nguillen72 escribió: ardid, hablas del tema de preocuparte por la "personita", no hace falta tener un hijo para tener esa responsabilidad, siempre te preocupas de alguien, padres, hermanos, pareja, si ya se que no se han parido pero no dejan de ser una preocupacion.
Pero creo que el grado de preocupación es incomparable. A mí me preocupa que mi hermana no encaje en su nuevo empleo, que acabe en la calle, con una hipoteca que pagar. También estoy preocupada porque mis padres compraron otra vivienda porque la antigua no tenía ascensor y ahora no consiguen vender la primera. Pero creo que no tiene punto de comparación. Ninguna noche, en la cama, le he dado vueltas y no me he podido dormir. Creo que con los hijos te preocupas de su presente, de su futuro dentro de dos años, y por el de dentro de diez. El otro día, una amiga me decía que a veces le quitaba el sueño pensar en el tema de las drogas, en si sería capaz de educar a sus hijas para mantenerlas lejos. Sus hijas tienen 2 y 4 años.
Si que te cambia la vida, claro que si, yo vivo bien porque salgo de excursion, salgo con los amigos entre semana a la cerveza etc, luego no lo hare, pero es cuestion de cambiar esos habitos por otros, seguire saliendo de excursion, incluso sera mas bonito ahora, a lo mejor no vamos al bar pero podemos hacer cenas (incluso saldra mas barato)
A mí eso nunca me ha preocupado. Soy bastante casera.
yo nunca me he planteado estas cosas a la hora de quedarme embarazada, cada etapa de nuestra vida cambia, solo es cuestion de adaptarnos.
He dicho exactamente lo mismo, pero con otras palabras.nguillen72 escribió:a ver:
morzillita comentas que la maternidad no tiene ninguna parte fea, no estoy de acuerdo, vomitar, tener mareos, entre muchas otras cosas por mucho que quieras tener un hijo no es bonito, en el parto el dolor no es bonito asi de claro, pero si se puede decir que las cosas buenas hacen que te olvides de ello, como es ver la eco, escuchar su corazon, y lo mas importante cuando los medicos dicen que va todo bien, si te doy la razon totalmente a lo de la responsabilidad, eso no es nada malo porque todo lo que hacemos ha de ser de manera responsable.
Ardid escribió:nguillen72 escribió: ardid, hablas del tema de preocuparte por la "personita", no hace falta tener un hijo para tener esa responsabilidad, siempre te preocupas de alguien, padres, hermanos, pareja, si ya se que no se han parido pero no dejan de ser una preocupacion.
Pero creo que el grado de preocupación es incomparable. A mí me preocupa que mi hermana no encaje en su nuevo empleo, que acabe en la calle, con una hipoteca que pagar. También estoy preocupada porque mis padres compraron otra vivienda porque la antigua no tenía ascensor y ahora no consiguen vender la primera. Pero creo que no tiene punto de comparación. Ninguna noche, en la cama, le he dado vueltas y no me he podido dormir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro