Pues yo lo tengo y estoy encantada... eso sí, el de Moulinex.
Sé que hay por ahí otras versiones, que han dado muchos problemas, de otras marcas. Se oxidan, se rompen las cuchillas... Yo tengo el de Moulinex y va fenomenal.
De hecho mi suegra lo tiene desde hace un taco de años (10 o 15) y va como el primer día, nunca afiló una cuchilla ni tuvo un oxidado.
JosefinaGonzález
No te lo compres, lo tengo y no te lo recomiendo.
en la luna
Pues yo lo tengo y estoy encantada... eso sí, el de Moulinex.
Sé que hay por ahí otras versiones, que han dado muchos problemas, de otras marcas. Se oxidan, se rompen las cuchillas... Yo tengo el de Moulinex y va fenomenal.
De hecho mi suegra lo tiene desde hace un taco de años (10 o 15) y va como el primer día, nunca afiló una cuchilla ni tuvo un oxidado
aqui van 2 opiniones dispares el que yo quiero es el de molinex gracias alas dos
Yo lo tengo desde hace casi 2 años, y estoy encantada con él. Lo uso para ralladuras de todo tipo. Yo sí te lo recomendaría, y , para las patatas paja, como dice Queca, también lo uso un montón. Yo sí te digo que es uno de los utensilios que compré y que le saco provecho. Un saludo.
El mío venía también con una hoja donde te especificaba cada disco para qué tipo de ralladura sirve. Que si lo compras y no te viene ese papel, te lo puedo pasar sin problemas.
yo tengo uno parecido que trajeron mis padres de cuando estuvieron en Suiza (debe tener al menos 30 años), es inoxidable y no como el que pones tu que parece de plástico.
El que tengo yo raya muy bien, en mi casa lo utilizamos sobre todo para la zanahoria para hacer en ensalada,y la remolacha, tienes 8 discos, para rayar fino, grueso, hacer rodajas, hacer tiras...
Mi madre lo utiliza tambien para hacer patatas en tititas finas y freirlas quedan muy bonitas.