chon 52 escribió:muchas gracias luci, ahora alguien me puede dar algunas explicaciones, sobre el tema este de la dieta? por ejemplo las croquetas son fritas???, y si no hay fresas?? el jamon puede ser de york, la pasta como con tomate sin tomate, el bkini ( que ya he mirado antes lo que es) tostado con mantequilla? y la macedonia se puede sustituir por otra cosa? es que la fruta me da mucgho frio. ala ya teneis para entreteneros. contestarme por dios, y una cosa importante cuando vais a comer fuera que haceis si no hay naad de lo que teneis puesto.
A ver, te contesto un poco y si alguien puede decir si es correcto mejor

Supongo que las croquetas sean fritas, pero las escurres bien y las dejas en papel de cocina para que absorba el aceite y así sean más ligeras
Si no hay fresas puedes cambiarlo por piña, sandía, melón, naranja, manzana o ciruela.

Lo del jamón no tengo ni idea, supongo que sí.
La pasta la preparas como lo hagas normalmente. Así cuando dejes la dieta no recuperarás el peso porque seguirás comiendo igual.
El bikini mejor sin mantequilla, pero puedes tostarlo con aceites de oliva virgen que da el "pego"
La macedonia la puedes sustituir por la fruta que quieras (menos aguacate o plátano) y no puedes echarle yogurt si no lo pone. Lo del frio

¿y si la tomas del tiempo (de casa, no de la calle claro) también te pasa?
De todas formas tienes en la primera página del post un resumen de las pautas. ¿Ya has empezado o empiezas el lunes? Cuando se conecte Inma te dará número de tanguera y ya verás como empiezas a perder.