Buenas,
El dia 1 de marzo empezamos a coser, para enviar el 15 de marzo. Las que os estéis avanzando tened en cuenta que la lista está cambiando mucho. Hay muchas nuevas (

), y cada día dos más (que no es broma: hoy elasti y mamaviza, ayer ablanca y Llesques) quedan quinze días para cerrar lista... se añadirán 30 más a las 29 que somos?? al final vamos a tener una funda para el coche, o para la casa con tantos bloques, o ¡¡una funda de sofá y mil cojines!! Niñas, somos imparables!!
Sobre los retus y demás. Hace una semanita me agencié otro trastito interesante. Es un portaminas de tiza. Se elimina con sólo pasar un cepillito, y las minas son de muchos colores. Me costó 10€, pero creo que en internet se puede sacar más barato. Eso sí, va genial para marcar, pero no veo como usarlo para traspasar dibujos. (luego os pongo una foto)
El rotu azul que desaparece al agua, a mi a veces no me desaparece... En el último intento de DJ, primero desaparació y al calor de la plancha, volvió a aparecer... y ya no se va. Y nada me da más rabia que un trabajo acabado se estropee por una cosa como esa.
A LAS QUE LO UTILICEN: nunca, nunca plancharlo, ya que se fija y ya no sale jamás.
Jefa, me dejo algo? (es que estoy mu estresá... necesito fiesta

... )