nos entran las prisas.....