AuRyN escribió:Pues yo me he vuelto adicta al salvado de trigo para desayunar, 40 grs son 2 puntos y con 200 ml de leche bien calentita para que se deshagan suman 3 puntitos en total, luego añado una fruta y una infusion y ya tengo desayuno, ademas de que mis indestinos lo agradecen un monton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AuRyN escribió:Pues yo me he vuelto adicta al salvado de trigo para desayunar, 40 grs son 2 puntos y con 200 ml de leche bien calentita para que se deshagan suman 3 puntitos en total, luego añado una fruta y una infusion y ya tengo desayuno, ademas de que mis indestinos lo agradecen un monton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CocineraCocinera escribió:AuRyN escribió:Pues yo me he vuelto adicta al salvado de trigo para desayunar, 40 grs son 2 puntos y con 200 ml de leche bien calentita para que se deshagan suman 3 puntitos en total, luego añado una fruta y una infusion y ya tengo desayuno, ademas de que mis indestinos lo agradecen un monton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es muy muy parecido al mio. Pero yo me tomo 30 gr de salvado y unos 20 gr de avena.
![]()
me gusta este desayuno porque me suele dejar llena, y con fruta a media mañana, llego a la comida sin pasar hambre.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro