¿El bebé a su habitación?:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿El bebé a su habitación?

Mensaje por arcodavella » Vie 13 Feb 2009 11:34

Chicas, tengo la duda de en qué momento pasar a mi hijo para su habitación. Ahora está con nosotros y tiene seis meses, en algún sitio había leído que era bueno pasarlo a la suya antes de los seis meses, porque a partir de este momento ya empiezan a reconocer los sitios, y la verdad no sabemos qué hacer.

:beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿El bebé a su habitación?

Mensaje por Megui » Vie 13 Feb 2009 11:39

:) La verdad es que da mucha penita llevarles a su habitación... aunque a mí me pesó, la llevé a su habitación a los 4 meses.
De todos modos eso va en cada familia y en cada bebé... yo lo hice así porque mi niña enseguida durmió la noche casi entera y yo ya la había dejado de dar el pecho para incorporarme al trabajo.
:)

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Vie 13 Feb 2009 11:46

en esto no te puedo ayudar pero vamos yo le pasare en cuanto la mini cuna le quede pequeña... espero que sobre los 4 meses aunque me tenga que estar levantando pero asi se acostubra asu camita......

pero vamos me imagino que dependera de cada mami y bebe el cambio...

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Vie 13 Feb 2009 12:27

Mi hija va a hacer un año y sigue durmiendo con nosotros en la habitación porque se despierta todavía bastante a la noche, y, nuestra salud también importa. Terminamos molidos y eso sin tener que levantarnos de la cama, así que ni te cuento si tenemos que levantarnos 10 veces cada noche, aunque sea a turnos...

Depende mucho de cada madre y de cada niño.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 13 Feb 2009 12:31

aqui otra que la tiene aún en la habitación, con casi 6 meses, en la minicuna, ya voy pensándolo, pero en mi caso la pasaré a la de su hermano, y como aún se despierta por la noche pues no quiero que le moleste al mayor que duerme como un lirón, así que apuraremos la minicuna y si no cabe y sigue despertándose, igual monto la cuna a mi lado también, la verdad es que me encanta tenerla conmigo :)

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Vie 13 Feb 2009 13:41

Pues yo te cuento mi historia. Mi niña va a hacer 8 meses y aún la tengo con nosotros, pero no porque yo quiera sino porque no tengo sitio. Estoy en obras, ampliando la casa y espero que en quince días me acaben con las cuatro cosillas que faltan. La verdad que en cuanto tenga su habitación lista la cambiaré, porque es una niña que duerme toda la noche seguida exceptuando dientes y esas cosillas, pero si no tiene nada duerme como una marmota.

Esto supongo que dependerá de cada niño y cada situación familiar.

:beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 13 Feb 2009 13:53

Pues yo a los mios los he cambiado cuando ya se han soltado a andar perfectamente, y la cuna se les ha quedado pequeña. Mi hijo tenía 16 meses, mi niña, 13 y la peque, 15meses. Y lo que hice, fué pasarlos a su habitación directamente a su camita con las barreras protectoras. A mis hijos no les ha costado ningun trabajo, al contrario, estaban contentísimos. :up:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Vie 13 Feb 2009 14:37

El mio con 6 meses lo he cambiado hace un par de semanas.Lo he aguantado todo lo q he podido en la minicuna,pero ya no cabía.
Y tenía miedo de que durmiendo con su hermano se despertaran uno al otro,pero de momento muy bien.Le he hecho un lavado de cerebro al mayor para que no grite al acostarse ,y de momento funciona.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 13 Feb 2009 17:18

yo cambie a mi hijo con 8 meses y con pena, pero se lo ha tomado bien, sigo levantando algunas veces por la noche, pero no me importa tengo al habitacon al lado, yo antes no lo pase porque creia que todavia era pronto y pequeño, cuanto tenga el otro bebe, lo volvere a pasar sobre los 8 meses,me parece una edad fenomenal(respetando a todas las mamis).

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 13 Feb 2009 17:49

Gracias, chicas.

La verdad que todavía no sé lo que haremos o cuándo lo cambiaremos, pero me apetecía tener otros puntos de vista para decidir lo que vamos a hacer. Por una parte nos apetece llevarlo a su habitación, más que nada porque desde que lo hemos cambiado a la cuna hace un mes, os podéis imaginar como está la habitación de ocupada; pero por otra parte tenemos miedo a no sentirlo, o ve tú a saber.

Al tenerlo con nosotros cualquier respiración o quejido nos despertamos, si está en otra habitación tenemos miedo a no darnos cuenta

:beso:

Responder