DEBERES DEL 12 AL 18 DE FEBRERO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DEBERES DEL 12 AL 18 DE FEBRERO

Mensaje por raky8 » Jue 12 Feb 2009 16:54

Mmm vaya y yo que pensaba que los deberes iban a ser la tarta ferrero rocher esa que tiene una pintaaaaaa.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 12 Feb 2009 16:58

Pero bueno chicas, qué pinta tienen esas lentejas...................... :D :D Es una de mis legumbre preferidas, además de las judías pintas con arroz.

Jo chicas, me comía un platito y la verdad es que he comido estupendamente, el "pollo al chilindrón Dunia75".....que está de muerte... :up: :up: :up:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 12 Feb 2009 22:34

vaya, tenia que haber leido este post antes :duda: , hoy hice lentejas para comer, pero yo es que no puedo ponerle tantas cositas o mi marido no prueba bocado, así que les pongo las lentejas, una alita de pollo, pero solo dos partes, la punta no la ponemos, y zanahoria rallada, que si la ve no se lo come tampoco, luego laurel, 1 ct de aceite y un poquito de avecrem, agua y cuando las lentejas esten tiernas, a comer.
Eso si, lo siento :nodigona: , no tengo fotillo, pero si las vuelvo a hacer de aqui al 18 pongo la fotillo.
:beso:

aporellos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aporellos » Vie 13 Feb 2009 00:16

:meapunto: puedo participar?? me hace mucha ilusion :coqueta:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 13 Feb 2009 00:17

Por supuesto aporellos !! No solo puedes , si no que debes.. :lol:

yuyuba , si las vuelves a hacer , las presentas.. :wink:

aporellos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aporellos » Vie 13 Feb 2009 00:41

:beso: :beso: :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Vie 13 Feb 2009 00:51

Jurjurjurjur que bien me vienen los deberesssssssssssss

Tengo un pedazo de cacho de calabaza en el frigo que compre para los ñoquis que quiero tunear para mi cena de san valentin y es demasiada asi que de este modo puedo aprovecharla, y tengo tambien la carne picada que ya habia pensado hacer albondigas pero no me habia animado porque las dejaba para el finde!!!

Si es que estamos conectadas mar, guapa!! :beso: :up:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 13 Feb 2009 00:59

Bretema escribió:Jurjurjurjur que bien me vienen los deberesssssssssssss

Tengo un pedazo de cacho de calabaza en el frigo que compre para los ñoquis que quiero tunear para mi cena de san valentin y es demasiada asi que de este modo puedo aprovecharla, y tengo tambien la carne picada que ya habia pensado hacer albondigas pero no me habia animado porque las dejaba para el finde!!!

:beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 13 Feb 2009 01:55

Bretema escribió:Jurjurjurjur que bien me vienen los deberesssssssssssss

yo te pregunte en otro post por la receta de tus ñoquis de calabaza :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Vie 13 Feb 2009 15:17

bueno pues ahi van mis deberes,la lentejas lo siento mar pero encasano nos gusta la calabaza asi que no la he puesto,espero que no te importe,he puesto:
120 gr de lentejas pardinas en seco.........3
ajo,zanahoria,puerro,tomate,cebolla perejil...............0
100 gr de patata...................1
1 hevo..................................2,5
30 gr de arroz...........................2
1 cd de aceite................2,5
80 gr de beacon ahumado............8
se pone la cucharada de aceite y se pochan todos los vegetales junto con el beacon bien picadito,cuando esten hechos se añade sal pimienta y las lentejas.se rehoga un poco mas y se le hecha un chorrito de vino,y una puntita de pimenton dulce,cuando empieze a hervr se le hecha agua y un huevo a cocer y se dejan a fuego suave,cunado ya esten tiernas se retira el huevo y se le heach la patata en taqutos y el arroz y en 15 min estan listasse pica el huevo pequeñito y se le hecha por encima,a mi me ale todo por 18 puntos pero on tres raciones hermosas de tazon yalo vereis en la foto asi que 6 puntos la racion,pero de plato yo creo que dan para 4 o 5
Imagen
y ahor las albondigas:
albondigas de fruta con sopa de fresa,estupendo para sanvalentin.
2 manzanas y 6 fresas............0
unpoco de edulcorante..............0
canela..............0
yogurt de fresa desnatado.............1
10 galletas maria.....................5(si lo haceis con otras mas baratas os baja la puntuacion)
e pela la manzana se le saca el corazon y se corta en lonchitas y se espolvorea con edulcorante y cnela,se pone al micro 5 min,se machacan y se añade ñas fresas en trocitos pequeñitos,se trituran las galletas hasta haceras polvo la mitad se hecha en la mezcla y el esto dse dea en un bol,se mezcla ben la fruta con las galletas y se hacen albondigas con la mano,se rebozan por el polvo sobrante de galletas y se dejan en la nevera a enfriar.s bate el yogurt con un poco d lche desnatada se ehcha en el fondo de un palto y se ponen las albondigas encima,se espolvorea con canela y listo riquisimas.a mi me salieron 6 del tamño de una albndiga normal,asi queme salen 2 raciones a tres puntos cada una.....espero que os gusten
Imagen

Responder