que estabais haciendo el 23 de febrero de 81????:
- pepilamas
- Cocinera/o
pues yo tenia 9 añitos y seguramente estaria pensando en mi comunion
que la hacia ese año,la verdad es que tengo pocos recuerdos de mi infancia
que la hacia ese año,la verdad es que tengo pocos recuerdos de mi infancia
- Rustika
- Cocinera/o
Re: que estabais haciendo el 23 de febrero de 81????
pues yo lo estaba pasando bastante mal, faltaban dos meses para mi boda y a mi marido (mi novio entonces) le detectaron un tumor, tenian que sacarselo para analizarlo y saber si era malo o no, pero resulta que estaba en un mal sitio y la operacion era delicada, ya llevaba varios dias ingresado para hacerle pruebas y naturalmente yo pasaba en el hospital con el todo el tiempo que podia.
me entere del golpe a las diez de la noche, cuando volvia a casa en el autobus, que llevaba la radio puesta y lo iban comentando
me entere del golpe a las diez de la noche, cuando volvia a casa en el autobus, que llevaba la radio puesta y lo iban comentando
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
!Por nada raro , que no somos ni eramos de ningún partido plítico , simplemente yo no queria que mi hijo viviese en una dictadura!!!gala58 escribió:Yo ese dia, en cuanto nos enteramos, cerré la tienda que tenia, nos fuimos a casa,mi marido, mi hijo de 2 años y yo, estuvimos viendo la tele, los tanques por la calle, y de verdad, yo estaba tranquila,tengo amigos del pc, y estuvieron quemando papeles toda la noche, una pregunta, cgi, porque pensabas en irte a francia?

- charitin
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
pues yo ya estaba en francia!
tenia 11años (bueno los iba a cumplir en marzo
) y lo unico que recuerdo es la tension que habia en casa, mis padres escuchando la radio y la tele... a ver lo que decian no teniamos telefono, y no sabiamos que iba a pasar para la familia que estaba alli...(bueno aqui para vosotras!)
claro si ocurre eso hoy (y dios nos salve de esto!) pues con internet y el telefono y todos los medios que hay seria a lo mejor otra cosa...

tenia 11años (bueno los iba a cumplir en marzo

claro si ocurre eso hoy (y dios nos salve de esto!) pues con internet y el telefono y todos los medios que hay seria a lo mejor otra cosa...
- yuneta
- Ayudanta/e de cocina
Yo tenia 10 años e iba con mis padres de camino al médico pq iban a hacerle a mi madre una ecografia e iba a conocer a mi hermano, yo estaba contenta pq no sabia muy bien lo que pasaba, mucho dibujo, pelis y encima sin cole, pero mis padres estaban acojonados.
- Joana F
- Ayudanta/e de cocina
Bueno , pues yo tenia 18 años, y estaba interna en un colegio de monjas (claro, no podia ser de otra forma)y por la tarde del 23F, a última hora y despues de cenar, las monjas dijeron algo, pero claro, entonces no nos enterabamos de la mitad de la pelicula en cuestion de politica.Al dia siguiente teniamos examenes de la 2ª evaluación, y recuerdo que era el de Historia contemporanea, y no hicimos, claro.La mayoria de niñas no vinieron al colegio, y el profesor de catalan, que nos guardo toda la mañana en clase no se despego de una pequeña radio que tenia, y cuando los diputados empezaron a salir por las ventanas y se retransmitimo por la radio, el empezo a aplaudir, y nosotras también, y ¿quereis que os diga una cosa?, creo que en aquel momento aplaudimos con el, por que el lo hacia, pero no creo que supieramos realmente que singnificaba.Ahora si.Cuando llegue a casa para pasar el fin de semana, comentamos con mis padres lo que habia pasado, y mi padre me dice (como si fuese un observador de estos internacional):"pues no se por que te tenias que preocupar, yo cuando vi que salia el Rey en la tele, vestido de militar y que lo tenia todo bajo control, le dije a tu madre: ya nos podemos ir a dormir, Juan Carlos lo tiene controlado."Esto es la suerte, aveces, de vivir en un pueblecito, que no te enteras de la magnitud de las cosas.
- mariaq
- Cocinera/o
Yo tenía 11 años. Mi padre era camionero y estaba.........no se si en Salamanca o en Valladolid. Llamó por teléfono para decir a que hora llegaría mas o menos y no se había enterado de nada. Mi madre le puso al día y le dijo que se buscara una habitación y no se moviera de allí. Mi hermana y yo jugábamos en el "cuarto de jugar" y veíamos a mi madre nerviosísima hablar por teléfono con sus primas de Madrid. Pero, la verdad, que tan tranquilas (eran cosas de mayores, pensábamos). Luego al ver las imágenes en televisión, en aquel tiempo a mi solo me parecía una película
La que se podía haber organizao!!

La que se podía haber organizao!!
- vides
- Cocinera/o
A mí me avisó mi madre, que no saliera a la calle. Yo vivía bastante cerca del Prado. Me quedé encerrada con mi hija que tenía 16 meses, creo que se asustó al verme pegada a la radio y con la tele puesta sin sonido. Hasta que no oí al Rey no me quedé tranquila, no me gustaba nada la idea de una dictadura y menos que mi hija creciera en ella
- charitin
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
solo queria daros las gracias por vuestros testimonios...
parece que recupero un poco mas mi identidad española...no sé como explicarlo...
pero gracias por vuestros recuerdos

parece que recupero un poco mas mi identidad española...no sé como explicarlo...
pero gracias por vuestros recuerdos

- radrida
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yo estaria correteando por ahi,la verdad q con 3 años no recuerdo ni a lo q jugaba...jajajajja