y pone 130 gr de nata......eso a cuanto equivale¿¿¿a 130 ml de nata???
y de leche pone 110 gr......... es lo mismo que en ml???

ando perdida eh??????jajajaja....no se puede ser tan novata en estas cosas!!!

me ayudais???

Hola majaSEBEK escribió:Pos gracias Maria,
yo he resuelto mi duda.......y tu te has echado unas risas gracias a mi ignorancia!!!![]()
aichhhhhhhhhhh que cortita soy!!!
Cierto aunque un litro de agua evidentemente pesa un kilo eso es porque la densidad del agua es un 1g/mL pero es el único líquido en el que la densidad es 1g/mL, para el resto de líquidos dependiendo de cual sea su densidad, a mayor densidad menos volúmen ocupará 1 kilo de ese líquido.quebueno escribió:jajaj, hola
1 gr. de agua es lo que pesa un cubo de agua de 1cm de lado... además 1000cm3 es 1dm3 (que es 1 litro, por lo que 1 litro de agua es 1Kg de agua). Con estas relaciones puedes pasar de g. a l. ml. cm3... o lo que necesites...
1g.=1cm3=1ml
![]()
![]()
jjajaja, sebek.................... no pasaa náaaaaaaaaaaaSEBEK escribió:aichhhhhhhhhhhhhhh maria, esto de escribir puede dar a errores!!!![]()
que yo no he pensao na!!si es q estas cosas las deberia de saber,pero soy mu novata en la cocina !!!y encima tu te molestas en contestarme!!pero como me va a sentar mal si me estas ayudando!!!
ya se que sonries siempre... y nunca pierdas la sonrisa!!pq nos contagias a las demas!!!![]()
bueno, malentendido resuelto??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro